¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
charlyn90

Re: SOBRE MONICA

Perdonemen los fans de Monica pero ella es bien estupid*a osea como se atrevio a hacer eso? Le va a pasar como a Ingrid que por operarla al ultimo momento se vio horrible en MU. Osea una operacion en la nariz , segun los expertos dicen, toma un a~o para que se vea bien y que se vean el cambio. Ella va a estar con la nariz toda inchada durante el concurso lo que es muy mala idea pues le resta puntos... Osea todas las que se hasen cirujias se las hacen mucho antes de concursar para que haga efecto. Marianne cuando se opero lo hiso justo despues de que ganara MRD , para que tuviera el maximo tiempo para recuperarse, por igual Dayana tmb lo hiso justo despues de haber ganado para aprobechar el tiempo... Veo que ella sigue igual de cabeza dura y orgullosa... Too bad for her

Cristal
andrewdr

Aki siempre alñarmandose y ue saben ustedes si fue una cirguia menoir un retoquito nada mas, segun me dijeron solo le cortaron un pedazido de la punta y ESO se toma 1 mes para cicatrizar, lo se yo que estudio eso, asi que no se alarmen, ademas tenmos que AVERIGUAR SI ES O NO ES VERDAD QUE SE LA HIZO, y otra cosa, saber hace cuanto tiempo se la hizo, porque ella llego al pais EN ENERO Y YA HACE TRES MESES DE ESO OSEAAAAA.....
Platino Brillante
charlyn90

A ingrid le hisieron un retocito tmb en la punta de la nariz y mira como quedo

Escrito por andrewdr:
Aki siempre alñarmandose y ue saben ustedes si fue una cirguia menoir un retoquito nada mas, segun me dijeron solo le cortaron un pedazido de la punta y ESO se toma 1 mes para cicatrizar, lo se yo que estudio eso, asi que no se alarmen, ademas tenmos que AVERIGUAR SI ES O NO ES VERDAD QUE SE LA HIZO, y otra cosa, saber hace cuanto tiempo se la hizo, porque ella llego al pais EN ENERO Y YA HACE TRES MESES DE ESO OSEAAAAA.....

Diamante 1K
conejita122

esta todo tan raro con monica por que ni a los ensayos a asitido ?? habra que ver :cara_auchh::cara_yes:

Photobucket - Video and Image Hosting
Plata
fabiya

:cara_whatever:
Cristal
yoursweetheart

Monica si fue a ensayos por que segun me cuenta una amiga mia que vive En frente de donde las muchachas estan ensayando Ella vio a Monica.
http://dl8.glitter-graphics.net/pub/505/505188q7svxdfz5g.jpg
Diamante
kharynita

Mi amor, Monica no fué a ensayos ni viernes, ni sabado, ni domingo, creemelo.

Escrito por yoursweetheart:
Monica si fue a ensayos por que segun me cuenta una amiga mia que vive En frente de donde las muchachas estan ensayando Ella vio a Monica.

Cristal
yoursweetheart

Pero NO fue el que paso Mi Amor fue el Anterior antes de las MiniVacaciones por dias de fiesta aquella ves cuando puse el Tema De Imformacion sobre el MRDU pero uno nunca sabe
http://dl8.glitter-graphics.net/pub/505/505188q7svxdfz5g.jpg
vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 88

:cara_bocacerrada:

Escrito por dior25:

ami seme hace rraro que no allan ninguna imfo de ella o fotos recientes y mas aun ahora se alla echo una operacion.....ojala y no sea que ya tiene la corona comprada y se crea que no secesita ir alos ensayos o asocialse con las demas chicas:cara_whatever:

Diamante
rogue507

bueno yo me voy a partir de la risa si ella lo que fue, fue a reportar y uno haciendose illuciones de que fue a participar.:cara_risa: