¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ligera

Re: OTRA DOMINICANA EN MISS PR UNIVERSE 2013

las discusiones aqui:risa: que chistosas

...
Diamante
ronnyfab

por favorrr panabello tu si inventas si las dominicanas son las que le arreglan el pelo de alambre a las panameñas yo cuando estuve en ciudad de panama todos los salones de belleza tenian una dominicana esa son las unicas que pueden arreglar esas greñass si ls panabellas llegan con buena pela es gracias a los dominikisss

panabello ha escrito:
Jaa ese travesti si gana no dudo que se quedaria pegao a nivel internacional tal como Mr. Evo, el que tu fuistes a ver y salastes en Las Vegas y que apesar de que perdiste tu tiempo endiosandola no quiere saber nada de ti jajajja....y esta chica tiene algo de mulata panameña y es el pelo, las negras y mulatas panameñas son las que mejor caballera tienen....las dominicanas con su estopa de coco tienen que ponerse su weavesita siempre porque no tienen pelo...

Platino Brillante
ligera

hay santo :muygracioso:

...
Cristal
rr2424

pero por lo menos esta no nos niega!

Quarzo
lachicamaja

La verdad que en este foro se goza jajajajaja
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Cristal
orgullosoderd

aqui hay unos cuentos que ni en tv :muygracioso:

marleny88
Temas: 1
Kudos: 284
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

pero mira quien habla de cabeza e coco...yo kisiera ke tu vieras como son las mayorias de panamenas de aqui de nueva york...aveces me cuesta trabajo diferenciarlas de las jamaiquinas...yo no tengo el pelo malo ni mis primas, primos, etc...ridiculoooooo

panabello ha escrito:
Jaa ese travesti si gana no dudo que se quedaria pegao a nivel internacional tal como Mr. Evo, el que tu fuistes a ver y salastes en Las Vegas y que apesar de que perdiste tu tiempo endiosandola no quiere saber nada de ti jajajja....y esta chica tiene algo de mulata panameña y es el pelo, las negras y mulatas panameñas son las que mejor caballera tienen....las dominicanas con su estopa de coco tienen que ponerse su weavesita siempre porque no tienen pelo...

imagebam.com

Diamante
panabello

LA MAYORIA DE LOS PANAMENHOS QUE ESTAN EN NUEVA YORK SON NEGROS DESCENDIENTES DE HAITIANOS, JAMAIQUINOS, ETC.  MIENTRAS QUE EN PANAMA LA MAYORIA SON MESTIZOS EN FORMA DE MULATOS EN SU MAYORIA...

Diamante
panabello

MARLENY YO A USTED LE RECOMIENDO ESTE TEMA PARA QUE DEJE SU IGNORANCIA A UN LADO Y NO PUSE MODELOS, PUSE MUJERES PANAMENHAS COMUNES, PROFESIONALES Y EN PARTE DE LA FARANDULA, OSEA LAS TIPICAS KE TIPICAS...

http://foro.univision.com/t5/Foro-Principal/LA-TIPICA-MUJER-PANAME%C3%91A/td-p/435445554#axzz1wV7pv1...

domichiquita
Temas: 879
Kudos: 1,119

Panabello solo tengo esto para ti: dime de que presumes y te diré de que careces