Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
fucsia123
0 Kudos

Mariángel Ruiz y "El potro" Álvarez en unos padres súper felices

Con Mariángel Victoria en los Estados Unidos

La pareja afirma estar súper emocionados y orgullosos y para el mes próximo estarán retornando a Venezuela con la familia completa

Alberto Maneiro Restrepo
amaneiro@dearmas.com

Una de las parejas del acontecer público de nuestro país, que goza de gran aceptación, respeto y cariño por parte del público es la conformada por Antonio "El potro" Álvarez y Mariángel Ruiz, quienes durante el día de ayer estaban cubiertos de inmensa alegría con la espera de su hija Mariángel Victoria Álvarez Ruiz, que para el momento de cierre de esta edición aún estaba a escasas horas de llegar al mundo.

Decidimos comunicarnos con el matrimonio directamente a la ciudad de Annapolis del estado de Maryland en Estados Unidos, donde se encuentran y nos contaron un poco de la emoción que le embarga con este acontencimiento que en honor a la verdad pasa a ser una bendición de Dios.

-Antonio ¿Qué se siente?
-No te lo puedo definir, es bonito, es puro, es rico, muchos nervios por supuesto, pero bastante emocionado por esto. Hemos estado aquí a la espera de ver como se desarrollan las cosas y ha sido bien interesante todo este proceso. Gracias a Dios tuvimos la ventaja de contactar a una doctora bilingüe, que nos ha permitido entender mejor toda la situación acá, y bueno que más te puedo decir, es una bendición de Dios.

-¿Preparado para ser papá?
-Totalmente, agarré ese turno al bate (risas), he estado con Mariángel en cada paso, y lo he disfrutado al máximo, es un orgullo. Desde la primera cita con el ginecólogo hasta el día de hoy, cuando los dos estamos felices por la reina de la casa. Es una sensación única. Ahora me vienen las levantadas a las tres de la mañana (risas), pero bueno es algo que se disfruta mucho.

-¿Cómo harás una vez que Mariángel regrese?
-Mira, casualmente la temporada de mi equipo termina el 5 de septiembre y ya para el momento que Mariángel retorne a Venezuela, lo haremos todos, yo también me voy.

-Mariángel ¿Qué has sentido?
-La verdad mucha tranquilidad, algunas veces no te niego impaciente por querer verla, me inyectaron Pitozin, para acelerar un poco las contracciones, pero he estado tranquila, siempre ansiosa con este moomento, el momento de verla, de tenerla, de sentirla, es algo que no tiene palabras.

-¿Sólo el Protro y tú están allá?
-No, mi mamí está aquí conmigo también.

-¿Muchas llamadas?
-Muchísimas, de todas partes, amigos, compañeros, del canal y de verdad feliz y muy agradecida con todos, y también con esa cantidad de personas que han escrito a mi página web, quiero decirles que he leído todos y cada uno de los mensajes, pero como verán ha sido imposible poder responderles, pero lo importante es que me han llegado, los he disfrutado mucho y no tengo como agradecer tanto cariño y tanto amor. Mil gracias de verdad.

-¿Regresas a Canadá?
-Si yo me vine hace un tiempo y me instalé con Antonio en Canadá, pues él juega allá. Ahora nos regresamos nuevamente allá, hasta que toque el turno de retornar a Venezuela, pues ya el mes próximo me reincorporo al programa.
Lo cierto es que la bella Mariángel Victoria ha llegado para cambiar la vida de esta pareja, que ahora tienen sencillamente quien los "ponga de cabeza", pues sin duda alguna será la reina consentida del hogar. ¡Felicidades!.
Photobucket
Quarzo

Re: Mariángel Ruiz y "El potro" Álvarez en unos padres súper felices

:smileywink::cara_yes:

Diamante
venezolanisimo

cracias por la nota!!!:cara_coqueta::cara_burlon:

Papel
marazulcaribe

ayyy que linda....yo también quiere tener un hijo o una hijaaaa!! perooooooooooooo....
MAC