¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
misstequila27

RECORDAR ES VIVIR, LILIANA,TATIANA, MAYER CASOS DE CASOS

LAS MISSES DE VENEZUELA : Guapa y ¿apoyada?
La prensa de farándula lo comentaba. Liliana Campa, Miss Carabobo 2005, ganaría el certamen porque le "habían comprado" la corona. "El empresario que la apoyaba (uno de los patrocinantes del concurso) por bocón se dedicó a decir en todas partes que Liliana ganaría porque él la apoyaba. El resto de las competidoras y la prensa chismográfica comenzaron a llamarla 'Liliana Trampa'", recuerda Aquilino José Mata. El escándalo fue tal que, para evitar dudas, Venevisión conformó el jurado con estrellas del canal, quienes darían fe de la transparencia de la elección. Sin embargo, la noche del certamen se vivieron momentos tensos cuando la señorita Carabobo apareció en el cuadro de semifinalistas. "Se me acercó una compañera actriz -dice Carolina Perpetuo, quien formaba parte del jurado- y me advirtió que esta muchacha tenía puntajes muy altos y que eso no se correspondía con nuestros votos. De inmediato me acerqué a los productores y les dije que por el bien de la imagen del certamen revisaran esos números, porque nosotros no íbamos a avalar ningún fraude". Al final, las matemáticas no fallaron. Jictzad Viña ganó y Susan Carrizo quedó como Miss World Venezuela. Liliana Campa ni siquiera entró al cuadro de cinco.

LAS MISSES DE VENEZUELA: El suicidio de una reina
Habían pasado sólo dos años desde su coronación como Miss Venezuela y se suponía que Maye Brandt vivía un cuento de hadas: era la esposa del galán del momento, Jean Carlo Simancas, y con él no sólo protagonizaba reportajes en las páginas de farándula sino también comerciales de televisión. Sin embargo, fue la crónica de sucesos la que la convirtió en protagonista en octubre de 1982, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en su vivienda. "De un balazo se mató Miss Venezuela 80" titularon varios periódicos. Brandt se había suicidado con el arma de lujo que le había obsequiado el comandante de la Policía Metropolitana cuando ganó el concurso. Más allá de las especulaciones sobre sus causas, la tragedia puso de manifiesto que las "reinas de belleza" no viven un mundo de fantasía y que el oropel no las hace inmunes al sufrimiento. Como decía el poeta Rubén Darío: "La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa?"

LAS MISSES DE VENEZUELA : Con una figura escultural y una piel morena bronceada, Tatiana Capote era una de las favoritas en el Miss Mundo, pero fue descalificada cuando en una competencia preliminar, a la voluptuosa señorita se le desprendió la tira de su traje de baño y sus graciosos senos quedaron a la vista de todos. "Mientras los fotógrafos disfrutaban buscando el mejor ángulo de la candidata, el organizador del concurso, Eric Morley, hacía todo lo posible por devolver el traje a su lugar"

QUE LES PARECE ?? ME REGALAN KUDOS AJAJA 

caraemonita
Temas: 5,889
Kudos: 16,786
Publicaciones de blog: 0

Re: RECORDAR ES VIVIR, LILIANA,TATIANA, MAYER CASOS DE CASOS

EL COMENTARIO DE LILIANA CAMPA NO LO HABIA LEIDO, LO DE MAYE BRANDT QUE PESAR SI, PERO EL MOTIVO AL FIN DE SU ACTO SE DESCONOCE? Y LO DE TATIANA LO SUPE HASTA HACE POCO......GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CASOS:smileyvery-happy:edos:

Acero
negrox72

Se ha dicho y redicho hasta el cansancio, que fue por que entero de que su marido era homosexual, incluso una de las versiones mas fuertes dice, que lo encontro en pleno apogeo :smileysurprised:mg:, segun dejo una carta en donde explica el porque de su acto, pero su contenido nunca salio a la luz :bocacerrada:

Lo que si es cierto es que sea cual sea el origen de la version de su muerte, todas o casi todas, terminan inplicando la homoxesualidad del marido :guinando:

Cristal
misstequila27

negrox72 ha escrito:

Se ha dicho y redicho hasta el cansancio, que fue por que entero de que su marido era homosexual, incluso una de las versiones mas fuertes dice, que lo encontro en pleno apogeo :smileysurprised:mg:, segun dejo una carta en donde explica el porque de su acto, pero su contenido nunca salio a la luz :bocacerrada:

Lo que si es cierto es que sea cual sea el origen de la version de su muerte, todas o casi todas, terminan inplicando la homoxesualidad del marido :guinando:

todo un misterio 

Acero
negrox72

Mas sobre el caso  de Maye Brant

ojo, si no les parece, no coloco mas informacion y elimino el comentario

Fuente: http://yaniescribo.wordpress.com/2007/10/05/cosas-inexplicables/

Definitivamente, la belleza no lo es todo. Estuve revisando algunos blogs un día de ocio en el trabajo y me topé con una noticia que a mi edad desconocía. Se trata de la muerte de Miss Venezuela 80, Maye Brandt, una espectacular morena, alta y de ojos perfectos que se alzó con el título de la mujer más hermosa del mundo en aquellos tiempos.

Aquel año, fue uno de los más importantes en la historia del concurso, pues cinco meses antes, el Presidente de la República Luis Herrera Campíns, había aceptaba al sistema NTSC norteamericano como el de uso legal en Venezuela, para teles a color. La felicidad de Maye había llegado al límite al obtener la corona. Aunque no obtuvo buenos resultados en el Miss Universo, la chica regresó a su país con la satisfacción de haber representado a Venezuela en el exterior. A los pocos meses, la miss obtiene un nombramiento especial de la Policía Metropolitana, momento en que obtiene su uniforme y un arma de reglamento. Maye no imaginó nunca que ese regalo se convertiría en su final. Un año más tarde, la modelo conoce al actor y protagonista de todas las telenovelas Jean Carlos Simancas, con quien se casa e inicia una “familia”. Al principio todo se tornaba normal, casi perfecto para ser verdad, hasta que la prensa empezó a ver a la bella morena un poco desaliñada, descuidada y sin su característica sonrisa en el rostro.

La verdad, es que la joven de 21 años, estaba viviendo un infierno en su casa. La relación con Simancas llegó a un punto desesperante. El actor le exigió alejarse del mundo artístico, no le permitía maquillarse y la sumergió en la soledad. Una inmensa depresión se apoderó de la vida de Maye y tras pastillas, gritos y un constante llorar acudió a su mejor amiga Irene Sáez; sin embargo, la Miss Universo para ese entonces, no pudo atenderle el teléfono por estar cumpliendo con las obligaciones de reina. No hubo escapartoria y María Xavier Brandt Angulo, se quitó la vida de un tiro en la sien con el arma que una vez le regalaron en la Policía Metropolitana. El escándalo no se hizo esperar y las especulaciones a punta de boca. Se dijo que Maye encontró a su esposo Jean Carlos Simancas en la cama con otro hombre, lo que “mató” a la joven a tal punto que acabó con su vida sin pensarlo. Es realmente lamentable que estas situaciones ocurran en este país y el mundo. Luego de 25 años el mundo artístico continúa de luto por la pérdida de tan preciosa joya morena.

Comentario del post, por una participante de apodo SERENA:

Él estuvo casado con Mimí Lazo y tuvieron una hija; pero no estoy segura si eso fue antes o después. Mayé se suicidó en su departamento ubicado en la carretera vieja hacia Baruta. Eso fue el 2 de octubre de 1982. Hay algo que no me cuadra… Irene fue Miss Universo 1981 y ya para octubre del año siguiente ella había entregado su corona en julio, es decir, tres meses antes. Hay que destacar que ya no era Miss Universo en aquel entonces, estaría ocupada en otros asuntos. No sólo se rumora que Simancas era muy dominante, sino también que hasta golpes llegó a darle. Supuestamente al hacerle la necropsia le encontraron pequeños morados en distintas partes del cuerpo, pero no se sabe si eso fue producto de la data de muerte (casi 10 horas cuando los PM la hallaron) o de maltrato doméstico. Lo que más se rumora (y de hecho, la periodista Atamaica Nazoa lo asegura) es que él mantenía una relación con el también actor Yanis Chimaras, y los encontró en pleno acto carnal. Otro rumor que llegó a convertirse en especulación, es que luego de eso, él no le permitió siquiera asomarse a la ventana, temiendo que ella saliera y le contara a alguien que eso habría sucedido. 

Acero
negrox72

Ahora me encuentro con una version en la que se dice la supusta causa de la muerte, que no tiene nada que ver con lo posteado antes y lo dice su hermano 26 años despues :smileysurprised:mg:

Cristal
misstequila27

negrox72 ha escrito:

Ahora me encuentro con una version en la que se dice la supusta causa de la muerte, que no tiene nada que ver con lo posteado antes y lo dice su hermano 26 años despues :smileysurprised:mg:

ok puedes traerla al tema? para verla 

Acero
negrox72

La version del hermano:

Fuente: http://yodigoloquepienso.**noallow**/2007/06/maye-brandla-verdad-de-su-extraa-

Sobre la muerte de esta hermosa mujer venezolana se difundió una historia infame que ha permanecido en el tiempo.

Maye Brand Miss Venezuela 1980 y quien represento al Estado Lara gano la corona para ese año, murió de una forma muy trágica , algo poco visto para ese entonces y todavía en estos tiempos en figuras del espectáculo.

Su muerte fue un verdadero escandalo , yo estaba bien chamo , pero recuerdo que ese era el tema que se discutía y se comentaba entre mis familiares y allegados a mis padres y familia.

Crecí escuchando la única historia difundida en los medios acerca de su muerte , y aunque estaba bien chamo cuando eso sucedió tengo que decirles que siempre dude de lo que se decía , me costaba creer lo que se comentaba , y así fue pasando el tiempo y cuando se creía que todo se había olvidado siempre alguien recordaba y tocaba el tema.

Hasta que anoche tuve la oportunidad de ver a Harold Brand, hermano de Maye en el programa La Hojilla diciéndole a toda Venezuela y al mundo la verdadera causa de la muerte de su hermana

Harold agradecido por que comentaba que en 26 años desde el trágico suceso ningún medio le había dado la oportunidad a el , ni a sus familiares de hacer publica la verdad.

Y de verdad me asombro mucho lo dicho por el , aparte de sentirme bien por despejar una duda que mantuve por muchos años también por que se divulgaron las verdaderas razones del suceso.

Esta es la verdadera razón del suicidio de Maye dada a conocer por su hermano Harold :

Para ese año ya había una favorita en el certamen Miss Venezuela , ya el titulo estaba comprado y bajo cuerda ya tenían la ganadora, pero Maye con su belleza cautivo tanto al jurado que la declararon ganadora y no a la que se esperaba que debería ganar.

Esto al parecer no le gusto a los medios de comunicacion , ni a la prensa escrita , ni a los altos personeros que dominaban la información y la farándula de aquel entonces , ni a ciertos personajes influyentes en nuestro país de aquellos años,tanto asi que siendo coronada Maye Miss Venezuela la bloquearon totalmente, es decir, no le dieron algunos de los premios que debian otorgarle por ser la nueva Miss, le fue negada su participacion en muchos eventos , le fueron negadas muchas de sus entrevistas y parte o total de las actividades y labores que debía desempeñar como Miss Venezuela , el automovil que debían darle como parte del premio no se lo dieron, algunos medios impresos emprendieron una campaña sucia y denigrante en contra de Maye, si señor ,todo esto por ser bella y haberse ganado sin trampas y sin arreglos la corona del Miss Venezuela del año 1980

Harold Acusa y hace responsable de la muerte de su hermana al Grupo De Armas quienes fueron los principales autores de la campaña negra y sucia en contra de Maye hasta tal punto que colocaron a Maye en una situación de inestabilidad y desequilibrio , la debilitaron mentalmente con tanto acoso y publicidad negra que no pudo soportarlo mas buscando en el suicidio una salida .

Al saberse la noticia por supuesto que los responsables antes de que les cayera encima cualquier tipo de señalamiento o acusación inventaron la mas sucia de las historias , una infame y cochina justificacion para tapar su culpa y evitar así ser señalados.

Ahora yo me pregunto como se hace para limpiar el nombre y reputación después de tantos años de Maye , Jean Carlos quien era su esposo en ese entonces y del fallecido recientemente Yanis , la única manera es haciendo publica la verdad y que la misma sea difundida entre todos aquellos que durante muchos años solo escucharon una sola versión de lo sucedido, la versión que solo le interesaba a los culpables que se escuchara................Que raterismo..........Que cochinada.........

De comprobarse la verdad de lo dicho por Harold no dudo en que la justicia llegara, el actualmente esta trabajando sobre esto, en demostrar quienes fueron los verdaderos culpables de la muerte de su bella hermana, y de que se limpie su imagen y de los demás involucrados.

Desde aqui mi pequeño portal pongo mi granito de arena para que la verdad se divulgue y se conozca.....Animo Harold continua con la lucha.....La justicia llegara.............................

especimen2008
Temas: 50
Kudos: 11,431

PURA PAJA LOCA:chicle:

negrox72 ha escrito:

La version del hermano:

Fuente: http://yodigoloquepienso.**noallow**/2007/06/maye-brandla-verdad-de-su-extraa-

Sobre la muerte de esta hermosa mujer venezolana se difundió una historia infame que ha permanecido en el tiempo.

Maye Brand Miss Venezuela 1980 y quien represento al Estado Lara gano la corona para ese año, murió de una forma muy trágica , algo poco visto para ese entonces y todavía en estos tiempos en figuras del espectáculo.

Su muerte fue un verdadero escandalo , yo estaba bien chamo , pero recuerdo que ese era el tema que se discutía y se comentaba entre mis familiares y allegados a mis padres y familia.

Crecí escuchando la única historia difundida en los medios acerca de su muerte , y aunque estaba bien chamo cuando eso sucedió tengo que decirles que siempre dude de lo que se decía , me costaba creer lo que se comentaba , y así fue pasando el tiempo y cuando se creía que todo se había olvidado siempre alguien recordaba y tocaba el tema.

Hasta que anoche tuve la oportunidad de ver a Harold Brand, hermano de Maye en el programa La Hojilla diciéndole a toda Venezuela y al mundo la verdadera causa de la muerte de su hermana

Harold agradecido por que comentaba que en 26 años desde el trágico suceso ningún medio le había dado la oportunidad a el , ni a sus familiares de hacer publica la verdad.

Y de verdad me asombro mucho lo dicho por el , aparte de sentirme bien por despejar una duda que mantuve por muchos años también por que se divulgaron las verdaderas razones del suceso.

Esta es la verdadera razón del suicidio de Maye dada a conocer por su hermano Harold :

Para ese año ya había una favorita en el certamen Miss Venezuela , ya el titulo estaba comprado y bajo cuerda ya tenían la ganadora, pero Maye con su belleza cautivo tanto al jurado que la declararon ganadora y no a la que se esperaba que debería ganar.

Esto al parecer no le gusto a los medios de comunicacion , ni a la prensa escrita , ni a los altos personeros que dominaban la información y la farándula de aquel entonces , ni a ciertos personajes influyentes en nuestro país de aquellos años,tanto asi que siendo coronada Maye Miss Venezuela la bloquearon totalmente, es decir, no le dieron algunos de los premios que debian otorgarle por ser la nueva Miss, le fue negada su participacion en muchos eventos , le fueron negadas muchas de sus entrevistas y parte o total de las actividades y labores que debía desempeñar como Miss Venezuela , el automovil que debían darle como parte del premio no se lo dieron, algunos medios impresos emprendieron una campaña sucia y denigrante en contra de Maye, si señor ,todo esto por ser bella y haberse ganado sin trampas y sin arreglos la corona del Miss Venezuela del año 1980

Harold Acusa y hace responsable de la muerte de su hermana al Grupo De Armas quienes fueron los principales autores de la campaña negra y sucia en contra de Maye hasta tal punto que colocaron a Maye en una situación de inestabilidad y desequilibrio , la debilitaron mentalmente con tanto acoso y publicidad negra que no pudo soportarlo mas buscando en el suicidio una salida .

Al saberse la noticia por supuesto que los responsables antes de que les cayera encima cualquier tipo de señalamiento o acusación inventaron la mas sucia de las historias , una infame y cochina justificacion para tapar su culpa y evitar así ser señalados.

Ahora yo me pregunto como se hace para limpiar el nombre y reputación después de tantos años de Maye , Jean Carlos quien era su esposo en ese entonces y del fallecido recientemente Yanis , la única manera es haciendo publica la verdad y que la misma sea difundida entre todos aquellos que durante muchos años solo escucharon una sola versión de lo sucedido, la versión que solo le interesaba a los culpables que se escuchara................Que raterismo..........Que cochinada.........

De comprobarse la verdad de lo dicho por Harold no dudo en que la justicia llegara, el actualmente esta trabajando sobre esto, en demostrar quienes fueron los verdaderos culpables de la muerte de su bella hermana, y de que se limpie su imagen y de los demás involucrados.

Desde aqui mi pequeño portal pongo mi granito de arena para que la verdad se divulgue y se conozca.....Animo Harold continua con la lucha.....La justicia llegara.............................

Acero
negrox72

Eso lo dice su hermano, el sabra :chicle: