¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elquees

LO QUE ME ENSEÑÓ EL MISS UNIVERSO

LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN HACER DE LAS CANDIDATAS ES X´S EN SERIO... SI UNA DE ELLAS ES FAVORITA O NO, SE PUEDE DESPLOMAR LA NOCHE FINAL. MIREN A SOUTH AFRICA.... (LA MISMA IRENE) QUE PUDO HABER RESPONDIDO MEJOR.... NADIE TE ASEGURA UN PUESTO, MIREN A PUERTO RICO.. QUEDÓ COMO ZANCUDO EN LA PARED... LOS AIRES DE GRANDEZA NO A TODAS LES QUEDA BIEN, MIREN A ECUADOR QUEDÓ LOCA.... EL SENTIMENTALISMO NO HACE EFECTO, MIREN A COLOMBIA NI FIGURÓ DESPUÉS QUE MUCHOS POR SENTIMIENTO QUERÍAMOS QUE ENTRARA Y HASTA GANARA... TRUMP SIGUE SIENDO UNA RATA, MIREN A USA GANÓ Y TODOS ESTAMOS CLAROS QUE NO ERA DE ELLA LA CORONA...  SER SIMPLONA Y AGUADA NO TE DEJA BIEN, MIREN A MÉXICO QUE PUDO DAR MÁS Y CON EL TRAJE DE CABARET ROJO QUE SACÓ LUCIÓ COMO UNA BOBA Y HASTA FASTIDIADA... SER VENEZUELA TE HACE LLEGAR LEJOS, PERO NO TE ASEGURA EL TRIUNFO...MIREN A VENEZUELA QUE AÚN SIENDO LA MEJOR, LA MÁS BRILLANTE ESPLÉNDIDA ETC... NO SUPO ABORDAR EL TEMA, CUESTIÓN DE NERVIOS, IDIOMA ETC... PERO NO GANÓ. SER VIVA, BATIDA Y PÍCARA TE HACE LLEGAR LEJOS, MIREN A PHILIPINAS QUE A PESAR DE NO TENER CULTURA DE MUJERES BELLAS, ESTÁN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO DIGNO DE APLAUSOS!  

SER LA SOLPLONA Y DISCÍPULA DE ÉL TE HACE QUEDARTE PEGADA Y NI TE VOLTEAN A VER, QUEDAS COMO VENDE PATRIA T RIDÍCULA ME MIEEEEEEEEEEEEEEE

ES MI PUNTO DE VISTA! ASÍ QUE EL AÑO QUE VIENE, CONSEJO A MEXICANOS, BORICUAS, COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS.. NO SE DEN COMO GANADORES, SOLO VIVAN EL MOMENTO PORQUE NADIE SINO TRUMP SABE QUÉ VA A PASAR! 

Diamante
wilivlado

Re: LO QUE ME ENSEÑÓ EL MISS UNIVERSO

FELIZ POR LA PEDAGA DE PUDINE, DESCONCERTADO POR EL TRIUNFO DE LA PULPO, EXTRAÑADO POR ALGUNAS CLASIFICACIONES, PERO FELIZ POR MI IRENE.

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

yo siempre lo digo la corona o no va a depender de la actuacion de la candidata. y no hay que contar los pollos antes de nacer
irazam
Temas: 2,595
Kudos: 7,611

TIENES RAZÓN...

Imagen

Bronze
elquees

PORFIS APROVECHO PARA PEDIR KUDOS! GRACIAS, LA GERENCIA!
Bronze
elquees

Venezuela es el mejor país en estos concursos! demostrado!
dalihla
Temas: 3,532
Kudos: 28,826

:Guinando::Guinando::Guinando::Guinando::Guinando:

wilivlado ha escrito:

FELIZ POR LA PEDAGA DE PUDINE, DESCONCERTADO POR EL TRIUNFO DE LA PULPO, EXTRAÑADO POR ALGUNAS CLASIFICACIONES, PERO FELIZ POR MI IRENE.

dalihla
Temas: 3,532
Kudos: 28,826

:Guinando::Guinando:

elquees ha escrito:
PORFIS APROVECHO PARA PEDIR KUDOS! GRACIAS, LA GERENCIA!
Diamante
xoltan

elquees ha escrito:

LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN HACER DE LAS CANDIDATAS ES X´S EN SERIO... SI UNA DE ELLAS ES FAVORITA O NO, SE PUEDE DESPLOMAR LA NOCHE FINAL. MIREN A SOUTH AFRICA.... 

lo de Sudáfrica es desconcertante y para mi la sacaron del camino a dedo para irle despejando el camino a la gringa (tipo vanessa goncalvez hace un año), por dios como va a ser eliminada Sudáfrica en el Evening Gown Competition, para mi era el mejor gown de todos y la forma como lo lució no joda demasiado regia, desde el año pasado que quitaron los puntos de los jueces de la pantallla yo pongo en duda todo este concurso, al uno no saber que votaron los jueces, tras bastidores pueden cometer cualquier atrocidad

Bronze
elquees

papá! su nariz la mató!! el guazón iba a protestar !