Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 12-13-2005
thelittlebear29
0

No se porque pero..

[ Editado ]

Creo q hoy sera un dia excellente!::burlon:!!Claro Dios mediante Chicos/Chicas no se asusten si me ven a toda hora  por aqui LOL es que hice un pacto con DH( Dear Husband), le dije que despues del 15 de Julio hasta el 23 de Agosto yo iba a estar 24/7  con la fiebre del miss universe en full. La suerte que no cree q estoy loca solo se rie y me dice que si viviaremos en Mao, segurito q yo me pusiera a hacer concursos locales para madar al Miss RD jajajaja ke crazy mi marido!!

Photobucket
Miembro - Acero
Miembro desde 08-10-2007
arivs28

Re: No se porque pero..

Jejejeje si Bear, asi estamos todos con una fiebre!!! Yo me despierto y es corriendo a buscar noticias y ver que hay de nuevo jajaja

Photobucket
Miembro - Cristal
Miembro desde 12-13-2005
thelittlebear29

jiji Aldo asi me dice me esposo "Bear" LOL. Y Claro tenemos que disfrutar este Miss Universe al maximo pues las candidatas solo estaran 14 dias en Las Vegas no 3 semanas como los demas!

arivs28 ha escrito:
Jejejeje si Bear, asi estamos todos con una fiebre!!! Yo me despierto y es corriendo a buscar noticias y ver que hay de nuevo jajaja

Photobucket
Miembro - Acero
Miembro desde 08-10-2007
arivs28

Siiiii este foro se va a poner bien bueno!!!!! Los motores se estan calentando. Yo lo que quiero es que esas candidatas empiecen a llegar, Khary empiece a buscar fotos por donde quiera jejeje y nosotros aqui poniendonos locos con Eva!

Photobucket
Miembro - Diamante
Miembro desde 08-11-2000
wendy gissette 2001

Bueno todavia no empieza la fiebre, deja que entre el mes de Agosto :burlon:

♥ ♥ ♥

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-13-2005
thelittlebear29

Sip eso es lo q va a pasar . Khary es buenisima  buscando esas fotos!

arivs28 ha escrito:
Siiiii este foro se va a poner bien bueno!!!!! Los motores se estan calentando. Yo lo que quiero es que esas candidatas empiecen a llegar, Khary empiece a buscar fotos por donde quiera jejeje y nosotros aqui poniendonos locos con Eva!

Photobucket
Miembro - Cristal
Miembro desde 12-13-2005
thelittlebear29

Ay si es verdad Wendy!!

wendy+gissette+2001 ha escrito:

Bueno todavia no empieza la fiebre, deja que entre el mes de Agosto :burlon:

Photobucket
Miembro - Diamante
Miembro desde 10-15-2001
Kharynita

Yo creo que este año todos vamos a encontrar buenisimas fotos! Como el concurso es en America, aparecen generalmente mas fotos de prensa y no hay que estar buscando en paginas chinas, tailandesas o lo que sea, sin uno saber que ta bucando jajajajajaja.  Yo toi loca que lleguen mis vacaciones para poder estar buscando info y fotos, pues mi primera semana de vacaciones concuerda con la 2da semana de las chicas en Las Vegas!!!

Hay que hacer un tema de cobertura a partir del dia 8 asi no ponemos las fotos repetidas en diferentes temas!!!

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-29-2009
obedsito

QUE EXELENTE !!!

Miembro - Diamante
Miembro desde 08-11-2000
wendy gissette 2001

Yo espero que si salgan fotos y no sea como en los Angeles que habia que buscar hasta abajo de las piedras

jesu santisimo que año mas MALOOOOOOO

♥ ♥ ♥