¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
venezolanisimo
0 Kudos

Dayra Lambis Ex reina del cafè: “el Miss Venezuela fue un pasaporte”

Comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Luego, y a pesar de que no le interesaba ser miss, decidió incursionar en el Miss Venezuela 1998. Desde ahí emprendió un camino dentro del mundo de la televisión. Se inició como una de las “chicas del tiempo” del Noticiero Venevisión. Seguido a esto pasó a ser entrevistadora de diversos programas y narradora de dicho espacio informativo. En la actualidad es animadora del Kino Táchira y se estrena también como una de las nuevas modelos de la firma Polar Pilsen.

Fuente: modelosdevenezuela.com
Reseña: Carlos Orellana
Fotógrafo: Fuentes Varias
enero - 2007

Dayra Lambis es una negra de impacto. Vestida con un “short de jean”, camisa vaporosa y sandalias de tacón alto, se presentó para nuestra entrevista esta espigada mujer de grandes ojos color miel, sonrisa grande y voz inigualable. La gente a su alrededor voltea a mirarla ¡Claro! Ya reconocen el trabajo que ha desempeñado desde que salió del Miss Venezuela. Mientras tanto, ella derrocha sencillez y continúa el camino hacia el lugar elegido para esta cita con la misma actitud humilde con la cual se destacó en el Miss Sudamérica (Virreina), Reinado Internacional del Pacífico (Virreina), Female Model Internacional (2ª Finalista) y el Reinado Internacional del Café, el cual ganó en Manizales, Colombia.

modelosdevenezuela.com: antes de ser miss trabajabas como modelo ¿cómo es que llegas al modelaje?
D. L. :como bailarina siempre fui muy alta. Yo cuando bailaba conocí a un modelo que trabajaba con Mariela Centeno y me ofreció ir a la agencia de modelos de ella, así que fui pero no me salió ningún trabajo. Después, visité la agencia Booking’s pero en ese tiempo yo tenía ortodoncia y me dijeron que hasta que no me quitara la “brackets” no podía trabajar. Pero, luego fui a L’Altro Uomo, donde trabajaba Daniel Zapata, y él fue quien vio más allá de sus narices y empezó a mandarme a casting. Recuerdo que mi primer desfile fue para Mayela Camacho cuando aún tenía los “brackets” puestos y ella me decía: “no abras la boca para nada” (risas).

modelosdevenezuela.com: ¿cómo llegas al Miss Venezuela?
D. L. : antes de llegar a participar en el Miss Venezuela yo ya tenía tres años trabajando como modelo, pero sólo me dedicaba a las pasarelas. Al principio no me interesó ser miss y una de las razones era porque no me gustaba estar en tacones, ni con maquillaje. Yo recuerdo que éramos un grupo de modelos rebeldes sin causa. En esa época estaba Laura Malandrino, Sasha Popovich, María José Vilaseco, Sharon Luengo y yo, que era la más piojita. En fin, un grupo que nos la dábamos de irreverentes y decíamos que las misses eran demasiado posadas. Sin embargo, Luigi Ratino que era mi manager en esa época, nos decía que el certamen era un buen trampolín y que significaba ganar-ganar, si se le sabía sacar provecho, y así fue como tomé la decisión de ir a los casting.

modelosdevenezuela.com: ¿qué tal te resultó la experiencia de haber participado en el concurso?
D. L. : pienso que el Miss Venezuela fue la base de mi carrera. Antes yo sólo hacía pasarela pero luego del concurso se me abrieron todas las puertas del mundo publicitario y también las de la televisión. Creo que fue un pasaporte para yo poder llegar hasta donde estoy ahora.

modelosdevenezuela.com: ¿qué te decía osmel en ese tiempo?
D. L. : nunca tuve contacto directo con él. El contacto más continuo que tuve con Osmel fue cuando nos tocó viajar a Colombia y te digo que se portó fabuloso conmigo. Yo considero que él es como un angelito que te está diciendo qué hacer y en qué momento hacer las cosas. Por ejemplo, en un desayuno que tuve allá, Osmel estaba detrás de mí y me decía: “estírate, sonríe”. O de repente se aparecía con unas flores y me las ponía en la cabeza, él siempre me hacía destacar de alguna manera. Recuerdo que a veces bajaba a mi habitación a verificar mi maquillaje y me decía que recordara saludar a la agente. En fin, todo lo que me dijo me funcionó porque logré ganar la corona del Reinado Internacional del Café.

...
Diamante
venezolanisimo

Re: Dayra Lambis Ex reina del cafè: “

modelosdevenezuela.com: ¿qué te queda de miss?
D. L. : me queda la disciplina pero considero que soy una mezcla entre miss y modelo porque soy muy sencilla pero a la vez disfruto más de arreglarme. Además de que mi trabajo me lo exige.

modelosdevenezuela.com: ¿cuál es el diseñador venezolano que se apega más al estilo de Dayra Lambis?
D. L. : me encanta el estilo de Ángel Sánchez por la sobriedad, elegancia y modernismo que tiene cada una de sus piezas. Además de él me agrada el talento de Hugo Espina, Alejandro Ramírez y el de mi amigo Luís Perdomo que lo adoro.

modelosdevenezuela.com: ¿qué proyectos tiene para este año?
D. L. : sigo contratada en Venevisión y ahora, en febrero, empiezo a co-animar “Bailando con las Reinas”. Y seguiré abierta a cualquier otro proyecto que me permita seguir avanzando. Me gustaría trabajar también en radio.

modelosdevenezuela.com: ¿qué criticas y qué apoyas del modelaje?
D. L. : el modelaje ha tenido buen auge este año. Pero tiene que tener más organización, apoyo de las empresas privadas. Así mismo pienso que hay que tener una mejor selección en cuanto a los modelos. De igual modo se deben definir bien las características de un modelo, ya que no todo el mundo puede serlo. Tienen que tomar esto en consideración.

modelosdevenezuela.com: ¿qué consejo le darías a las modelos?
D. L. : ahorita hay muchas modelos que no le prestan atención a su cuerpo como tal. No entrenan en un gimnasio y eso deben considerarlo porque el trabajo lo amerita. No sólo basta con ser delgada, sino que también deben mantenerse en forma y lucir un verdadero cuerpo de Top Model.

modelosdevenezuela.com: ¿qué haces para mantener tu figura?
D. L. : hago la dieta típica de proteínas y cero carbohidratos en la noche. Trato de ir al gimnasio todos los días durante una hora y ahí hago ejercicios cardiovasculares y también pesas. Eso si, hago glúteos todos los días. A veces intento subir al Ávila o monto bicicleta uno que otro fin de semana.

modelosdevenezuela.com: a la hora de bajar de peso ¿qué es lo más difícil de rebajar?
D. L. : los glúteos (risas).

modelosdevenezuela.com: ¿en qué consiste tu rutina de belleza?
D. L. : quitarme el maquillaje es fundamental. No escatimo en productos de limpieza de cutis. Me hago mis limpiezas en el rostro todos los fines de semana. Trato de hacerme exfoliación y aplicarme mascarillas de barro. En cuanto a mi cabello, voy todas las semanas a la peluquería y ahí me lo hidrato. Además que aprovecho de hacerme las manos y los pies.

modelosdevenezuela.com: ¿cuál es tu estilo a la hora de vestir?
D. L. : me gusta andar en “jeans” y con ropa muy fresca. Opto por piezas que además de cómodas me hagan ver siempre bien.
Bronze
sangusp

Re: Dayra Lambis Ex reina del cafè: “el Miss Venezuela fue

:cara_yes:
Papel
luisss18

Re: Dayra Lambis Ex reina del

dayra es muy bella