¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
irazam
Temas: 2,794
Kudos: 8,784
0 Kudos

*** CANDIDATAS PARA MISS BOLIVAR 2013 ***

[ Editado ]

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

Luisa Lucchi, quien desde hace 14 años ha asumido las riendas del casting regional para escoger a la chica que representará al estado Bolívar en el Miss Venezuela. Aun así, la edición 2013 “viene por todo lo alto”.

El certamen ya cuenta con sus primeras candidatas, 13 guayanesas que ya comenzaron con su preparación para impresionar al jurado y al mismísimo Osmel Sousa.

“Estoy muy contenta con el grupo de muchachas que están este año. Hay niñas bien preparadas”, acotó Lucchi, quien también hizo énfasis que las inscripciones continuarán abiertas para chicas de entre 17 y 24 años, que midan 1.70 cm y estén cerca del requerido 90-60-90. Para inscribirse, las chicas deben ir a cualquiera de las tiendas Lucchi de la ciudad.

Show de lujo
Aun con poco tiempo de preparación, los organizadores planean un evento lleno de brillo y glamour. Mery Cortez y su ballet se encargará de la puesta en escena de las candidatas, mientras que Oscarcito será artista invitado para cantar a las guayanesas.

La conducción del certamen, que se realizará el 25 de mayo en el Hotel Venetur Orinoco, estará a cargo de Leonardo Villalobos, animador de Súper Sábado Sensacional, y Fanny Ottati, Miss Bolívar 2011.

“El evento va a ser una propuesta hermosa. Todo el proyecto del casting, desde ahorita y hasta que termine, es animal print. Me inspiré en el animal print porque es algo que toda la vida le ha gustado a la mujer venezolana, es algo que nunca pasa de moda”, contó la empresaria.

Entre los patrocinantes que harán posible el evento destacan: los diseñadores Manuel González, Giovanni Torrealba, María Alexandra Gilbert; Traki, Dental Stetic, Evemplus, Sonita Studio, el empresario Senén Torrealba y el fotógrafo Arquímedes Rodríguez.

Candidatas al Miss Bolívar 2013: Osvelly Rivas, Jaqueline Di Felice, Carmen Dellaia, Sara Oviedo, Fiorella Di Sabatino, Génesis Márquez, Génesis Brinez, Thamar Montilla, Charlotte Put, Rogegsy Rias, Johan Mirco, Laura Enríquez, Lesbia Briceño.

irazam

Re: *** CANDIDATAS PARA MISS BOLIVAR 2013 ***

MIS FAVORITAS SON: LA TERCERA DE DERECHA A IZQUIERDA Y LA RUBIA +/-...

irazam

josgress
Temas: 148
Kudos: 6,303

me gustan las dos blanquitas de derecha a izquierda
rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454