¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
googlegoogle
Mensajes: 20,274
Registrado: ‎09-23-2007
0 Kudos

¿DÓNDE ESTÁN LAS MISSES?

¿Donde estan las misses? -- Ccarita, 12:41:49 02/19/08 Tue [4] (14-234.127-70.tampabay.res.rr.com/70.127.234.14)
La mayoría de las dos mil venezolanas que pasaron por los concursos de belleza, se dedicaron a la vida privada. Muchas de ellas son muy queridas, pero archivaron sus vivencias en el baúl personal. Un enorme grupo se dedicó a la TV como Marisela Berti, Elluz Peraza, Hilda Abrahamz, Carolina Perpetuo, Tatiana Capote, Catherine Fullop, Inés María Calero, Jeanette Rodríguez, Carolina Cristancho, Gabriela Spanic, Natalia Streignard, Fabiola Colmenares, Ruddy Rodríguez, Gabriela Vergara, Norkis Batista, Marlene de Andrade, Alicia Machado, etc.

Otras son animadoras: Susana Duijm, Maite Delgado, Milka Chulina, Albani Lozada, Tatiana Irizar, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado, Veruska Ramírez, etc. No hay mucho que añadir de María Conchita Alonso, que luego de representar a Venezuela en Miss Mundo 75, se propuso llegar a Hollywood y lo logró.

La primera Miss Venezuela, Sofía Silva, es la esposa del director de televisión José Luis Sarsalejo, y está bastante delicada de salud. Gisela Bolaños, también se dedicó al hogar, y apareció en el jurado del reciente Miss Venezuela. Ana Griselda Vegas es periodista y abogada.

Vive en Toronto desde 1988, y allí creó el certámen “Miss Mundo Latino Internacional” y edita el periódico “Mundo Latino News”. María de Las Casas es diseñadora de vestuario.

Es divorciada con dos hijos.

Mariela Pérez Branger se casó con el empresario Vichini Cabral y vive en Santo Domingo.

Peggy Kopp es abogada, y condujo varios programas en VTV a fines de los ochenta. Está divorciada.

María José Yellici fue la primera que renunció “por amor” en 1969, y posteriormente tuvo un negocio de belleza. La heredó Marzia Piazza, que es divorciada y vuelta a casar, posee un negocio de perfumes. Bella La Rosa es abogada, y se ha divorciado tres veces. Ala estupenda Jeannette Doncella se la ve en las crónicas sociales. Es divorciada.

María Antonieta Campo li tiene un restaurante. Es divorciada sin hijos. Cecilia Ramírez se ha casado dos veces, es narradora de noticias y trabaja en Telemundo. Marilyn Plessman fue top model y ahora vive en Margarita con sus dos hijos.

Desiree Fachinei Rolando ejerce como abogada y fue animadora de TV y cantó la lotería durante años. Se ha divorciado dos veces y tiene dos hijos. Hace 15 años se volvió a casar.

Amalia Heller se dedica a su FM y está divorciada con tres hijos. Neyla Moronta, después de su divorcio de Tony Salvato, se convirtió en presentadora.

Luego se graduó de odontóloga y vive en Miami. Maritza Pineda se casó en 1987 con Michel Hirt y tuvo dos hijas en Canadá.

Fundó una agencia de modelaje, y ahora tiene una importadora de alimentos. Virginia Sipl saltó del modelaje a la fama internacional al ser “la flaca” de Julio Iglesias durante seis años. Tiene un hijo. Elluz Pera za merece un párrafo aparte, por ser la Miss Venezuela que renunció a las 36 horas de tener la corona, para casarse con Nehomar Bruzual. Inmediatamente se hizo actriz. Enviudó del cantante Germán Freytes, y tiene dos hijas. El año pasado se casó y se divorció del actor Jorge Martínez. Judith Castillo es abogada, fue actriz y animadora en el 8 y el 2. Está divorciada y tiene dos hijas. Cristal Montañéz casó con Hans Hosling y se radicó en Texas, pero el año pasado se divorció. Tiene dos hijos y es importadora de frutas.

Al entregar la corona de Miss Universo, Maritza Sayalero se casó con el tenista mexicano Raúl Ramírez, de quien tiene tres hijos. Vive en Baja California.

Irene Sáez Conde está retirada de la política. Es casada con Humberto Briceño y tiene un hijo.

Pilín León fue ejecutiva de Televen, y volvió a la palestra por el buque mercante que lleva su nombre. Es casada con el ingeniero Teodoro Pérez y tiene tres hijos. Ana Teresa Oropeza es la esposa del ejecutivo de TV Omar Gerardo Camero. Paola Ruggeri es empresaria de diseño gráfico. Es divorciada y mamá de una hija. Carmen María Montiel vive en Houston, casada con el médico Alex Lechin, y tiene tres hijas. Es comunicadora social. Silvia Martínez es abogada y vivió en Miami con su esposo Braulio Jattar. Tiene dos hijas.

Bárbara Palacios se casó con Víctor Manrique, de quien tiene dos hijos.

Tuvo la agencia Eiffel de publicidad, y fundó hace unos años la minicadena “Las Joyas de Bárbara” en Miami. Yajaira Vera es oftalmóloga, está casada con el médico Alfredo Villanueva, y tiene tres hijos. Narró noticias en C2. Eva Lisa Ljung fue Miss Venezuela 89, a pesar de ser sueca de nacimiento. Vivió en Europa, donde hizo modelaje, cine y video clips. Actualmente está en USA. Es soltera. Marcela Walerstein logró ser actriz en España, donde protagonizó películas eróticas de la serie “Emmanuelle”. Andreína Goetz Blohm es ingeniera civil, está casada con Federico Vegas Chumaceiro, y tiene dos hijos.

Muy interesante es la historia de Miriam Quintana, la única Miss Venezuela que esperó dos triunfos internacionales para heredar la corona: Irene y Pilín estuvieron por delante, y cuando ellas ganaron títulos, Miriam se puso la corona. Fue imagen y locutora del C5, pero su vida cambió al casarse con un político panameño, que la instaló en París. Enviudó en el 2000 y heredó una colosal fortuna.

Tiene un hijo. Carolina Izsak es arquitecta, está casada y reside en Estados Unidos. Minorka Mercado, tuvo una niña en el 2002 y vive en Puerto Rico.

Denyse Floreano es modelo y se casó en USA. Marena Bencomo estudió Odontología. Fue animadora de “TV Time” y relaciones públicas de Avensa. Está casada con Richard Boulton, y tiene cuatro meses de embarazo.

Martina Thorogood está casada con Juan José Fernández, tiene un hijo y reside en Nueva York. Claudia Moreno es odontóloga, modelo y está soltera.

Eva Ekval va a ser presentadora de un canal de cable, y ahora está grabando en Detroit.

Finalmente recordemos que varias reinas han desaparecido trágicamente, como Olga Antonetti, muerta en el vuelo de Pan Am que cayó al mar frente a La Guaira, en diciembre del 68. O Zenda Ríos, que falleció de varios disparos. Igual que Yamel Díaz, asesinada en el 91. Maritza Celis murió en el 86. Helen Chemaly murió en Atlanta arrollada por un vehículo. La recordada Maye Brandt se suicidó el 2 de octubre del 82, cuando estaba casada con el actor Jean Carlos Simancas. Hilda Carrero, actriz de buena trayectoria, murió de cáncer el año pasado.

Articulo de:Jesús Bustindui
Para:CHÉVERE
Cinco y Acción
Del:smileyvery-happy:omingo 26 de Enero de 2003
Diamante
venezolanisimo
Mensajes: 36,294
Registrado: ‎05-03-2006

Re: ¿DÓNDE ESTÁN LAS MISSES?

:cara_yes::cara_oh:

 

Gracias!