Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
irazam
Mensajes: 23,989
Temas: 2,524
Kudos: 7,449
Registrado: ‎07-06-2012
0 Kudos

*** RUDDY RODRIGUEZ NUEVA PELICULA ***

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO←KUDO

Ruddy Rodríguez protagonizará "La casa del fin de los tiempos"

 

Finalmente se reveló el primer trailer de La casa del fin de los tiempos, primera película nacional puramente de terror y suspenso, dirigida por Alejandro Hidalgo y cuya fecha de estreno está pautada para el 7 de junio 2013.

El film, protagonizado por Ruddy Rodríguez, inicialmente se proyectará en 25 ó 30 salas. Aún se encuentra en postproducción y su director no duda de que será exitoso.

La película cuenta la historia de una mujer que contacta con seres del más allá en una vieja edificación. Dulce (Ruddy Rodríguez), es una madre de familia que por el azar del destino se muda a una casa que estuvo muchos años abandonada y empieza a vivir sucesos sobrenaturales.

La película cuenta una historia que transcurre en un lapso de 30 años, tiempo en el cual Dulce envejece y la casa se va deteriorando.

En el reparto también se encuentran Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García.

La casa del fin de los tiempos se filmó en la ciudad de Caracas, con un excelente equipo técnico conformado por reconocidos profesionales nacionales e internacionales: los productores ejecutivos José Ernesto Martínez y Cesar Rivas, el director de fotografía Cezary Jaworski y Alex Mathews, maquillador y caracterizador argentino, responsable de obras de gran reconocimiento tales como “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2010. En este caso, Mathews se enfrenta a un gran reto: transformar a Ruddy Rodríguez en una mujer de 75 años de edad.

Según palabras de su director, “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor.”

 

Imagen