¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sirenavzl
Temas: 2,059
Kudos: 9,288

EL PROFETA REINALDO DOS SANTOS LE ENVIO UNOS INTERESANTES TWEETS A CAPRILES Y A LEOPOLDO

El profeta brasileño Reinaldo Dos Santos comenzó hace pocas horas a referirse a la llegada de un supuesto “momento” que debía ser aprovechado por Henrique Capriles y Leopoldo López. El denominado “profeta” se ha hecho famoso en latinoamérica por sus aciertos en numerosas predicciones y fue la misma persona quien auguró que el presidente Chávez vencería en las elecciones del 7 de octubre de 2012 pero que sin embargo se separaría del cargo a los pocos meses.

No sabemos a que pueda estarse refiriendo el vidente, ni porque su insistencia en hablar con opositores al gobierno del presidente Chávez, sin embargo aquí están sus intrigantes tweets:

Reinaldo dos Santos @reinaldoprofeta

@hcapriles y @leopoldolopez. Si ustedes realmente quieren un cambio en Venezuela tendrán una oportunidad de oro dentro de POCOS DIAS.

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

Re: EL PROFETA REINALDO DOS SANTOS LE ENVIO UNOS INTERESANTES TWEETS A CAPRILES Y A LEOPOL

yo no creo en esto. pero desasfortunadamente a los vnzlanos nos toca creer en brujos por que ni modo que creamos en nuestro sistema electoral o judicial.. jajajaja
irazam
Temas: 2,861
Kudos: 11,099

Re: EL PROFETA REINALDO DOS SANTOS LE ENVIO UNOS INTERESANTES TWEETS A CAPRILES Y A LEOPOL

YO NO CREO EN ESAS COSAS...

especimen2008
Temas: 54
Kudos: 11,439

DIOS LO OIGA!:Pazyamor:

verdad2009
Temas: 552
Kudos: 8,065

NO SE NECESITA DE PITONIZOS NI CLARIDIVIDENTE, PARA SABER QUE LA OPORTUNIDAD PARA LA OPOSICION EXISTE, AHORA EL PEO SON LAS ELECCIONES QUE HABRA PARA LA PRESIDENCIA, , PORQUE LAS HABRA ESO ANOTENLO, EL CAMBIO QUE TIENE QUE OCURRIR ES QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS COMPUTADORAS Y MAQUINAS FRAUDULENTAS Y QUE EL VOTO SEA MANUAL.

especimen2008
Temas: 54
Kudos: 11,439

DE QUE VUELAN VUELAN AMIGA. QUE ME DICES DE ESTO?:Quemeimporta:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C-B9aZjp1A4

irazam ha escrito:
YO NO CREO EN ESAS COSAS...

Quarzo
tantune

Entonces todos en Venezuela somos brujos para no saber q el chavez estaba bien mal y q estaba de pie gracias a los esteroides :Bizco:

sirenavzl

:Jajaja:

rosa261291 ha escrito:
yo no creo en esto. pero desasfortunadamente a los vnzlanos nos toca creer en brujos por que ni modo que creamos en nuestro sistema electoral o judicial.. jajajaja

sirenavzl

[ Editado ]

Totalmente el voto manual seria lo mejor!!

verdad2009 ha escrito:

NO SE NECESITA DE PITONIZOS NI CLARIDIVIDENTE, PARA SABER QUE LA OPORTUNIDAD PARA LA OPOSICION EXISTE, AHORA EL PEO SON LAS ELECCIONES QUE HABRA PARA LA PRESIDENCIA, , PORQUE LAS HABRA ESO ANOTENLO, EL CAMBIO QUE TIENE QUE OCURRIR ES QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS COMPUTADORAS Y MAQUINAS FRAUDULENTAS Y QUE EL VOTO SEA MANUAL.

Diamante
xoltan

verdad2009 ha escrito:

así es preciosa