¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
iamduarte
0 Kudos

Mis Predecesoras II: Seline Mendez (Nuevas fotos)

[ Editado ]

Seline Mendez

Top Model of the World 1996 y  Miss Republica Dominicana 1998

Seline Coronada Miss Top model Of The World

Se que para  todos  resulta conocida esta bella morena que nos dio la satisfacción de coronarse Top Model of the World en Alemania, en el año 1996. 

Seline, fue  tambien nuestra representante en el concurso Miss Intercontinental 1996, celebrado en Alemania, donde ocupo el puesto de 1era. finalista, la corona la obtuvo Miss Thaiti. 

Seline,  junto a las demas participantes del concurso Miss Intercontinental 1996, de pies  en la fila trasera, ultima de izquierda a derecha.

Inició como modelo para la agencia John Casablancas, donde conoció a Tania Báez, quien fuera de las primeras en brindarle respaldo. Seline causo sensación en Alemania por su impresionante mezcla de rasgos, confeso a su regreso del concurso Top Model Of The World, que entre las concursantes, era de las  de mas baja  estatura y que habían verdaderas  gigantes participando, pero eso nunca le preocupo, siempre mantuvo buena actitud y nunca dejo de usar sus tacones.

Una muy  joven Seline en sus inicios  

Pocos años mas tardes, fue escogida para ser nuestra representante en el concurso Miss Universo 1998, celebrado en Hawaii, aunque alli no clasifico, Seline llamo poderosamente la atención y muchos le tenian por favorita. Recuerdo que  la noche del concurso MU, una de las anfitriones mientras hablaba de  las concursantes antes de ir a comerciales, comento que  Seline era su favorita, muchos pensamos que esa noche le veriamos en el Top de semifinalistas, lamentablemente no fue asi, paradójicamente ese año la corona la obtuvo una morena, también isleña, Wendy Fitzwilliam de  Trinidad y Tobago. El traje típico que llevo a MU fue una fantasía "Guloya",  similar al que años después luciera Ruth Ocumarez en MU 2002.

Aunque la foto se la tomaron a Miss Colombia, apreciamos  a su lado a Seline  en su traje Tipico.

Seline es una de nuestras mas polifacéticas reinas,  modelo, presentadora de televisión, empresaria, actriz, maestra de ceremonias y abogada. Hace unos años, junto a Georgina Duluc fue protagonista de la película Dominicana “Exito por Intercambio” y como no recordar su participación en el video “Ella y El” de Ricardo Arjona .

Con un reconocimiento que recibiera por parte de la Secretaría De La Juventud 

En el 2007 recibió de manos del presidente de la Republica Dominicana el decreto que la convertiría en embajadora adscrita a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Seline el dia de su boda, en Jarabacoa, ellos asistirian a la boda de unos amigos y se dice, el le sorprendio desposandola.

Seline tiene un hijo y actualmente esta casada con el conocido productor Rene Brea.

Con esta reseña, rendimos homenaje a otra de las predecesoras, nuestra inolvidable Seline...

Seline junto a las demas finalistas del concurso Miss Intercontinental 1996, Fotos cortesia de Marezo 

Seline durante su participacion en Miss Universo 1998, Fotos cortesia de Marezo.

Mensaje editado por iamduarte

Bronze
glenny

Re: Mis Predecesoras II: Seline Mendez

una de mis reinas favoritas, no me gusto su relacion con robertico, no era el hombre para ella mientras que rene si veo que hacen linda pareja, me alegra mucho que se casara con el.
Diamante
lindaur02

Ayyy DIos como me fascinan estos temasss !!!

Iam eres un genio !!

Mi bella Seline, y mira que banner mas precioso de Amelia !!

:cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta:

Cristal
iamduarte

Escrito por lindaur02:

Iam eres un genio !!

Hooola Linda!!!  Que bueno saber de ti, pues me alegra que te guste el tema, te dije que ire poniendo una serie de ellos periodicamente, asi que ya sabes!

Ahhh! Me alegra que te gustara el banner de Amelia, no soy ningun experto en Photoshop, recien lo estoy probando y me va gustando, jajaja, espero que los "matatanes" me pasen por alto las novatadas:cara_risa::cara_risa::cara_risa:    

Diamante
lindaur02

Iam sigue tirando la serie de Predecesoras y despues hacemos uno con la recopilacion de los temas por link, como si fuera una galeria !!

Escrito por iamduarte:

Escrito por lindaur02:

Iam eres un genio !!

Hooola Linda!!!  Que bueno saber de ti, pues me alegra que te guste el tema, te dije que ire poniendo una serie de ellos periodicamente, asi que ya sabes!

Ahhh! Me alegra que te gustara el banner de Amelia, no soy ningun experto en Photoshop, recien lo estoy probando y me va gustando, jajaja, espero que los "matatanes" me pasen por alto las novatadas:cara_risa::cara_risa::cara_risa:    

Temas: 4,871
Kudos: 2,467

Selines si que es espectacular! una de las reinas más bellas que hemos tenido, lastima que no clasifico.

Cristal
iamduarte

Escrito por lindaur02:

Iam sigue tirando la serie de Predecesoras y despues hacemos uno con la recopilacion de los temas por link, como si fuera una galeria !!

Escrito por iamduarte:

Escrito por lindaur02:

Iam eres un genio !!

Excelente Linda, tratare de poner una cada semana :cara_yes::cara_burlon:  

Plata
fabiya

nice
Senior
marezo

IAM ,AMIGO ME ENCANTA QUE ME RELEVES EN LOS HISTORICOS ,TE FALTO DECIR QUE SELINES FUE TOP5 EN MISS INTERCONTINENTAL96 ANTES DEL TOP...
Platino Brillante
kmalditoflow

Seline Seline Selineee uffff Seline :cara_coqueta:

Yo la AMABA, la AMO y siempre la AMARE... Desde que era un muchachito la vengo siguiendo. Recuerdo muy bien ese MU en el que ella fue con un traje de guloya blanco dando un bailecito bien jevi :cara_risa: Esa muchacha no solo era bella sino tambien inteligente. Nada mas de oirla por la TV tu te dabas cuenta de lo preparada que estaba.

Es una lastima que no haya clasificado. Yo creo que si se lo merecia aunque nunca sabremos que paso :cara_triste: Para mi ella es la miss dominicana mas bella de los 90s, incluso sobre elegantisima Candida Lara.

Por cierto, no sabia que ella era novia del feooo de Roberto Salcedo...Que bueno que se caso con otro porque ese tipito no le daba ni por los talones ufffffffff! :cara_que_importa:

Photobucket