Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 75
Kudos: 48
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

MI GENTE A QUE NO SABEN QUIEN MURIO HOY, ES LAMENTABLE

SE ACUERDAN DEL HOMBRE QUE LE HIZO LA PREGUNTA FINAL A ANA RITA EN EL MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSE 2009, FRANCISCO ROSA, ACABA DE FALLECER A CAUSA DE CANCER EN LA LENGUA.

Diamante
kel2525

Re: MI GENTE A QUE NO SABEN QUIEN MURIO HOY, ES LAMENTABLE

Que Pena :smileysad:
Platino Brillante
selfan01

Pobresito :cara_oh: E.P.D  
Platino Brillante
dominicanissima

ay mi jesus
Image Hosted by ImageShack.us
Temas: 75
Kudos: 48
Publicaciones de blog: 0

EL SE HABIA RECUPERADO PERO VOLVIO Y RECALLO

Platino Brillante
alexmena

Una Lastima!!! Que Dios lo tenga en su gloria!!!

Diamante 1K
conejita122

wow no puedo creerlo :cara_oh:, que en paz descanse :cara_triste::cara_yes:

Photobucket - Video and Image Hosting
Platino Brillante
alexmena

Los restos del entrenador Francisco Rosa -quien falleció en la noche de ayer víctima de un cáncer en la lengua y en la garganta - serán expuestos desde esta noche en la Funeraria Ehret, en Río Piedras, pero solo para sus familiares y amigos más cercanos. No será hasta mañana a partir de las 10:00 a.m. que el público en general podrá asistir a la funeraria.

El viernes a las 10:00 de la mañana se efectuará una misa en su memoria en la funeraria. Posteriormente,  sus restos serán cremados como era su deseo, según se informó en un comunicado de prensa.

Su viuda, Paola Díaz, aprovechó para expresar agradecimiento por el apoyo del público en este momento. 

“Agradecemos las múltiples muestras de cariño y solidaridad que nos reconfortan grandemente. Es un momento muy difícil para toda nuestra familia, Francisco era el centro de nuestro hogar, pero nos fortalece mucho saber que fue tan querido y respetado.” expresó su viuda.

La noticia del fallecimiento del instructor personal, quien se destacó por su espíritu de lucha, ha consternado enormemente, no sólo a la clase artística del País, sino también al público en general. Y es que Rosa siempre mostró su lado positive, aun en medio del dolor, por lo que muchos lo llamaban “guerrero de luz”.

La animadora y cantante Dagmar y la actriz Marlene Gual, quienes se realizaron un tratamiento para combatir también un cáncer en la lengua al mismo tiempo que Rosa, han sido las más afectadas.

Esta mañana al ser abordada por Primera Hora, la anfitriona del programa Día a día de Telemundo expresó llorosa que “todos esperábamos un milagro, pero Dios dispuso otra cosa y lo aceptamos con humildad". Gual recordó que los tres, (ésta, Rosa y Dagmar) se hacían llamar “los tres mosqueteros”.

“Nos ayudábamos uno al otro. Francisco era un ser valiente con un alma grande y hermosa que nos dio cátedra a Dagmar y a mí”, manifestó a este diario Marlene Gual.

El compañero de labores de Dagmar en Telemundo, Raymond Arrieta, también anfitrión del espacio radial matutino “Gozando en la mañana”, de Fidelity, se expresó  también muy consternado por el deceso de quien consideró un gran amigo

“Dejó un legado de amistad y de lucha. Fue por siempre un ejemplo de perseverancia y optimismo”, resaltó Arrieta, quien al igual que Dagmar fue bien solidario con el entrenador durante su tratamiento médico.

El animador radial José Vallenilla “Funky Joe”, sobreviviente de cáncer, también estableció un vínculo especial con el entrenador, por lo que se ha visto sumamente afectado con el deceso del instructor quien sólo contaba con 37 años de edad al momento de su deceso.

José Vega, “Remi”, quien laboró varios proyectos en vídeo con Rosa llevando una voz de alerta en contra de la obesidad infantil,  expresó que “recientemente conversé con él y le leí el Salmo 131. No me acostumbro, todavía veo su nombre en mi celular.. Recuerdo que lo invité a mi concierto y con esa misma energía de siempre me dijo: ‘¡Allí estaremos!’. Que en paz descanse mi gran amigo”.

Paola Díaz, esposa de Rosa, ha estado a cargo de todos los arreglos funerales. Pero a Díaz se le reconoce una labor mucho más importante. Ésta estuvo en todo momento al lado de su esposo en los momentos más difíciles, incluso cuando éste estuvo tomando un intensivo y costoso tratamiento en Nueva York. De hecho, aún quedan pendientes varias cuentas de gastos médicos al descubierto.

Al entrenador, quien murió en su casa en Caguas, le sobreviven sus tres hijos menores Mía, Paco y Lya, producto de su relación con Díaz.

Se solicitó que en lugar de ofrendas florales se envíen donativos a la Fundación Val, número de cuenta del Banco Popular 016322339 o a la Fundación Ricky Martin, número de cuenta del Banco Popular 030398916

Diamante
kharynita

Ay si que pena, murio anoche a las 9:30pm! En paz descanse.:cara_triste:
Cristal
thelittlebear29

Que en paz descanse:cara_triste:
Photobucket