¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pompalinda
0 Kudos

TAN ELEGANTES COMO LAS ARGENTINAS,TAN CALIENTES COM

SORRY PERO CON RESPUESTAS ASI DEMUESTAN SU POCO INTELECTO LAS VENEZOLANAS NADIE CONTESTO CON LA MAS MINIMA INTELIGENCIA,POBRES CHICAS QUE PENA DAN SOLO SON UNOS MANIQUIS CON EXESO DE MAQUILLAJE
Diamante
mvmr1977

Re: TAN ELEGANTES COMO LAS ARGENTINAS,TAN CALIENTES COM

Pendeja RESENTIDAAAAAAAAAA ENVIDIOSA SEGURO Q ERES UNA DE ESAS TRIPLEFEA CUYO PAIS NUNCA HA TENIDO UNA MIS UNIVERSO O UNA  MISS MUNDO

lo q pasa es q eso es un momento de mucho nervio y por eso cualquiera se queda sin saber q decir , me gustaria ver como responderias tu bajo presion ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAA

Papel
marjoz

REALMENTE QUE COMENTARIO PARA MAS ESTU.....PIDO, REALMENTE SU RESPUESTA FUE LA MAS MEDIOCRE, SE NOTA QUE SON HUECAS DE LA CABEZA ESAS MISSES, CLARO Y CON CIRUGIA TODOS LOS PAISAS SERIAN FABRICANTES DE MISSES, SINO QUE LOS DEMAS PAISES NOS PREOCUPAMOS MAS ALLA DE LA BELLEZA FISICA...
objetivovzla
Temas: 169
Kudos: 106

Creo que es facil juzgar y criticar, pero ni modo es cierto que algunas respuestas de mis compatriotas rayaron en lo mas incierto del mundo, pero no todas, en fin es un concurso, y habria que ponerse tacones y estar con no se cuantas horas de estress y de paso con una cantidad de gente viendote. creo que no hay que ser duro para juzgar, por acertados que esten, en fin cada quien tiene el derecho a opinar, pero sin ofender, recuerdo que tu derecho acaba cuando comienzan los mios......
Junior
sucesordeosmel

osea ustedes dicen eso porque no han estado 3 meses en tacones de 10CM calandose a osmel y comiendo pechuga de pollo las misses de venezuela son las verdaderas misses del mundo porque solo ellas tienen que pasar por tantas humillaciones para solo ganar algo de metales y de piedras de fantasias ,las misses de nuestro pais son unicas porque ellas representan a 25000000MILLONES DE VENEZOLANOS ok
Papel
centaurusve

Me parece insolito que de alguna manera traten de justificar la falta de capacidad de respuesta de las chicas, yo se que las mujeres venezolanas tiene neuronas para regalar pero lo visto en el MV no tiene nombre.

Pana esto no es tacones ni cirugias ni comer pollo es mediocridad de las que compitieron este año. Observen a Vanessa Peretti con todo y su limitación esa chama tiene una capacidad de expresión y desenvolvimiento al gesticular que la misma interprete no le acomoda nada de lo bien que se expresa y no es porque tenga un año adicional de preparación, porque desde que esa chama aparecio el año pasado siempre demostro que posee una belleza integral.

Y como venezolano tenemos que estar conscientes que no podemos tapar el sol con un dedo, de las 10 entrevistadas solo Amazonas salio airosa y eso porque tuvo que formular una pregunta.

TAN ELEGANTES COMO LAS ARGENTINAS,TAN BRUTAS COMO....
Miembro
guayoyox

YO SEGURAMENTE SOY DE LAS PERSONAS QUE MÁS CRITICAN A LAS MISSES POR SUS RESPUESTAS!!!! PERO LO QUE NO ACEPTO ES QUE VENGA GENTE A DECIRLES BRUTAS, INCULTAS, SIN CEREBRO U OTRO CUALQUIER CALIFICATIVO. SON MUCHACHAS HERMOSAS, CON UNA FUERZA DE VOLUNTAD DEL COÑO, PERO SIN DUDA NO DEJAN DE SER UNAS JÓVENES A LAS CUALES SE LES HACE PREGUNTAS QUE NO TIENEN  NADA QUE VER CON LO QUE VIVEN NI EN DONDE SE DESENVUELVEN. SON LOS NERVIOS Y LAS GANAS DE QUEDAR BIEN LO QUE A VECES LAS HACE COMETER ERRORES. CASI NINGUNA MISS VENEZOLANA NOS HA HECHO QUEDAR MAL EN UN CERTAMEN EN EL EXTRANJERO YA QUE SE PREPARAN DURANTE MUCHO TIEMPO PARA SUS RESPECTIVOS CONCURSOS Y LO TERMINAN HACIENDO MUY BIEN.

AMIGOS NO VENEZOLANOS, NO SE METAN NI CON LAS MISSES NI CON EL MISS VENEZUELA!!! CVRITIQUEN EL SHOW, EXPRESEN SUS PARECERES, DIGANLE BRUTA A ALGUNA EN CUALQUIER MOMENTO, PERO QUE NO PAREZCA UNA ESCENA DE ENVIDIA!!!!! EL MISS VENEZUELA FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA Y COMO TAL LO DEFENDEMOS!!! NO GENERALICEN DICIENDO QUE SON BRUTAS U OPERADAS O MUCHO MENOS!!! SON UNAS CARAJAS ESTUPENDAS, YA QUISIERAN MUCHAS PARECERSE A LA MAS FEA DE CUALQUIER MISS VENEZUELA!

Platino Brillante
jothanuz

:cara_ohno: pudrance
Image Hosted by ImageShack.us
objetivovzla
Temas: 169
Kudos: 106

Es verdad, la mayoria de sus repuestas no fueran buenas, pero en fin eso no es para juzgarlas de brutas o incultas, tampoco las justifico, en cuanto al amigo o amiga que nos mando a podrir, solo resta decirle que le deseamos lo mejor, por que no se puede pagar con las misma moneda.

Por mas curso de oratoria los nervios es algo que traicionan y  es cierto lo que dice el compañero (a), ninguna nos ha dejado caer mal en el extranjero, y siempre van hacer comidillas de la mayoria, no solo las de venezuela sino las de los demas paises.

solo resta aplaudirlas porque hay que tener verdadero estusiasmo para estar montada en un escenario.

Acero
nathalyabiquer11

OSEA NENA UBICATE DUELALE A QUIEN LE DUELA NOSOTRAS LAS VENEZOLANAS SOMOS LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO PORQUE NO SOLO LAS QUE PARTICIPAN EN EL MISS VENEZUELA SON BELLAS SINO TAMBIEN LAS MUJERES QUE SE VEN EN LA CALLE DIA A DIA EN MI PAIS QUE SON MUJERES LUCHADORAS INDEPENDIENTE QUE SE VALORAN HACI MISMA Y CON UNA BELLESA UNICA Y NATURAL TE IMBITO A QUE BENGAS A VENEZUELA Y VEAS QUE TODAS SOMOS HERMOSAS Y QUE LAS MISES TAMBIEN SON SERES HUMANOS Y EL ECHO DE QUE LOS NERVIOS LAS ATAQUEN NO QUIERE DESIR QUE SEAN BRUTAS ,MAS BRUTA E IGNORANTE "tu" Q NO SABES NI QUE ESTAS DICIENDO A DEMAS TE CUENTO QUE DESDE MUCHO ANTES QUE SE IMBENTARAN LAS SIRUGIAS PLASTICAS YA NOSOTRAS LAS VENEZOLANAS ERASMOS CONSIDERADAS COMO LAS MAS BELLA .HACY QUE PARA EL PROXIMO QUE SE ATREVA A DESIR QUE LAS VENEZOLANAS SOLO SOMOS BONIOTAS POR NUESTRO FISICO PORQUE NOS MAQUILLAN Y NOS LLENAN DE LACA Y TACONES, PUES ESTA MUY EQUIVOCADO OK PORQ EN MI PAIS HAY BELLEZA NATURAL Y DE SOBRA OSEAAAAAA USTEDES NI CON 50MIL CIRUGIAS QUE SE AGAN NOS IGUALAN . SI LES DUELE NO ES MI PROBLEMA BEYYY
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket