¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nestiii

Mis CONSENTIDAS para el MISS WORLD VENEZUELA 2013

MIS FAVORITAS PARA MISS WORLD VENEZUELA 2013

ÓJO SI ES QUE DE ALGUNA DE ELLAS LLEGANSE A ENTRAR AL CONCURSO

Romina Palmisano Miss carabobo 2010: Esta mujer me encanto me encanta y me encantara siempre nose porque pero me fascina esta gata risona

Jessica Barboza Miss Dtto capital 2010: Para nadie es un secreto la trayectoria de esta mujer en concursos de belleza. LO TIENE TODO! Su respuesta me encanto en el Mv 2010!

Angela Ruiz Miss Monagas 2010: Hermosa por donde la miren, es el rostro mas natural y espectacular que he visto!

Andreina Castro Miss Aragua 2009: Muy linda muy natural muy angelical, seria perfecta para ser miss mundo! me parecemuy fresca a pesar de ya tener 21 o 22 años se conserva linda e intacta!

Natasha Dominguez Miss Sucre 2008:

Mi gran favorita para el miss venezuela 2008 junto a stefania y karina rivero, esta chica es muy serena le falto preparacion pero de que logra hacer algo en el miss venezuela mundo 2013 lo hace! espero no se quede pegada

Y por ultimo y no menos importante

Elia Karina Rivero Miss amazonas 2008 : esta mujer es bellisima pecosita peliroja como me gustan,  a esta edad estariamos bien representados en el miss mundo con la madurez y experiencia de esa muñeca

Platino Brillante
lavenek

Re: Mis CONSENTIDAS para el MISS WORLD VENEZUELA 2013

Jessica Barboza!!!! Es la mejor!
jonvzla

se animará de nuevo Jessica a otro GS? :smileysurprised:mg: :coqueta: 

tambien me gustaria ver a Angela Ruiz y Romina Palmisano :coqueta: :coqueta:

vanderkake

Pero Jessica está en sus 26?

Temas: 3,295
Kudos: 9,570

Personalmente pienso que ya Barboza cerró su cilco, ella a mi me encanta y es de mis reinas favoritas, pero creo que si va a Miss World no ganará y solo será top 3, eso la fustraría, no se digo yo...
Respecto a la Gata Risona, mejor que se quede de modelo :smileysurprised:hno:

"La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero".

Mahatma Gandhi

"Recuerde la sabiduría del agua, ella nunca discute con un obstáculo, simplemente lo elude". Augusto Cury

"Cuánto más pequeña es la persona, más necesita hacerse notar". José Narosky

"La educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar, pero imposible de esclavizar". H.P Brougham

jonvzla

:smileyvery-happy:edos: tambien pienso lo mismo anthony por eso me pongo a dudar que participe, y si se anima a lo mejor la tercera es la vencida

Miss Earth = 2da finalista (Miss Agua)

Miss International = 1ra finalista (Miss Fotogénica)

Miss World = Miss World :smileysurprised:mg:  jejeje

:smileyvery-happy: la gata risona, pero si es la favorita de ladillita :burlon: 

anthony2100forever ha escrito:
Personalmente pienso que ya Barboza cerró su cilco, ella a mi me encanta y es de mis reinas favoritas, pero creo que si va a Miss World no ganará y solo será top 3, eso la fustraría, no se digo yo...
Respecto a la Gata Risona, mejor que se quede de modelo :smileysurprised:hno:

Junior
nestiii

Hahahha excelente! la gata risona me encanta nose ademas que me ha Retwitteado varias veces pero dejando a un lado todo eso ella es muy bella! y la barboza wow solo dije que bueno si llegase a entrar en el concurso del resto como dijo anthony que cierre su ciclo como miss! Recuerden tambien que es muy amiga de la vassini y esta le puede pasar tips! Ellas son hermosas y muy sencillitas de corazon y de todo! habria que ver

Junior
jhonigan

Deberian enviar a MARELISA  GIBSON al mis world :carcajadas:

guacharaco
Temas: 1,298
Kudos: 795

Jessica acaba de cumplir 24 años... y me gustaria mucho que esa niña fuera Miss Venezuela World :enamorado:
albertodeccs
Temas: 11
Kudos: 3,182

Primero... me parece que reciclar a misses no me desagrada en lo absoluto, al contrario... algunas ex-misses tienden a verse mejor que cuando concursaron! Eso garantiza enviar chicas maduras y bien preparadas, además bellas.

Por otro lado... me encanta Jessica. Junto a Vanessa, era mi favorita en el MV2010. Será decisión de ella si ir o no a un tercer GS... obviamente participar en un eventual Miss World Venezuela es para ganar. Cualquiera sea su decisión, la apoyaré!

En el caso de Angela Ruiz, me encanta su tipología, su figura, es bellísima! Pero no me convence el hecho de haber participado en concursos menores sin triunfo alguno. Eso no le va a gustar a la Morley... ella ve esas cosas!

Alberto De Caracas