Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
josgress
Temas: 61
Kudos: 5,997

IDEAS PARA EL MISS VENEZUELA MUNDO 2013

ESTE TEMA ES PARA APORTAR TODAS NUESTRAS IDEAS PARA LO QUE SERA EL NUEVO CONCURSO DE VENEZUELA CON EL FIN DE ESCOGER A LA REPRESENTANTE AL MISS WORLD 2013.

MISS VENEZUELA MUNDO 2013

EN EL CUAL VENEZUELA ES EL LIDER CON SEIS CORONAS!

IVIAN SARCOS MISS WORLD 2011  DE VENEZUELA CORONANDO A YU WENXIA LIN MISS WORLD 2011 DE CHINA.

josgress

Re: IDEAS PARA EL MISS VENEZUELA MUNDO 2013

[ Editado ]

podemos postular a posibles candidatas, eventos previos, temas para belleza con proposito. como evaluar a las candidatas, presentadores... etc, etc

irazam
Temas: 2,462
Kudos: 7,395

A MI ME GUSTARÍA QUE EL TEMA DE BELLEZA CON PROPOSITO ESTUVIERA ORIENTADO HACIA LA ATENCION DE LOS NIÑOS EN SITUACION DE MALTRATO Y ABANDO, AQUI EN VALENCIA HAY INSTITUCIONES QUE SE DEDICAN A ESTO, PERO COMO SIEMPRE SIN LOS FONDOS NECESARIOS, TRABAJANDO CON LAS UÑAS...

Imagen

guacharaco
Temas: 1,298
Kudos: 795

LA PRESENTADORA OFICIAL ES KERLY RUIZ :bocacerrada: Y EL CONCURSO SEGUIRA LOS PARAMETROS DEL MISS WORLD, CON LOS MISMOS FAST TRACK.... POR ESO OSMEL LLAMARA CHICAS CON TALENTO Y DEPORTISTAS...
josgress

queeeeeeeeeeeeeee y esa tipa? noooooo ella no tiene el suficiente talento y glamour para un Miss Mundo!

este no sera el certamen principal de VZLA pero igual es de suma importancia! y ella no estaal nivel

guacharaco ha escrito:
LA PRESENTADORA OFICIAL ES KERLY RUIZ :bocacerrada: Y EL CONCURSO SEGUIRA LOS PARAMETROS DEL MISS WORLD, CON LOS MISMOS FAST TRACK.... POR ESO OSMEL LLAMARA CHICAS CON TALENTO Y DEPORTISTAS...

josgress

deberian sacarle provecho a los desafios de Belleza playera y Top Model y hacer tremendos desfiles en la noche final y enseñarle a la Morley para que aprenda como se hace un concurso!

Diamante
wilivlado

YO NO SIGO TOTALMENTE EL LIBRITO DE LA VIEJA... APOYO ESA IDEA DE DEMOSTRAR COMO ES QUE SE HACE LA VAI.NA.

TOP MODEL

BELLEZA PLAYERA

TALENTO

LA BELLEZA CON PROPOSITO (QUE SEA UNA SOLA ORIENTACION Y QUIEN LO HACE MEJOR).

NO HAGO UN REALITI SHOW, ESO ES BALURDO.

15 CANDIDATAS:

josgress

Me gusta tu Top! eres fan de las Misses Nueva Esparta? :smileyvery-happy:

la novio perfecto no habia pensado en ella, habria que verla para saber como esta ahorita.

aunque mis maximas favoritas son: Fabiola Castillo y Andreina Castro... claro si meten a la Barboza tambien.

josgress

Me gusta tu Top! eres fan de las Misses Nueva Esparta? :smileyvery-happy:

la novio perfecto no habia pensado en ella, habria que verla para saber como esta ahorita.

aunque mis maximas favoritas son: Fabiola Castillo y Andreina Castro... claro si meten a la Barboza tambien.

wilivlado ha escrito:

YO NO SIGO TOTALMENTE EL LIBRITO DE LA VIEJA... APOYO ESA IDEA DE DEMOSTRAR COMO ES QUE SE HACE LA VAI.NA.

TOP MODEL

BELLEZA PLAYERA

TALENTO

LA BELLEZA CON PROPOSITO (QUE SEA UNA SOLA ORIENTACION Y QUIEN LO HACE MEJOR).

NO HAGO UN REALITI SHOW, ESO ES BALURDO.

15 CANDIDATAS:

Diamante
wilivlado

JAJAJAJA NO ME HABIA FIJADO LO DE NUEVA ESPARTA