- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Galería de Ada Aimeé de la Cruz Miss Rep. Dominicana Universo 2009
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 10:24 AM

Ada Aimee de la Cruz is crowned by the former titleholder Marianne Cruz.
SANTO DOMINGO.- Ada Aimée de la Cruz, the candidate from San José de Ocoa province, won the Miss Dominican Republic Universe 2009 last night in the Sans Souci Convention Center.
In the pageant, which began with 22 beauties, Miss Monte Plata, Ana Rita Contreras, was the first runner up.
De la Cruz will represent the country in the Miss Universe 2009 pageant, in the Hotel Atlantis Paradise Island, in Nassau, Bahamas, on August 30.
* Este informe y foto son cortesia del periodico Dominican Today.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 10:37 AM
Me llena de Orgullo Ada ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 10:43 AM

Participará en el Miss Universo en las Bahamas, el 23 de agosto
Escrito por: Erika Rodríguez
Santo Domingo.- Ada Aimeé de la Cruz es la nueva Miss República Dominicana Universo 2009. La hermosa mulata salió ganadora entre las 21 participantes que se disputaron el título la noche del pasado domingo en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.
Ahora Ada Aimeé, más centrada, después de su triunfo, manifiesta que está consciente del gran compromiso que debe asumir al ser la reina de un certamen que no es sólo belleza, lujos, glamour y regalos.
Con gran entusiasmo dice que su mente y su cuerpo se inundaron de alegría al escuchar la noticia de su elección, afirmó qué esto se lo atribuye al éxito, pues dijo que siempre ha pensado que el éxito es un trayecto, no una meta, a sabiendas que este peldaño escalado es un reto para ella, ya que sabe debe esforzarse para traer la corona de Miss Universo al país.
De la Cruz, quien había participado también en el certamen de belleza Miss Mundo Dominicana 2007, tiene por segunda vez el gran reto de traer la corona al país.
Ada resaltó que el momento en que escuchó su triunfo fue de mucha emoción y lo disfrutó a plenitud, teniendo en mente el encuentro con su familia, y la satisfacción de la gente que la apoyó día a día en ese camino lleno de trabajo y esfuerzo.
Su causa
Dijo que en su año como reina su tema a trabajar sería abrazar el proyecto de lucha de los niños con cáncer del hospital Robert Reid Cabral. Afirmó que hay muchos niños que no tienen una mano amiga que les brinde la oportunidad de ser felices en la vida.
Destacó que esta causa le apasiona mucho, ya que los niños son el futuro de todas las naciones.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 04:43 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 04:45 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 11:20 PM

Muchas gracias a fagc258 por las capturas.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2009 11:21 PM
Muchas gracias IAM DUARTE

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2009 07:28 AM

Un día de Miss Universo en RD
Sando Domingo.- Dyana Mendoza, miss Universo 2008 estuvo de visita en el país en ocasión de celebrarse el Miss República Universo 2009, en el cual fue electa Ada Aimée de la Cruz. Como parte de las actividades pautadas en la agenda de la visitante estuvo incluida una visita a la Editora Listín Diario y a compartir un almuerzo con la nueva reina de belleza dominicana en el restaurante Fellini.
A su llegada al diario fue recibida por su director, Miguel Franjul, y Fabio Cabral, subdirector. Franjul, durante una breve conversación sostenida en su despacho con la beldad, destacó la organización del recién finalizado certamen y lo preparadas que estaban las candidatas participantes.
Tras la visita al periódico, Mendoza se trasladó hasta el restaurante Fellini, sito en la avenida Roberto Pastoriza, donde disfrutó de un almuerzo, encuentro que reunió a periodistas y fotógrafos de diversos medios de comunicación. Las beldades venezolana y dominicana intercambiaron opiniones en el acogedor lugar, junto a Ana Rita Contreras, representante de la provincia Monte Plata.
Ada Aimée de la Cruz dijo que se está preparando para el evento mundial, a fin de representar dignamente al país en Bahamas, del 15 al 31 de agosto.
COMPARTEN EN EL RESTAURANTE FELLINI
De la Cruz sostuvo que para ella es un orgullo representar nuestro país en Bahamas.
Dio las gracias a los medios de comunicación y a las personas que han confiado en ella.
Ponderó el respaldo que le ha dado el diseñador Leonel Lirio y toda su familia.
Mientras que Dayana Mendoza expresó que se sentía satisfecha del trato recibido en República Dominicana y que en algún momento desea volver para disfrutar de todas las cosas bonitas que tiene la isla.
Dayana Mendoza estuvo acompañada por Magali Febles, representante de la franquicia Miss República Dominicana Universo 2009; Paula Shugart, representante de Miss Universo, y Magdalena Ureña, organizadora del certamen, Miss República
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2009 02:55 PM
05/19/09