¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
luistaverasofficial
0 Kudos

Vieron quien gano Protagonistas?

Que raresa que no gano un Mexicano, pero seguro fue porque se dividieron los votos entre ellos, ya que habian 2 en la final! :smileywink:

Laura Aleman de Puerto Rico es la nueva Protagonista, yo que vi el show puedo decir que si es buena actriz, pero para mi la mejor era Shanik...

Laura actuara en una novela de Univision :smileyvery-happy:

Por cierto, participo en el Miss PR Petite 2011 :smileysurprised:mg:

Miss Universe 2012 is Olivia Culpo from USA!
honeylemon
Temas: 5,039
Kudos: 478
Publicaciones de blog: 0

Re: Vieron quien gano Protagonistas?

bueno ese show ya estaba arreglado por eso laura siempre era la protegida de sprint para que no la pudieran eliminar. Ya ellos querian que ella ganara. Para mi debio de haber ganado adrian.

Diamante 1K
conejita122

dilo duro honeylemon por eso mucho antes de que la anuciaran a ella como ganadora le dije yo a mi sobrino va a ganar laura aleman y cuando gano ella me dijo el diablo lo dijiste tu tia, eso se sabia que ella ganaba por eso siempre la protegieron , y yo al igual que tu queria que ganara adrian...:smileyvery-happy:edos: 
honeylemon ha escrito:

bueno ese show ya estaba arreglado por eso laura siempre era la protegida de sprint para que no la pudieran eliminar. Ya ellos querian que ella ganara. Para mi debio de haber ganado adrian.

Photobucket - Video and Image Hosting
Bronze
ynesrosalba

Desde el Jueves se sabia que gano Laura porque el programa final lo grabaron un dia antes...y muchos tontos todavia el Viernes votando por su favorito:bizco:smileyvery-happy:esde el Jueves los del foro de protagonistas ya sabian quien gano y supuestamente se podia votar hasta el Viernes a las 12 p.m por mensajes de texto:auchh:

vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 88

:bocacerrada:

ynesrosalba wrote:

Desde el Jueves se sabia que gano Laura porque el programa final lo grabaron un dia antes...y muchos tontos todavia el Viernes votando por su favorito:bizco:smileyvery-happy:esde el Jueves los del foro de protagonistas ya sabian quien gano y supuestamente se podia votar hasta el Viernes a las 12 p.m por mensajes de texto:auchh:

Platino Brillante
alexmena

Que relajo! No me gusta ella la siento tan papelera 

Papel
cecille27

Laura, Shanik y Adrian tienen talento.   Pero para mi, el mejor y el que ha debido ganar es ADRIAN.

Platino Brillante
kmalditoflow

[ Editado ]

Ella como que gano por lastima, por el papelito que estaba haciendo al final dique haciendose la victima y dique la buena de la casa que todo el mundo la odiaba. Que porqueria.

Edit: Si tenia talento, no lo niego, pero antes Adrian y Shanik que ella. Aunque si ganaba Shanik iba a ser un poco obvio if you know what I mean.

Photobucket