Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lakteconte
0 Kudos

ME PERDONAN LOS BRAZILEÑOS PERO K MISS U.

MAS POBRE Y SIMPLE ..

.

CUNDO YO VI A XIMENA K DIJO K ESTABAN FIRMANDO EL CONTRATO CON BRAZIL PARA EL MISS UNIVERSO DIJE K CHULO Y DE UNA VEZ ME IMAJINE .

.

SAMBA ,,,CARNAVAL,,, PLAYA ,,FIESTAS ,,, MUCHO COLORIDO EN TRAJE DE BAÑOS Y EN VSTIDOS DE PRESENTACION..,, 

.

PERONA NADA

.

LO K E VISTO ES MUCHO HOTEL ,, NADA DE CARNAVAL ,,NADA DE PLAYA LOS COLORES MUY APAGADOS EN LOS TRAJE DE BAÑOS Y VESTIDOS DEL CONCURSO.

.

K POBRE ESTA ESTE MISS UNIVERSO NO SE NI PARA K ESTA GENTE PIDIO LA FRANKISIA POR K NO E VISTO EN K HAN HECHO PUBLICIDA A SU PAIS ..

.

ME PERDONA PERO LE RUEGO A DIOS K EL ESCENARIO NO SEA UNA ******* ,,BUENOOO

Cristal
tropidr

CONOCRe: ME PERDONAN LOS BRAZILEÑOS PERO K MISS U.

PUES SI K DISPARATE, CONOCIENDO LA MAGNITUD DE ESTE PAIS, CON MONTONES DE RECURSOS PARA HABER HECHO LAS MEJORES ACTIVIDADES EVER.  LINEAS AREAS PARA VOLAR LAS CHICAS DE UN SITIO A OTRO ETC, JURE QUE LAS IBA A VER EN IGUAZU, RIO DE JAINIERO, AMAZONAS CON ALGUNA TRIBU, ETC ETC...............ECUADOR SACO LA CARA POR SUDAMERICA PUES HASTA GALAPAGOS LAS LLEVAROS.............ESTA GENTE HASTA ESTA REPITIENDO ACTIVIDADES. LA CONCURSANTES SE LLEVARAN LA IMPRESION DE QUE BRAZIL ,  ES UN PAIS QUE LE GUSTA LA ZAMBA Y LAS DISCOTECAS, PUES HASTA EL FASHION SHOW FUE CON LAS ROPA  DE ELLA, BIG NEEEEEEEEEEEEXT TO BRAZIL.

Bronze
lakteconte

Re: CONOCRe: ME PERDONAN LOS BRAZILEÑOS PERO K MISS U.

tropidr ha escrito:

PUES SI K DISPARATE, CONOCIENDO LA MAGNITUD DE ESTE PAIS, CON MONTONES DE RECURSOS PARA HABER HECHO LAS MEJORES ACTIVIDADES EVER.  LINEAS AREAS PARA VOLAR LAS CHICAS DE UN SITIO A OTRO ETC, JURE QUE LAS IBA A VER EN IGUAZU, RIO DE JAINIERO, AMAZONAS CON ALGUNA TRIBU, ETC ETC...............ECUADOR SACO LA CARA POR SUDAMERICA PUES HASTA GALAPAGOS LAS LLEVAROS.............ESTA GENTE HASTA ESTA REPITIENDO ACTIVIDADES. LA CONCURSANTES SE LLEVARAN LA IMPRESION DE QUE BRAZIL ,  ES UN PAIS QUE LE GUSTA LA ZAMBA Y LAS DISCOTECAS, PUES HASTA EL FASHION SHOW FUE CON LAS ROPA  DE ELLA, BIG NEEEEEEEEEEEEXT TO BRAZIL.

BUENO CON LA ECONOMIA K TIENE AHORA MISMO BRAZIL YO JURABA K SERIA ALGO MAJESTUOSO MIRA EL FASHION SHOW K POBRE SE VIO HAY NO SE COMIERON LOS MOCOS HASTA CON LA REINA...

Papel
lost2100

Re: CONOCRe: ME PERDONAN LOS BRAZILEÑOS PERO K MISS U.

En realidad  hay muchos paises, que con la crisis economica esten dispuestos a darle dinero a Donald Trump, para que el haga lo que le de la gana en este evento que al fin y cabo realmente lo siguen los aficcionados a estos concursos, creo que si sigue como va al Miss Universe no le quedan muchos años de vida.

romancg7
Temas: 257
Kudos: 422

Re: ME PERDONAN LOS BRAZILEÑOS PERO K MISS U.

lakteconte ha escrito:

MAS POBRE Y SIMPLE ..

.

CUNDO YO VI A XIMENA K DIJO K ESTABAN FIRMANDO EL CONTRATO CON BRAZIL PARA EL MISS UNIVERSO DIJE K CHULO Y DE UNA VEZ ME IMAJINE .

.

SAMBA ,,,CARNAVAL,,, PLAYA ,,FIESTAS ,,, MUCHO COLORIDO EN TRAJE DE BAÑOS Y EN VSTIDOS DE PRESENTACION..,, 

.

PERONA NADA

.

LO K E VISTO ES MUCHO HOTEL ,, NADA DE CARNAVAL ,,NADA DE PLAYA LOS COLORES MUY APAGADOS EN LOS TRAJE DE BAÑOS Y VESTIDOS DEL CONCURSO.

.

K POBRE ESTA ESTE MISS UNIVERSO NO SE NI PARA K ESTA GENTE PIDIO LA FRANKISIA POR K NO E VISTO EN K HAN HECHO PUBLICIDA A SU PAIS ..

.

ME PERDONA PERO LE RUEGO A DIOS K EL ESCENARIO NO SEA UNA ******* ,,BUENOOO

La verdad es que se equivocan con la imagen que tienen de "BRASIL". Esa imagen que describes es la que se vive en Rio de Janeiro y lamentablemente estan en una ciudad gris y fria y su gente son muy come M!3RD@. Sao Paulo puede ser lo mas "todo" de Brasil y America del Sur, pero no me gusta. Yo hubiera preferido que fuera en Rio de Janeiro y que se fueran de visita a Sao Paulo. A mi lo que no me gusta es que quieren darle protagonismo a esa ciudad. Mientras vivi alla, nunca le vi el atractivo que le ven. Me desesperaba estando alla.

photo PicsArt_1382130787974_zpsbb5c4fee.jpg
Diamante
soniathebest

Re: ME PERDONAN LOS BRAZILEÑOS PERO K MISS U.

uhmmm es verdad esta siendo muy gris .. este miss universe ..

Ian And Paul :Inlove: