¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jeylov
Temas: 0
Kudos: 882
0 Kudos

Pero "humilde" la niña...bueeeno.

Miss Colombia como que se le fue la boquita y dijo:

"Daniella Álvarez, Miss Colombia 2012: "Ninguna rival me intimida en Miss Universo; por el contrario, creo que las intimidadas son otras". Este tema es Odell, pero llamó mi atención, que les parece su "humildad" no fue algo así que dijo Miss Mexico mundo este año y la acabaron por *beep*?

...

Las estrellas brillan con luz propia y los satélites con la ajena!

Diamante
panabello

Re: Pero "humilde" la niña...bueeeno.

:bocacerrada::smileyvery-happy:edos: NO DEBERIA DEJARSE INTIMIDARSE DE NADIE, PERO SI PREPARARSE AL MAXIMO Y SOBRE TODO FISICAMENTE...ELLA NECESITA REBAJAR POR LO MENOS 8 LIBRAS MAS Y TONIFICAR AL MAXIMO....

UNA REINA SIEMPRE TIENE QUE SER HUMILDE PERO CON SU AUTOESTIMA POR LAS NUBES A LA VEZ...REALMENTE NO ES ALGO DIFICIL DE LOGRAR...

jeylov
Temas: 0
Kudos: 882

[ Editado ]

Autoestima es una cosa y creerse superior a los demas es otra muy diferente, a Dulcita le preguntaron que cual era su mayor rival y ella dijo todas son reinas por algo, así que todas tienen lo suyo, eso es ser humilde.

...

Las estrellas brillan con luz propia y los satélites con la ajena!

Cristal
xavierdr

Si la miss mexico mundo fue la que se desboco y quedo mas seca que mitt romney. Es bueno tener alta autoestima pero no creerse superior. Asi que calladita se ve mas bonita.

Diamante
panabello

ALLI ES DONDE ME GUSTA DULCITA PORQUE CLASIFIQUE O SE QUEDE PEGA ESO NO LE QUITA QUE ES UNA REINA MUY MUY INTEGRAL Y FUERTE....QUE ESO DIKE KE SE TE MUERA TU PAPA EN PLENO CONCURSO Y TU SIGAS Y HASTA QUEDES DE REINA?  CAROLA NUNCA ME GUSTA Y NUNCA ME GUSTARA APARTE DE TURRISIMA, ESA MUJER ES DE BARRIO...

jeylov ha escrito:

Autoestima es una cosa y creerse superior a los demas es otra muy diferente, a Dulcita le preguntaron que cual era su mayor rival y ella dijo todas son reinas por algo, así que todas tienen lo suyo, eso es ser humilde.

Quarzo
lachicamaja

Otra q la veo tragandose sus propias palabras por come salami,por favor por eso es q pasan su verguenza.
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker