Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 4,833
Kudos: 2,320

Peinados de reina...

Estoy ansiosa por ver a Dulcita bien peinada. La verdad es que no me gusta como se le ve el pelo (no hablo del color) es de la forma que se lo arreglan se ve despeinada y a veces maltratado..

lababillosaa
Temas: 260
Kudos: 584

Re: Peinados de reina...

de acuerdo contigo 100%:yes::coqueta:

Bronze
lakteconte

[ Editado ]

ya callo la montra de este foro por fin alguien con dos ojos de frente,,, esa mujer  a salido muy pocas veces con un peinado bonito y k ese pelo suelto se le vea sano,,,

aki kieren ver las cosas como no son de k el pelo esta super maltratado lo esta .....ves lo k te dije wendy eso es objetividad.

señores sean objetivos no ciegos del patriotismo k la verdad sale a relucir el dia del miss universo..

Platino Brillante
karen941

De acuerdo!! Aun no le encuentran el peinado que le quede bien, deben trabajar en eso.
Cristal
missologo200

Desde hace tiempo en las reinas dominicana se esta viendo el problema de la cabesa ,unas cabellera feas y mal arregladas , cuando Amelia ,Ruth ,renata ,seline Méndez andaban con un pelo hermoso ,abundante y siempre bn arreglado .ahora tres ebras y mal pintado ,con tanta modernidad ni asi salen bien
Cristal
orgullosoderd

diantre dulcita con cualquira de esos arrasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 87

Wendy yo no se quien le esta haciendo ese mal despeinandola asi.

honeylemon
Temas: 5,039
Kudos: 478
Publicaciones de blog: 0

Yo la veo mal con el cabello lo tiene negro y estan esperando muy tarde para cambiarle el color. El cabello negro es fuerte de sacar y hay que ponerle bleach se le va a ver maltratado para el miss universe. Ya solo faltan tres semana para partir para el miss universe.
Diamante
kharynita

En eso estoy de acuerdo contigo manis
Diamante 1K
conejita122

palabras con luz al fin algien dice algo cierto yo ni querido opinar por que si lo hago se que muchos no le gustara mi opinion pero creo que dulcesita necesita hidratar su pelo , siento que ese pelo oscuro le resta muchos puntos la hace ber poco fresca y le resta belleza el pelo se ve martrado opaco, dulcesita necesita un color tipo como la segunda o tercera modelo osea un color claro que le de vida a su rostro y la haga ver mas fresca , por que si esta bella pero ese color oscuro se ve sin brillo y como dije le resta belleza a su cara ojala le cambien ese color de pelo pero es ya :smileyvery-happy:edos:
wendy gissette 2001 ha escrito:

Estoy ansiosa por ver a Dulcita bien peinada. La verdad es que no me gusta como se le ve el pelo (no hablo del color) es de la forma que se lo arreglan se ve despeinada y a veces maltratado..

Photobucket - Video and Image Hosting