chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
albertodeccs
Temas: 1
Kudos: 3,068
0 Kudos

¿Quién debería ir al Miss World 2013? | Miss Venezuela 2012

Luego del Miss World 2012... siendo VENEZUELA quien entregó la corona (ganada en 2011)... ¿quiénes creen Uds. que tienen chance para representarnos en el Miss World 2013?

Tomen en consideración que la chica que Uds. elijan tenga la posibilidad de adaptarse a los parámetros del Miss World, un paquete de belleza completa olímpica caritativa fierce cuerpazo talentosa pues.

¿Cuáles de las candidtas del Miss Venezuela 2012 reúnen estos parámetros? ¿Cuál es tu favorita para el Miss World 2013?

Alberto De Caracas
rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

Re: ¿Quién debería ir al Miss World 2013? | Miss Venezuela 2

ese paquete completo para mi lo tiene la wayuu, pero el problema de ella es la edad. en fin quien conoce los parametros exigidos por esas organizaciones requete bien es osmel el no va a elegir a alguien que no pueda ir despues por vieja

ladillitaaa
Temas: 1,248
Kudos: 3,584

ni idea... Muchos quieren que sea peninsula por sus origenes pero nose :smileysurprised:mg: me gustaria la chica de amazonas :smileysurprised:mg:

jonvzla

:smileyvery-happy:edos: 

rosa261291 ha escrito:

ese paquete completo para mi lo tiene la wayuu, pero el problema de ella es la edad. en fin quien conoce los parametros exigidos por esas organizaciones requete bien es osmel el no va a elegir a alguien que no pueda ir despues por vieja

Temas: 3,233
Kudos: 9,315

Amazonas, Peninsula o Aragua

"La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero".

Mahatma Gandhi

"Recuerde la sabiduría del agua, ella nunca discute con un obstáculo, simplemente lo elude". Augusto Cury

"Cuánto más pequeña es la persona, más necesita hacerse notar". José Narosky

"La educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar, pero imposible de esclavizar". H.P Brougham

jonvzla

hay ladillita tu banner me mató de risa! :smileyvery-happy:

ladillitaaa ha escrito:

ni idea... Muchos quieren que sea peninsula por sus origenes pero nose :smileysurprised:mg: me gustaria la chica de amazonas :smileysurprised:mg:

Arrecha la Malawi :smileyvery-happy:

Temas: 3,233
Kudos: 9,315

"me toca a mi, me toca a mi nojodaaaa" :carcajadas:

jonvzla ha escrito:

ladillitaaa ha escrito:

"La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero".

Mahatma Gandhi

"Recuerde la sabiduría del agua, ella nunca discute con un obstáculo, simplemente lo elude". Augusto Cury

"Cuánto más pequeña es la persona, más necesita hacerse notar". José Narosky

"La educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar, pero imposible de esclavizar". H.P Brougham

ladillitaaa

holisssssssss :lenguon: quiero un gif de ese momento :smileyvery-happy:

jonvzla ha escrito:

ladillitaaa ha escrito:

ladillitaaa

:burlon:

anthony2100forever ha escrito:
"me toca a mi, me toca a mi nojodaaaa" :carcajadas:

jonvzla ha escrito:

ladillitaaa ha escrito:

Acero
negrox72

Ver_ga pa' mi la que dijo que no ayudo a la Sra en un maraton, creo que es Yaracuy, la chama es un avion jajaja fea no es, tiene cuerpo, es inteligente, graciosa y genuina aparte de anti-miss jajaja estoy seguro que se mete a todo mundo en el bolsillo
Otra ideal seria Sucre paro la edad la jo_de y Amazonas tambien tiene ese perfil, pero me gusta mas para MU.
Y claro que P. Goajira que tambien me gusta para MU