Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
caraemonita
Temas: 5,555
Kudos: 13,791
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

OFF TOPIC ...SERà CIERTO LO DE TIBISAY LUCENA?

:Auch:¡ALERTA ROJA!,AGENTES DEL SERVICIO NACIONAL DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD DE PANAMÁ BASADOS EN CARACAS HAN CORRIDO LA INFORMACIÓN DE QUE TIBISAY LUCENA FALLECIÓ HACE POCO,¡ESTO LO VERIFICARON CITANDO FUENTES DENTRO DEL GOBIERNO.
ASÍ MISMO,¡EL SENIS DETERMINÓ QUE EL MALESTAR MILITAR VA CRECIENDO Y MADURO NO PODRÁ SOSTENERSE MÁS ALLÁ DE AGOSTO!.
¡TOUCHÉ!.

caraemonita

Re: OFF TOPIC ...SERà CIERTO LO DE TIBISAY LUCENA?

:Bizco:

"GanjaRich1: Se Murio Tibisay Lucena. hace 2 horas Estaba hospitalizada en la clinica metropolitana y le di un paro respiratorio"

irazam
Temas: 2,420
Kudos: 7,340

EN VENEZUELA SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y YO NO HE SABIDO NADA AL RESPECTO...

Imagen

Marfil
xoltan

Bueno realmente no quisiera que le pasara eso, mas bien quiero que ella tenga larga vida para que cuando le toque enfrentar la verdadera justicia venezolana cuando vuelva el estado de derecho aqui y deba responder por todos los fraudes electorales que ella convalido, y para lo cual no podra decir que a ella la obligaron y que estaba de manos atadas, lo que es a ella, a luisa estela morales y luisa ortega diaz las quiero ver pagar por todos sus abusos de poder y conchupancia con el gobierno, ellas no han dicho que son poderes autonomos ?? Entonces todo el peso de la ley debera caer sobre ellas solitas sin excusas que otros las obligaron a esto o aquello
rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

Xoltan ha escrito:
Bueno realmente no quisiera que le pasara eso, mas bien quiero que ella tenga larga vida para que cuando le toque enfrentar la verdadera justicia venezolana cuando vuelva el estado de derecho aqui y deba responder por todos los fraudes electorales que ella convalido, y para lo cual no podra decir que a ella la obligaron y que estaba de manos atadas, lo que es a ella, a luisa estela morales y luisa ortega diaz las quiero ver pagar por todos sus abusos de poder y conchupancia con el gobierno, ellas no han dicho que son poderes autonomos ?? Entonces todo el peso de la ley debera caer sobre ellas solitas sin excusas que otros las obligaron a esto o aquello

caraemonita

Nelson Bocaranda: Tibisay Lucena tiene cáncer severo de abdomen

Nelson Bocaranda aseguró hace minutos que la Rectora del CNE, Tibiday Lucena, tiene cáncer severo de abdomen. Se encuentra en este momento en la Policlínica Metropolitana, en un cuarto con seguridad y una sola enfermera que la atiende

A continuación los tres twitts de la cuenta oficial de Nelson Bocaranda.

NelsonBocaranda Nelson Bocaranda S.
Runrun:Rectora Tibisay Lucena pidió que su medico,de otra Clinica,estuviera presente y así fue que estuvo en la operación por laparotomia
51 minutes ago

Nelson Bocaranda S.
Runrun:Cancer de Pdta.CNE arrancó en músculo psoas y se extendió abdomen.Biopsias en 3 días.Seguridad en su cuarto total.Solo una enfermera
52 minutes ago

Nelson Bocaranda S.
Runrun:smileysurprised:perada rectora Tibisay Lucena en Policlínica Metropolitana de cancer severo abdominal.Vienen químico y radioterapia.Aislada en suite

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

no creo...!!!! pero para saber si es cierto o no?. ella estuvo en la profanacion de la tumba de bolivar?.. si es asi yo ya empezaba a comer rico y a lanzarme de paracaidas para aprovechar el poco time
verdad2009
Temas: 537
Kudos: 3,440

EL CANCER ES UNA ENFERMEDAD TERRIBLE, LE DESEO DE CORAZON QUE DIOS LA SANE Y QUE CON ESTA OPORTUNIDAD QUE LE DARIA DIOS,  DIGA TODA LA VERDAD Y RESPONDER A LA LEYES POR TODO EL MAL QUE HAYA HECHO

albertodeccs
Temas: 702
Kudos: 2,127

Y esta zorra que hacen una clínica privado y para colmo en una suite???

Espero que se cure... Porque la quiero ver presa!!!
Alberto De Caracas...