Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jorgesme16
0 Kudos

Quién es la mejor miss monagas??

Seguidores del Miss Venezuela, quienes opinan ustedes que es la mejor miss monagas:
a) Miss monagas 2001 - María Cristina López
b) Miss monagas 2002 - Solsiret herrera (semi - finalista del miss venezuela 2002)
c) Miss monagas 2003 - Carolina Chópite (semi - finalista del miss venezuela 2003 y Miss globe international 2000)
d) Miss monagas 2004 - Alexandra butler (semi - finalista del miss venezuela 2004)
e) Miss monagas 2005 - Johana amorín
 f) Miss monagas 2006 - Francis lugo (1era finalista del Miss continente américano 2007)
g) Miss monagas 2007 - Carolina siegler

Cuál opinas tú?
Cristal

Re: Quién es la mejor miss monagas??

Miss Monagas 2006
Papel
jorgesme16

Estoy de acuerdo contigo, francis es una muchacha muy hermosa, pero creo que miss monagas 2003 tambien una buena representante del estado monagas y carolina siegler (miss monagas 2007)  definitivamente fue ignorada en el miss venezuela de este año, ella es una joven realmente hermosa he tenido la oportunidad compartir con ella y es una mujer imponente.

De todas maneras gracias por tu respuesta......
Diamante
venezolanisimo

Miss monagas 2007 - Carolina siegler

me gusto ella auqnue no se si sea la mejor...

Senior
vargasvenezuela

SOLSIRET HERRERA
Senior
gleynat714

miss monagas 2006 francis lugo

*ει3. · ' · . NαттhY™. · ' ·.ει3*

Yo se que tu al Igual q yo quieres entrar en mi mundo

♥The Red DevilS championS 4€ver =3♥
Quarzo
googlegoogle

Solsiret Herrera si tomamos en cuenta como estaban en el concurso.......... Seguida de Francys Lugo (2da) y Alexandra Butler (3era)............... Me gustaría que Francys fuera reciclada, cada día está más bella...........
Junior
kikisa

personalmente creo que la miss monagas mas linda ha sido la tal solsiret hererra...en eso no hay duda, su rostro es bellismo,but al final nadie entendio por que no gano, bueno ya milka habia puesto su mano peluda en favor de mariangel ruiz.y ers tan bella que recibioo varias invitacione spara volvera competir en el miss vzla y miss earth....ahora lei esta felizmente casada y viviendo entre italia y su natal maturin.....saludos.
Miembro
saud400

Sin duda alguna digo q la mejor Miss Monagas fue Solsiret Herrera la del año 2002, excelente pasarela, presencia y bella fisicamente, Maria Cristina Lopez JAMAS me gusto, es algo muy curioso porq en esa edicion del Miss Venezuela 2001 ella no era la candidata de Monagas, sino era LOURDES CARVAJAL, concursante en el miss venezuela mundo tercera participante, pero como siempre hubo una mano NEGRA y le arrebataron la banda a Lourdes, busquenla y veran q es muchisimo mas bella, mucho mas preparada, Francis Lugo egresada d una d las mejores escuelas de pasarela y etiqueta como lo fue ANTOMAR, bien por ella por colarse en el cuadro final, Carolina ella al igual q Lourdes, Francis participo en los carnavales del estado Monagas, pero no quedo ni siquiera de semi finalista, ella en el miss vzla no me gusto para nada la imagen q proyecto se veia mayor, a pesar q es una chamaca, ella fue patrocinada por Allure Model´s una academia q a su tiempo llevo a Francis el año anterior, yo soy muy amigo d FRANCIS, CAROLINA, SOLSIRET " CABE DESTACAR Q VIVE AL LADO D MI CASA", Y D LOURDES CARVAJAL, en estos momentos Solsiret se encuentra dedicada a su vida d madre, sigue siendo bella aunque con unos 15 kilos de mas....! 

xoxo Saud400

Miembro
runaway69

Hola, tengo varios puntos q tratar en este tema referente a cual es la mejor Miss Monagas y quiero comenzar por destacar que todas las chicas que en su debida oportunidad han representado a nuestro estado son bellisimas y dignas representantes de nuestro gentilicio, sobre todo las representantes nativas del estado Monagas, sin embargo en esa lista falta una REINA que realizó un trabajo excelente en el Miss Venezuela 1991, nativa de Maturín, conocida por todos... La bella NIURKA ACEVEDO quien se tituló ese año como Miss Venezuela International y para mi ha sido una de las Miss Monagas más destacadas, sin quitarle méritos a las demás chicas. ¨Por otro lado quisiera corregir a quien comento que Francys Lugo no quedo ni siquiera de semifinalista en Los Carnavales de Maturín, pues se equivoca ya que esta señorita quedó de 1era Finalista en esa edicion.