Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
iamduarte
0 Kudos

Mis Predecesoras V: Milagros German, ENTREN YA SE VEN LAS FOTOS!

[ Editado ]

Hoy

Milagros Consuelo German Olalla

Señorita Republica Dominicana 1980 

Actualmente conocida como "La Diva de la television Dominicana" Milagros German, se dio a conocer ante el mundo como la Srta. Miss Republica Dominicana 1980, fue nuestra representante en el concurso Miss Universo de ese mismo año.  

Milagros ha declarado que nunca estuvo interesada en participar en certámenes de belleza, su incursión en ellos se debió al empeño de su madre, a quien le preocupaba el que fuera algo tímida y hasta medio marimacho en su etapa de adolescente. Milagros confeso que le inscribieron en una escuela de modelaje casi en contra de su propia voluntad, que no era una joven coqueta, ni vanidosa y que  para ese entonces, sentia algo acomplejada por su altura.      

En su foto oficial del MU 1980 

Escogió la Arquitectura como profesión, pero Milagros tenia el potencial para ser reina de belleza y se convirtió en nuestra representante en varios certámenes, siendo Miss Universo el mas importante de ellos. 

Milagros posa en traje de baño durante su participacion en MU 1980, ultima de pie en el extremo de izquierda a derecho, foto cortesia de Rula  

Su participación en Miss Universo le catapulto a una serie de oportunidades,  Milagros llamo mucho la atención y fue de las primeras reinas Dominicanas en que despertó el intereses de la prensa internacional     

Una muy joven Milagros en su presentacion en el desfile de la parada de las naciones en MU 1980.  

Aunque no logro un puesto dentro de las clasificadas  para optar por la corona del MU, Milagros realizo un muy buen trabajo y la experiencia que adquirio alli le sirvio de mucho.  

Milagros, primera de izquierda a derecha, foto cortesia de Rula 

Luego de su participación en Miss Universo, Milagros fue enviada a representarnos en el concurso Reina Internacional del Café, celebrado en 1981 en Maizales, Colombia, coronandose como nuestra primera reina en alcanzar el titulo.

Milagros, ultima de izquierda a derecha junto a otras participantes del Reinado Internacional del Café, en 1981  

Aqui posando en Traje de baño

Milagros al momento de ser Coronada Reina internacional del Cafe 1981 

Los concursos de belleza no terminaron ahí para ella, a finales de ese mismo año, participo en un concurso  convocado por el Consejo Nacional de Turismo de Cuidad México y Televisa, en territorio azteca, resultando electa Señorita  América Latina, por lo que se radico en la cuidad Mexicana durante todo el año de su reinado, en el cual tuvo la oportunidad de viajar por toda América y Europa asistiendo como invitada de honor en actividades y ferias relacionadas con el turismo.  

En nuestro país se convirtió en una figura reconocida y participó de muchas campañas publicitarias para prensa grafica y televisión.  

Después de los concursos Milagros se caso con un destacado personaje la política Dominicana, el Lic. Hatuey De Camps, con quien formo una familia y procreo 3 hijos: Milagros, Alvaro y Andrea. Mas tarde se divorcio y aunque se divulgaron especulaciones malintencionadas respecto a esta ruptura, Milagros  se encargo de aclarar que su ex esposo siempre fue un caballero en todo el sentido de la palabra y que nunca tuvo nada que reprocharle.

Estuvo muchos años al frente de un negocio familiar, espacio dedicado a la organización de actividades sociales llamado "La Quinta San Angel".

Mas tarde se unió a su amiga Mariasela Alvarez, Miss Mundo 1982 ,en un proyecto televisivo que fue todo un éxito, el programa de opinión "Con Los Ojos Abiertos" que dio inicio a su brillante carrera dentro de la televisián Dominicana.  Le siguieron los programas "Tarde En La Noche", " Con Freddy y Milagros"  y  "Chevere Nights".

Milagros junto a Tania Baez, en una de sus recientes apariciones teatrales. "Glamour, Se"R"so, Divas y Otras Mentiras " 

Su vida sufrió un llamado de alerta cuando fue diagnosticada con cáncer de seno, pero esto no le amedrento, con determinación y valentía gano la lucha a esta enfermedad. En el año 2002 durante la celebración del concurso Miss Republica Dominicana recibió un emotivo reconocimiento de manos de su amiga Mariasela Alvarez, quien fungió como conductora.

Milagros es portavoz de la fundación "Tócate" que promueve la importancia de que las mujeres se realicen frecuentemente una auto inspección para prevenir la posible presencia del cáncer en el seno. 

Su carrera es indetenible, ha incursionado en el género de la actuación, participando de películas, musicales y obras teatrales. Conductora, presentadora, actriz, maestra de ceremonia, comediante, madre, vocero, en todos su roles siempre ha sido un ejemplo a seguir para todas las mujeres Dominicanas, una luchadora y glamorosa predecesora: Milagros German.  

Mensaje editado por iamduarte

Bronze
magnolia71

Re: Mis Predecesoras V: Milagros German

iam  gracias  otra  vez  por   refrescarnos  la  memoria  con  èstos  temas,  no  sabìa  del  problema  de  salud,  me  alegra  saber  que  lo  superò  y  que  hoy  en  dìa  las  cosas  le  van  muy  bièn  y  que  ha  logrado  muchos  èxitos  en  su  vida  profesional  y  sobre  todo  en  su  salud.
Platino Brillante
selfan01

Que interesante, no sabia muchas de estas cosas sobre milagros :cara_yes:
Platino Brillante
alexmena

Excelente reportaje!!! Una de las miss republica Dominicana mas conocida y querida de nuestro pias !!!

Como muchas misses Dominicana su no clasificacion fue algo injusto!!! Pero como dicen no estaba para ella!! Dios le tenia otra cosa : )

Cuando vez el video y pic de las Top 12 dice y cuanto relajo!!! LOL Y que paso con la bella Milagros!!!  Una vez alguien dijo como que Milagros tenia el Look de ir a un Miss Mundo y que la mama de Amelia el de miss Universo: que talvez si una iba a la otra ambas clasificaban!!

Platino Brillante
ninomalo23

Wow que intersante. No sabia muchos de los datos de Milagros. Buenismo tema. Muchas gracias nuevamente IAM. :cara_yes:

Cristal
afis03

IAM EXCELENTE TRABAJO. ME ENCANTO MUCHO, YA Q MILAGROS ES UNA DE LAS REINAS Q HE SEGUIDO DESDE MUY PEQUEÑA, AUNQUE FUE REINA DESDE MUCHO ANTES DE Q YO NACIERA, ELLA SE HA MANTENIDO VIVA EN EL GUSTO DE LA GENTE DESDE ENTONCES. MI HERMANO ME QUITO EL SOMBRERO (AH NO TENGO JAJAJAJAJA :smileyvery-happy:), BUENO LAS GAFAS DE LA CABEZA POR TAN MARAVILLOSO REPORTAJE.

Bronze
redscarlet

Gracias Iam, siempre muy interesante este tema. No se si es verdad pero una vez lei que Milagros renuncio en la noche del concurso Miss Universo. Ella despues declaro que se dio cuenta que todo estaba arreglado para que ganara la Americana, quien efectivamente resulto ser la ganadora. Iam, sera esto cierto?
Papel
dominicanmoi7

no se ven las fotos

Bronze
flowflash00012

Muchas Gracias ! y milagros es una de nuestra Ex mises que mejor se conserva, Dios ella no se pone Vieja ! claro aparte de sus cirujías pero le han favorecido muchisimo !!!
Acero
arielo02

aunk no puedo ver las imagenes por la literatura puedo nombrar este como la mejor nota de las predecesoras

felicidades iam muy buen tema