Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jonvzla
0 Kudos

––––●█MiSS VeNeZuEla MuNdO feliz en Sinamaica ((NOTAS+FOTOS))█––––

r

Redaccion web

Sinamaica.- La miss Venezuela Mundo, Adriana Vasini, fue recibida como una reina en la Guajira, específicamente en la laguna de Sinamaica.

Allí inauguró la primera sala clínica de atención visual que lleva su nombre. Examinó gratis la visión de los indígenas.

Vistió un traje étnico y cantó y bailó junto con los representantes de algunas etnias.

jonvzla

Re: ––––●█MiSS VeNeZuEla MuNdO feliz en Sinamaica ((NOTAS+FOTOS))█––––

Miss World Venezuela de visita en su tierra se nutre de sonrisas
web@laverdad.com - Hennel Huerta - Maracaibo - 10/08/2010 00:01 10

Con una amplia sonrisa y la elegancia digna de una reina, la actual Miss World Venezuela, Adriana Vasini, visitó ayer la Casa Hogar Mi Refugio, perteneciente a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Llegó con su mamá, Pilar Sánchez, y con el asistente ejecutivo de Osmel Sousa, Harry Levy. Al cruzar la puerta de la entrada se notó alegre y saludó a todas las personas que la esperaban desde tempranas horas de la tarde, en especial a los pequeños pacientes que forman parte de la institución. "Estoy muy contenta de ver este sueño hecho realidad. Sé que se ha levantado con mucho sacrificio y los sacrificios tienen su recompensa. Con esfuerzo y fe todo se logra", expresó la zuliana mientras observaba los espacios de la sede que ya está casi lista.

Alentó a los marabinos a que ayuden a mantener la casa hogar. "Sigan donando, sigan aportando". Y luego prometió volver coronada como MissMundo. "Esta es una de las últimas labores que estoy haciendo antes de irme a China, donde se realizará el certamen. Será el 30 octubre  y bueno... que sea lo que Dios quiera". El representante de la Organización Mis Venezuela agregó que Adriana cuenta con un apoyo muy grande para obtener éxito. "Es una muchacha con mucha sensibilidad y está ligada a varios proyectos dentro del programa Belleza con Propósito. Recientemente estuvo compartiendo en Caracas con los niños del Hospital Ortopédico Infantil; además de la alianza con la Unicef, en la cual promueve la lactancia materna.

La preparación de Adriana

Levy manifestó que están haciendo un buen trabajo para que Vasini brille internacionalmente. "Tiene todas las cualidades y por algo se ha ganado dos títulos importantes. Ya está por mudarse a la capital para completar su preparación, aunque con todo el corre corre de Marelisa Gibson (quien viajó recientemente a La Vegas para participar en el Miss Universo) no hemos decidido qué vestido usará. Pero a partir de ahora nos vamos a dedicar únicamente a Adriana, a su vestuario, a su imagen y a su estilismo". La orgullosa mamá se unió a las palabras del asistente de Sousa: "Yo también me voy a China a sufrir y a pasar hambre. Siempre estoy lista para acompañarla". La joven de 23 años estará hoy en la Laguna de Sinamaica, iniciando el programa Sala de Visión y Magia Adriana Vasini.

jonvzla

Adriana Vasini llevará a la Laguna de Sinamaica sus “Salas de Visión”

Maracaibo

Cerca de ciento veinte niños de la Laguna de Sinamaica comenzarán a beneficiarse hoy con la ejecución del proyecto de “Salas de Visión” que encabeza la Miss Venezuela Mundo 2009, Adriana Vasini Sánchez.

La jornada se ejecutará durante cuatro horas y contará con el apoyo y auspicio de la Clínica de Ojos, empresa que dispondrá de su personal especializado en el área oftalmológica para desarrollar este evento que nació del corazón de la bella zuliana.

Adriana firmó el proyecto de cooperación conjuntamente con el director de la clínica, doctor Jorge Galué Urrutia, la noche de este lunes y hoy, se dispondrán dos equipos de refracción (uno será operado por la esbelta reina), con los cuales aplicarán distintos estudios a la población censada, y con ello determinar si tienen algún defecto visual, de ser diagnosticado algún problema se les ofrecerá a los pacientes la ayuda necesaria.

Explicó el doctor Galué Urrutia que si el padecimiento visual requiere de lentes se les ofrecerá a los pacientes de manera gratuita y si requiere de algún tratamiento también le será dado, incluso si es necesaria una operación será atendido en la clínica de Maracaibo.

La beldad zuliana estuvo acompañada por su mamá, la señora Pilar Sánchez y de Harry Levy, asistente ejecutivo del gurú de la belleza nacional, Osmel Sousa, Director de la Organización Miss Venezuela.

El proyecto nació del corazón de Adriana Vasini, quien es estudiante del último año de Medicina en la Universidad del Zulia, y tiene notable inclinación por la atención de los niños y por ello su dedicación a esta aspiración profesional, que como dijo anoche, pensaba se iba a concretar cuando la experiencia en el campo de la medicina se lo permitiera, pero que se hizo realidad gracias a las puertas que se abren al portar la banda de Miss Venezuela Mundo.

Las acciones servirán para ser exhibidas en el Miss Mundo 2010 que se celebrará el próximo 30 de octubre en la ciudad de Sanya, China, donde se exige la presentación de un proyecto en un aparte conocido como “Belleza con propósito”.

Adriana Vasini partirá al lejano oriente a finales de septiembre, con la fe de que su preparación y belleza la convertirá en la Reina de la sexagésima edición del certamen.
Hoy, sin embargo, será un día lleno de alegría para ella y los que reciban la ayuda profesional en la laguna de Sinamaica.

Edgar Bolívar

jonvzla

jonvzla

Más bellaaa!! y la mejor para este Miss Mundo, ninguna como ella :smileywink:

Cristal
jessnes

ELLA ME ENCANTA!!!! ESA CORONA ES SEGURA :smileyvery-happy: SE VE LO SINCERA Y LO HUMILDED LA VERDAD MUCHOS EXITOS PARA ELLA.