happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
fucsia123
0 Kudos

Giselle Reyes lanza nuevas modelos a las pasarelas

Hoy se llevará a cabo en la Quinta Esmeralda la graduación de la reciente promoción de alumnas de la profesora del Miss Venezuela

Por Alberto Maneiro Restrepo
Diario Meridiano

La mujer-emblema del singular ritmo que exhiben las misses venezolanas en los certámenes internacionales de belleza, Giselle Reyes, trae una noticia bomba al tiempo que anuncia la próxima graduación de una nueva camada de sus pupilas: es tal la demanda de su ojo experto para hacer brillar a una modelo en la pasarela que antes de que finalice 2006 abrirá una nueva sede y Spa de Giselle International´s Models en Alto Prado.

La demanda es creciente, tanto del país como del exterior. La legendaria profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela -heredera de las funciones de María Kallay en estos menesteres- está que brinca en una sola pata al hacer el anuncio, pues confirma su estatura mundial en el área. Incluso el célebre Dr. Robert Rey, cirujano plástico y estrella mediática de la serie "Dr. 90210" que transmite los miércoles el canal de cable E! Entertainment, en ocasión de su reciente viaje a Caracas, llegó anhelante al Miss Venezuela preguntando quién enseñaba a moverse en público a las misses venezolanas. La respuesta fue una sola: Giselle Reyes. Cuando lo supo, corrió veloz a Altamira -sede actual de su academia- para grabar allí un segmento de su programa, visto cada semana por 38 millones de personas.

Giselle Reyes trae, además, otra noticia: hoy, a partir de las nueve de la noche en la quinta La Esmeralda, graduará a la promoción anual de sus alumnas -más de un centenar-, quienes desfilarán con diseños de los modistas venezolanos Richard Febles, Gionni Straccia, Hugo Espina, Justo Gómez, Hajsky Bueno, Ingrid Hidalgo, Alejandro Fajardo y Octavio Vásquez.

Junto a las noveles maniquíes desfilarán, a modo de ejemplo en la pasarela, la Miss Venezuela 2005 Jictzad Viña -quién hará un alto en su preparación para el Miss Universo a celebrarse el 23 de julio en Los Ángeles- así como las ex misses Daira Lambis, Eleidy Aparicio, Claudia La Gatta, Mónica Spear, Verónica Hernández y Rosa María Matteo. Como todos los años, rifas y risas plenarán el ambiente de La Esmeralda, en un espectáculo jovial conducido por la animadora Patricia Fuenmayor y la ex miss (y ahora actriz) Marjorie de Sousa.
Photobucket
Miembro
eumamosquera

Re: Giselle Reyes lanza nuevas modelos a las pasarelas

Ante Todo Buenos dias Quisiera estar en su academia de modelaje ya que me gusta mucho El modelaje y mido 1.73 Y tengo 16 años y soy del estado zulia me gustaria perpararme para llegar a ser mis venezuela