Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
venezolanisimo
0 Kudos

Charyl Chacón dispuesta a ser la próxima “Miss Venezuela”

GISELLE GONZÁLEZ AMARIO
Charyl Chacón con tan sólo 22 años se prepara para ser la sucesora de Dayana Mendoza en el certamen del “Miss Venezuela”, a celebrarse el próximo mes de septiembre. Nos comunicamos con ella para conocer cuáles son sus expectativas dentro del concurso y su experiencia como “Señorita Deporte 2007”.
—¿Cómo te sentiste como “Señorita Deporte 2007”?
—¡Muy feliz! A parte de todo, considero que la mejor experiencia es el haber estado rodeada de grandes amigos como Bruno Caldierón, sin dejar a un lado el grupo de cirujanos, odontólogos, entrenadores, entre otros.
—¿Cómo te preparas para la entrega de la corona?
—Con mucha dieta y ejercicios. Feliz de darle la oportunidad de vivir esta linda experiencia a otra concursante.
—¿Lo que más te gustó de ser “Señorita Deporte 2007”?
—¡La proyección que tuve! No sabía que iba a ser así, el estar en la calle, en el supermercado y la gente me reconociera como “Señorita Deporte”.
Además me ayudó a cumplir una meta y vivir un sueño, como lo es el poder estar dentro del grupo de aspirantes al “Miss Venezuela”.
—¿Alguna experiencia desagradable?
—¡Ninguna! De verdad, no tuve ninguna mala experiencia ¡todo fue bueno!
—A parte de participar en concursos de belleza ¿qué te gusta hacer?
—Cantar y bailar ¡soy una dramática nata!
—¿Te atreverías a lanzarte como cantante?
—Más que eso, me gustaría ser animadora. Soy licenciada en Administración de Empresas, pero desde siempre he querido estudiar actuación, animación u oratoria.
—¿Qué sacrificios has tenido que hacer para llegar a ser la “Miss ideal”?
—Dejar de ver y compartir con mi familia, novio y amigos. Controlar el mal humor, que a veces es inevitable. Saber distribuir el tiempo, dar prioridad y dejar de hacer algunas cosas y más en esta ciudad que las colas no ayudan (risas). ¡La inversión de dinero!
—¿Cómo llegaste a participar en el “Miss Venezuela”?
—Me ayudó mucho el “Señorita Deporte”, no como el trampolín sino por la gente que conocí y me ayudó.
—¿Hasta dónde quieres llegar dentro del certamen?
—¡Hasta la corona! (risas).
—¿De no ganar que pasaría?
—¡No me importa! Considero que ya superé la prueba más dificil como lo fue la preselección.
—Como muchas participantes ¿utilizarás el “Miss Venezuela” como trampolín para entrar en el medio artístico?
—¡Claro! Todas estamos aquí para aprovechar esta oportunidad al máximo, eso sin dejar a un lado lo que me ha enseñado mi familia, los valores que me han inculcado.
—¿Cuánto te falta para llegar al peso idóneo para el concurso?
—¡Sólo 3 kilitos! Pero me han costado como nunca, es como si estuviera intentado rebajar 80 kilos (risas).
—¿Qué haces para mantenerte?
—¡Mucho ejercicio! Aprovecho para agradecerle a Marisol Moreno, mi entrenadora en el Fitnees Bello Monte, quien me ha ayudado muchísimo.
CHARYL EN LO PERSONAL
—¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?
—¡Todo es cuestión de química! De verdad no tengo nada en específico, si te digo que me gustan los ojos, las manos o el cuerpo te estaría mintiendo porque no soy así.
—En lo sentimental ¿cómo está tu corazón?
—¡Enamorado! Mi novio me dice que él no quiere una Miss, que me quiere así como soy, pero si éste es mi sueño... está dispuesto a apoyarme en todo momento, al igual que mi mamá.
—¿Comida preferida?
—¡Los dulces! Amo el pirulín (risas). La comida criolla, sobre todo el arroz, la caraota y el queso todo revuelto (risas). Actualmente tengo como 4 meses sin comer nada de eso... la dieta me lo prohíbe.
—¿Qué haces en tus tiempos libres?
—¡Entrenar! Me ayuda a relajarme muchísimo. También me gusta compartir con mi familia y amigos, aprovecho para ir al cine que me encanta.
—¿Playa o Montaña?
—¡Me encanta la playa! (risas).
—¿Proyectos?
—Soy más o menos conocida, así que estoy a la espera de propuestas dentro del medio. Además, me gustaría tener un negocio propio y ser independiente. Considero que el mejor autorregalo que me puedo hacer, es no depender ni de la familia, ni de los hombres (risas).

Papel
kerlyanh

Re: Charyl Chacón dispuesta a ser la próxima “Miss Venezuela”

muy segura ella eso es impòrtante q banda tiene??

Uploaded with ImageShack.us
Junior
fergood78

Esa es la miss Chavista? la Hija de un ministro o algo asi? Hermosa, tiene un aire sofisticado, me recuerda a Angie Perez, pero mas bonita. DE verdad cara de chavista no tiene para nada
harrod
Temas: 7,706
Kudos: 7,098
Publicaciones de blog: 0

Que se baje de esa nube chavista de beep, que se ponga las pilas porque ya la veo con las pitas encima cada vez que salga al escenario, la gente la va a aplastar! Por ignorante!!!!!
 photo 10449181_491608567606295_7811753979824969999_n_zpsbf6e957e.jpg
Papel
tadeo297

En este concurso no nos debe interesar si es chavista o no, lo que no tiene que interesar es que sea una chica inteligente con mucha seguridad y actitud..:cara_yes:

mi opinion esta bonita pero no es mi favorita, tengo otra como favorita :cara_sonrojada::cara_yes:

http://img366.imageshack.us/img366/5921/20sm2.jpg
Cristal
alejandrofans1

IGNORANTE ERES TU...te quejas de vivir en un pais donde hay "Dictadura" y criticas y ofendes a los que piensen distinto de ti, entonces que profanas¿?

con respecto al tema, nose si es la miss apoyada por el gobierno o no, peor lo que se es que esta chica es HERMOSISIMA en persona, las fotos que han aparecido de ella del MV no le hacen justicia....y pues es una chica super preparada, para mi es mi preferida sentimental:cara_coqueta: , espero ver mucho ams de charyl....

lleva la banda de Miss Peninsula de Araya:cara_coqueta:.....

Escrito por harrod:
Que se baje de esa nube chavista de beep, que se ponga las pilas porque ya la veo con las pitas encima cada vez que salga al escenario, la gente la va a aplastar! Por ignorante!!!!!

Bronze
aciditachevere

En las fotos no me agrada mucho, quizas sea por el excesivo maquillaje, pero ya me han dicho que en persona y al natural es bellisma.

Suerte

Diamante
lachichi75

SERA LA HIJA DE JESSIE CHACON ¿??? :cara_omg:

DIGO POR EL APELLIDO:cara_risa: Y COMO DICEN QUE ES CHAVISTA...

HABLANDO EN SERIO, EN VERDAD ES CHAVISTA? DE DONDE SACARON QUE ERA CHAVISTA???:cara_auchh:

Escrito por fergood78:
Esa es la miss Chavista? la Hija de un ministro o algo asi? Hermosa, tiene un aire sofisticado, me recuerda a Angie Perez, pero mas bonita. DE verdad cara de chavista no tiene para nada

img511/9593/40064447do2.jpg

Cristal
alejandrofans1

pues no es HIJA de Jessie chacon, ese tipo jamas tendria una hija tan HERMOSA como CHARYL.:cara_coqueta:

no se de dodne corren los rumores, pero esta chica es BELLA y PREPARADA y eso es todo lo que importa, llego hay por medios de ella misma, ya que participo en SRTA DEPORTE 2007 Y GANO, e hizo el casting al MV como todas...esta hay por su propio esfuerzo y es HERMOSISIMA EN PERSONA:cara_yes:

Escrito por lachichi75:

SERA LA HIJA DE JESSIE CHACON ¿??? :cara_omg:

DIGO POR EL APELLIDO:cara_risa: Y COMO DICEN QUE ES CHAVISTA...

HABLANDO EN SERIO, EN VERDAD ES CHAVISTA? DE DONDE SACARON QUE ERA CHAVISTA???:cara_auchh:

Escrito por fergood78:

img511/9593/40064447do2.jpg

Junior
pincessvzl

A mi me parece muy linda y preparada..