Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
venezolanisimo
0 Kudos

►►Jessika Grau:la “actriz más en boga del momento”►►

Jessika Grau: una enamorada de la actuación
El bello rostro de Jessika Grau se puede apreciar en portadas de revistas, campañas publicitarias y más recientemente en el cine. Esta deidad de amplia sonrisa y cuerpo escultural es sin duda alguna una de las féminas más atractivas del país. En Sinflash.com nos dedicamos a la tarea de descubrir un poco más de la “actriz más en boga del momento”.
Por: Catherine Oliveira y Roger Espinoza

Foto Artículo
A Jessika la distingue su níveo tono de piel con un espectacular cabello oscuro. Su belleza, unida a la inteligencia y espíritu emprendedor, son las virtudes que le han abierto las puertas del mundo del espectáculo.

Sus primero pasos dentro de la farándula comenzaron en el Miss Venezuela, certamen que le abrió las puertas en el mundo del modelaje y la actuación. “Fue un trampolín para alcanzar muchas cosas en el medio, sin embargo, creo que todo lo que he logrado hasta ahora, se lo debo a la constancia, la fe y la dedicación que he tenido”, acota Grau.

A través del trabajo duro, esta chica se ha ganado a los directores y la gran audiencia del cine nacional. Su participación en la gran pantalla, Cyrano Fernández y Por un Polvo, definitivamente ha causado revuelo en nuestro país.

Foto Artículo
“Comencé a incursionar en el mundo de la actuación hace aproximadamente tres años”, expresa la actriz y modelo. “Mi primera experiencia como actriz fue en la película Cyrano, del director Alberto Arvelo, donde tuve la oportunidad de compartir roles protagónicos con Edgar Ramírez y Pastor Oviedo”.

En la película “Todo por un polvo”, Jessika realiza un desnudo ante las cámaras y dice sentirse capaz de repetir la experiencia. “Cuando tienes un buen guión y una buena historia, el desnudo pasa a formar parte de un segundo plano. Gracias a Dios conté y trabaje con un grupo de profesionales que lograron que en ningún momento mi trabajo se tornara incomodo y si la historia lo amerita y el desnudo es justificado, por que no? Todo esto forma parte del trabajo de un actor”.

Grau es una mujer de paso firme y decidido y asegura que aunque piensa enfocar más su carrera hacia el cine y la televisión, no pasará por alto el modelaje, ya que dice que este es parte de su carrera y de alguna manera la ayuda a ser integral.

Foto Artículo
La sensualidad que emana no es secreto para nadie, pero según ella no es eso lo que la ha llevado alcanzar el éxito. “Creo que todo se lo debo a las ganas enormes que he tenido de alcanzar mis metas y objetivos, como mencioné anteriormente, y a todas aquellas personas que han creído en mí y me han apoyado a lo largo de mi carrera”.

Entre sus proyectos inmediatos está su compromiso con Venevisión, sus compromisos tanto nacionales como internacionales y consolidar su carrera como actriz.

Explorando un poco su vida a largo plazo dice: “Normalmente no acostumbro a vivir del pasado o del futuro, me encanta vivir el día a día, el presente, el ahora, pero de aquí a cinco años espero poder formar una familia, poder dedicarme a ella, tener negocios propios, seguir mi carrera, lo demás lo dejo en manos de Dios y la vida”.

Papel
tadeo297

Re: ►►Jessika Grau:la “actriz más en boga del momento”►►

:cara_yes: que bien ademas ella es bellisima ella me recuerda a la venezolana Patricia Velásquez
http://img366.imageshack.us/img366/5921/20sm2.jpg