¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
venezolanisimo

CONOCE a miss Costa Oriental KAREN SOTO

Piel canela, expresivos ojos verdes y 1.79 metros de estatura describen a Karen Soto Lugo, quien es la portadora de la banda de miss  Costa Oriental 2010. La joven de 17 años comenzó a dar sus primeros pasos en los concursos de belleza al ganar la corona en el Miss Occidente Venezuela 2007, esto le abrió las puertas para participar en la Feria de la Chinita de San Francisco en el 2008, año en el que fue elegida como la reina de dicha feria. 

Por medio de un conocido consiguió una de las tan soñadas entrevistas con Osmel Sousa. Durante su visita a La Verdad la miss  relató como fue el recorrido hasta llegar a las filas del Miss Venezuela 2010.  "Es una experiencia única ver a Osmel por primera vez. En cuanto me vio me dijo: &39;Tienes que bajar siete kilos, eres una muchacha muy linda&39;, eso me pareció muy importante, que tenía mucho chance, también me dijo que en cuanto bajara de peso regresara y que le pusiera mucho corazón. Algo que me gustó mucho fue que no me habló de ningún cambio a gran escala, las operaciones no fueron mencionadas". Ese fue el primer encuentro con el zar de la belleza.

Soto fue llamada por María Calay para una segunda visita a la Quinta Miss Venezuela. "Ese día estuvimos 68 muchachas -de diferentes regiones del país- de ese grupo fueron seleccionadas 23, de las cuales sólo le otorgaron banda a cinco aspirantes, entre esas estaba yo", comentó. Para finales de mayo volverán a llamar a todas las participantes, quienes ya cuentan con un régimen dietético y rutina de ejercicios, esto será para asignar las bandas restantes. 

Sueño hecho realidad

Para la familia de miss  Costa Oriental 2010 es un gran logro alcanzando. "Mi mamá me ha acompañado para todas las citas, el día que me asignaron la banda llegamos a la quinta a las 5.00 de la mañana y era la 1.00 de la tarde y todavía no había bajado, ella estuvo esperando muy paciente pero algo nerviosa. Cuando la vi le dije que era miss  costa oriental y su emoción fue muy grande, era llanto y risas. Se encargó de llamar a todos los conocidos para darles la noticia y mi familia muy contenta, orgullosos me dieron todo su apoyo".  La banda que representa a la Costa Oriental del Lago tenía dos años de ausencia en el certamen. 

Algunos de los estados que ya tienen representante son: Guárico, Trujillo, Anzoátegui, Zulia, Costa Oriental. Las zulianas que participarán en esta edición, vivirán juntas en una residencia para tener mayor ambiente de hermandad y camaradería.  

El 28 de octubre el Poliedro de Caracas, Marelisa Gibson Villegas, miss  Venezuela 2009, coronará a su sucesora, que representará el país en Miss Universo 2011. El concurso será transmitido en vivo y en directo por Venevisión, además será producido por trigésimo primer año consecutivo por Joaquín Riviera.

Zulianas tras la corona

Miss Costa Oriental, Karen Soto Lugo

Miss Trujillo, Jéssica Ibarra

Miss Zulia, Estefani Araujo

Milunay Freites Hull (aún sin banda)

Fuente 

Diamante
hammaca

Re: CONOCE a miss Costa Oriental KAREN SOTO

HAY SORRY PERO ALLI NO ME GUSTA, SOLO SU COLOR DE PIEL ME MATA.

Miembro
lachiqu190

NO ME PARECE NADA BONITA Y MENOS PARA REPRESENTAR LA COSTA ORIENTAL, NOS MERECEMOS UNA CANDIDATA MAS BONITA

Miembro
lachiqu190

NOOOO PORR FAVOR ESTA MUY PLASTICA OSEA MUY OPERADA