Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
fucsia123
0 Kudos

***GEORGINA PALACIOS (HERMANA DE BARBARA PALACIOS)***

Georgina Palacios nació en Caracas un 17 de abril. Es hija de María Auxiliadora Pérez de Useche y del actor Jorge Palacios. Tuvo una niñez muy bonita y le encantaría retroceder el tiempo y volver a vivir la inocencia característica de esa edad, revivir de nuevo la época de navidad en la que creía en San Nicolás. Tiene un hermano producto de éste matrimonio entre sus padres, que se llama Jorge Javier y tiene 17 años. Aparte tiene otros hermanos por parte de padre que son la ex Miss Venezuela Barbara Palacios y Jean Piero.

Georgina fue una adolescente bastante tranquila, sin embargo no dejó de afectarla la actitud típica de ésta edad, en la cual le fastidiaba todo lo que le decían sus padres y creía más en lo que le sugerían sus amigos. Hoy día asume, con risas, que estaba muy errada en su forma de pensar.

Se inició en el mundo artístico de la mano de su padre a los 5 años de edad, haciendo obras de teatro infantil, su primera actuación fue en la pieza teatral el Mago de Oz, luego vino la Sirenita, Aladino y 101 Dálmatas. Posteriormente, sintió curiosidad por ingresar en el mundo del baile y es así como entra en la Academia de Majori Flores. Allí duro 2 años. Posteriormente, Marjori Flores le informa de un casting que se estaba realizando para buscar muchachas para una miniserie del Club de los Tigritos. De esta forma, queda seleccionada en el casting y entra actuar en la miniserie Jugando a Ganar.

De allí en adelanta queda trabajando para el Club de los Tigritos y allí tuvo la oportunidad de participar en musicales y actuar al mismo tiempo. Después en la temporada de vacaciones ingresa al equipo de Ruge Mania y fue escalando profesionalmente de la actuación a la animación.

Cuando culmina Ruge Mania, se convierte en la animadora de El Poder de Géminis, al principio le costó muchísimo porque estaba sola en la conducción del programa, sin embargo poco a poco se fue adaptando hasta que tomó seguridad en su nueva labor. Después vino su participación en Atómico.

Luego duró un tiempo fuera de las pantallas hasta que la llamaron para conducir el espacio Chico Show, en el cual trabaja actualmente y lo comparte con sus estudios de Comunicación Social.
Photobucket
Diamante
venezolanisimo

Re: ***GEORGINA PALACIOS (HERMANA DE BARBARA PALACIOS)***

:cara_yes: :smileywink:

Bronze
chrisfanatic001

me entero!!!

Temas: 3,112
Kudos: 6,936

Yo tambien :smileysurprised:

chrisfanatic001 ha escrito:

me entero!!!

Diamante
wilivlado

yo sabia de la existencia de jean piero

Temas: 29
Kudos: 91

wilivlado ha escrito:

yo sabia de la existencia de jean piero

asi es querido, y es tan bello como su padre

josgress
Temas: 15
Kudos: 5,861

de ella si sabia, pero no de los varones!

vanderkake

QUE COLOR DE LETRA TAN FATAL OSEA....A LA PRIMERA LÍNEA NO SE LEE MAS.......

photo gallery_photo1403122793Gabriela2_zps5684cf0b.jpg