Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
prgefl

Re: Noticia triste, matan hijo de Maria del Carmen Hernandez

:triste:

Como quiera que fuera, era hijo, hermano, tenia un familia y ahora todos estan sufriendo.  Que Dios reciba su alma y que le de la fuerza y el consuelo que necesita a su Mama para sobrevivir la perdida de su hijo..:angelito:

domichiquita
Temas: 875
Kudos: 1,102

wow la verdad que he estado investigando sobre la banda y encontré su FB y es horrible! una adoración pura y devota a Satanás! 

Espero que las oraciones sean escuchadas por Dios para que el alma de este joven tenga descanso eterno.

Para los que quieren ver su FB aquí está el link: http://www.facebook.com/asmodeoshiva

se había cambiado el nombre a Asmodeo Shiva, les recomiendo que si son muy sensitivos a este tipo de cosasmejor ni lo vean.

Si Dios es tan lindo y bueno, como hay gente que prefiere algo tan feo y malo! no lo entiendo :lloro:

Quarzo
lachicamaja

Bueno Domi yo solo vi la foto q publicaaste y se me engrifaron los pelos,ni loca miro ese fb.
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
adyelle
Temas: 325
Kudos: 431

Yo lo vi y no se si pueda dormir hoy :smileysad: , eso me tiene atormentada...pensando en el alma de ese muchacho , en su familia, como puede llegar un hijo ante tal estado, es muy duro.
domichiquita

a los que tengan sus hijos pequeños se lo doy de consejo, no dejen que sus hijos se hagan piercings fuera de lo normal, para las hembras sus aretes de regla y los varones ninguno! despues del primero vienen los demas,en la lengua, en sus partes intimas, y con eso muchas cosas peores, las malas influencias y las malas juntas.

Mi hija mayor a los 13 años se cansó de pedirme que la dejara hacerse un piercing en el ombligo y en las orejas porque su prima se lo habia hecho, nunca se lo permití, a mi sobrina le permitian todo porque era la niña mimada de sus padres y claro yo era la mala para mi hija, porque a Kay (su prima) le dejaban hacer todo y a ella no, sin embargo hoy me lo agradece, hoy es una profesional graduada de FIU en Comunicación Social y trabaja en el canal 7 de Miami, con Dios delante algun dia la veremos de reportera en algun canal y mi sobrina? tristemente apenas se graduó de high school y es una bartender desempleada... no me alegro de eso, al contrario, le insisto a mi sobrina que con 23 años tiene tiempo de mas para ir a la universidad pero no tiene la fuerza de voluntad, porque sus padres se lo dieron todo y no la enseñaron a que en la vida las cosas hay que ganarsela, a mi me lo enseñaron y yo se lo enseñé a mis hijos. Mi otra hija con apenas 22 años va a comenzar su 5to año de medicina y mi hijo con 19 ya tiene dos años de administracion de empresas... no es por darmela pero creo que he hecho un buen trabajo con mis hijos y por eso ahora yo me dedico a disfrutar MI vida hasta que Dios quiera :cejon:

Quarzo
lachicamaja

Asi es Domi me alegra x ti leer eso que dices de tus hijos,de cora felicidades,pero si hoy ellos estan o son los que son te lo deben a ti a la fuerza de voluntad que tuviste y mas para criarlos en EE UU donde alli se le permite casi todos a los chicos.Yo soy bastante estricta con mis hijos,gracias a Dios lo estoy educando en el camino del senor,el varon tiene 25 pertenece al grupo de jovenes de la iglesia y toca el piano,la peque,pues para ella tambien van mis reglas,asi desde pequena,a mi particularmente no me gustan los tatuajes ni pequenitos ni de ninguna forma.
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
domichiquita

Asi es maja, los padres debemos saber cuando decir si y cuando decir no, y ser firme, aunque uno a veces se doblegue debe saber cuando lo hace y en que circunstancias, algunas cosas simplemente no son negociables.
lababillosaa
Temas: 266
Kudos: 585

Santo Dios! no me explico como es que hay padres/madres que no aconsejan bien a sus hijos y le permiten vivir una vida asi tan pesima, yo hoy le pase por el lado a mi tv y vi esta noticia y esa senora diciendo que su hijo no era satanico si no roquero, por Dios o es est.upida o se hace!  por eso es que el mundo esta como esta, ella ahi viajando por europa y el hijo viviendo esa vida en vez de buscarle ayuda.  :smileysurprised:mg:ella lo tiene a el en facebook que no vio todas esas cosas feas que se escribia con sus amigos y ese album de fotos satanicas??? :whatever:

domichiquita

Como puede ella decir que no era satánico si está escrito por donde quiera en su facebook, con alabanzas y ritos al enemigo malo por el y sus amigos, igual en la página del grupo de rock que tenía.

lababillosaa ha escrito:

Santo Dios! no me explico como es que hay padres/madres que no aconsejan bien a sus hijos y le permiten vivir una vida asi tan pesima, yo hoy le pase por el lado a mi tv y vi esta noticia y esa senora diciendo que su hijo no era satanico si no roquero, por Dios o es est.upida o se hace!  por eso es que el mundo esta como esta, ella ahi viajando por europa y el hijo viviendo esa vida en vez de buscarle ayuda.  :smileysurprised:mg:ella lo tiene a el en facebook que no vio todas esas cosas feas que se escribia con sus amigos y ese album de fotos satanicas??? :whatever:

Platino Brillante
ninomalo23

Espero que Dios le de mucha Fortaleza ha esta madre que ha pasado por tantas cosas. Espero que Los asesinos paguen fuertemente... :lloro: