Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
kmalditoflow
0 Kudos

Tan joven que murio...

Esta ex miss RD murio en un accidente mientras iba de Bani a Santo Domingo a cumplir compromisos de trabajo...

El comercial es de 1988-1989

Photobucket
ranciel
Temas: 254
Kudos: 230

Re: Tan joven que murio...

ERA MUY LINDA............DIOS LA TENGA EN LA GLORIA :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
kmalditoflow

[ Editado ]

Yo estaba bien chiquito cuando daban ese comercial. Casi lo recuerdo como en un suenho. Me da nostalgia verlo.

Photobucket
vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 87

De los franjul de Bani....yo recuerdo cuando eso paso fue lamentable yo estaba muy chiquita no me interesaba nada de esos de concurso. pero eso sono mucho quedo debaratado su carro....su novio quedo destrozado el pobre se le notaba el sufrimiento en su rostro.

Platino Brillante
selfan01

Ella era una que trabajaba en un programa de TV tambien? La que yo creo q es tambien murio en un accidente en esa misma fecha...
Diamante 1K
conejita122

wow no sabia que havia muerto en un accidente pobre chica tan joven y bonita:confundido:, por cierto el actor que sale en el comercial es de brasil y a participado en muchas novelas:smileyvery-happy:edos:

Photobucket - Video and Image Hosting
vickibien5662

Eso no lo se selfan...no te se decir, porque en esos tiempos no era muy enana y solo escuche de lo que paso.

selfan01 wrote:
Ella era una que trabajaba en un programa de TV tambien? La que yo creo q es tambien murio en un accidente en esa misma fecha...

Cristal
iamduarte

Claudia Franjul participo del Miss Republica Dominicana en el año 1994, fue la primera finalista de Vielka Valenzuela y  nuestra MISS MUNDO. El certamen MM ese año fue celebrado en Africa y las fotos de Claudia al lado de Mandela, quien en  esa ocasion comento haber quedado impresionado por su belleza, dieron la vuelta al mundo. Ella logro destacar  y llamo mucho la atencion de la prensa y de seguidores del certamen de todo el planeta.

Su tragico deceso ocurrio en 1995, mientras se desplazaba desde su natal Bani hacia Santo Domingo su vehiculo impacto una de las palas mecanicas que tanto abundaban en los tramos de la Autopista Expreso 6 de Noviembre, que entonces se encontraba aun en construccion, falleciendo en el acto. 

Claudia fue modelo, actriz , protagonista de campañas publicitarias, reina de belleza y al momento de su muerte habia inciado su carrera como presentadora de television de la mano del maestro Jorge Taveras en el programa Merengala, donde se desempeño como co-animadora.

La noche en que se corono a Candy Lara como Miss Republica Dominicana 1995, Claudia fue objeto de un emotivo homenaje postumo en que desde una pantalla gigante se recordo, de entre sus muchas cualidades, su bella sonrisa y su chispeante personalidad.

E.P.D. nuestra eterna Claudia.

Cristal
rr2424

que bella era!!

vickibien5662

Asi mismo es iam....yo la vi par de veces con su novio y que mujer mas linda, alta, era imposible no mirarla, bien flaca ella..... toda una modelo que Dios la tenga en gloria. esas cosas solo pasan en nuestro pais tambien asi perdi un primo con una patana que no tenia una luz y se mato parecido a esta chica.

iamduarte wrote:

Claudia Franjul participo del Miss Republica Dominicana en el año 1994, fue la primera finalista de Vielka Valenzuela y  nuestra MISS MUNDO. El certamen MM ese año fue celebrado en Africa y las fotos de Claudia al lado de Mandela, quien en  esa ocasion comento haber quedado impresionado por su belleza, dieron la vuelta al mundo. Ella logro destacar  y llamo mucho la atencion de la prensa y de seguidores del certamen de todo el planeta.

Su tragico deceso ocurrio en 1995, mientras se desplazaba desde su natal Bani hacia Santo Domingo su vehiculo impacto una de las palas mecanicas que tanto abundaban en los tramos de la Autopista Expreso 6 de Noviembre, que entonces se encontraba aun en construccion, falleciendo en el acto. 

Claudia fue modelo, actriz , protagonista de campañas publicitarias, reina de belleza y al momento de su muerte habia inciado su carrera como presentadora de television de la mano del maestro Jorge Taveras en el programa Merengala, donde se desempeño como co-animadora.

La noche en que se corono a Candy Lara como Miss Republica Dominicana 1995, Claudia fue objeto de un emotivo homenaje postumo en que desde una pantalla gigante se recordo, de entre sus muchas cualidades, su bella sonrisa y su chispeante personalidad.

E.P.D. nuestra eterna Claudia.