¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josgress
Temas: 91
Kudos: 6,071

Un Chisme del Mister Venezuela 2013

esto lo dijo el programa guaro 'Ya es medio dia' que a su vez dicen que es Chepa candela :smileyvery-happy:

bueno dijeron que osmel estaba arrecho porque de tanta gente que convoco al casting solo se presentaron 30 pela gatos y que de esos 15 tenian mas plumas que el pato lucas :smileyvery-happy:

y a Osmel no le gusto nada ni los tipos ni que no fuera nadie!

y que varios dueños de agencias de modelos se negaron a prestarle sus hombres para el concurso porque cuando ellos ofrecieron a varias modelos para el Miss Venezuela Osmel les dijo que el ya tenia sus elejidas y no les hacia falta mas y bueno estos se arrecharon.

el cuento es que no hay candidatos al MW todavia y osmel no sabe de donde sarcolos...

irazam
Temas: 2,496
Kudos: 7,431

Re: Un Chisme del Mister Venezuela 2013

:risa: ESPERO QUE CONSIGAN UN CHICO LINDO Y DE BUENAS CUALIDADES...

Imagen

Diamante
wilivlado

NO LO CREO

Plata
solobelleza

eso no es cierto segun se no se convoco a nadie, eligieron a dedo entre osmel y su cuartel de locas y por mis fuentes me entere que ya tienen mr venezuela que es un gocho no se porque creo que es jesus zambrano un modelo que radica en miami

josgress

umm... claro Osmel tiene 3 años para ver un hombrerio en desfiles y escoge a su ganador loque hacen despues es montar el teatro.

solobelleza ha escrito:

eso no es cierto segun se no se convoco a nadie, eligieron a dedo entre osmel y su cuartel de locas y por mis fuentes me entere que ya tienen mr venezuela que es un gocho no se porque creo que es jesus zambrano un modelo que radica en miami

Bronze
nakinarco

PERO SI AGARRAN A JESUS SE ECHARAN SENDA RAYA PORQUE ESE CHAMO ES ABIERTAMENTE GAY Y EA HARTO CONOCIDO EN LQ MOVIDA GAY CARAQUEÑA Y ESPAÑA
josgress

que jesus?

nakinarco ha escrito:
PERO SI AGARRAN A JESUS SE ECHARAN SENDA RAYA PORQUE ESE CHAMO ES ABIERTAMENTE GAY Y EA HARTO CONOCIDO EN LQ MOVIDA GAY CARAQUEÑA Y ESPAÑA

josgress

y a todas estas mi paisano Miss Universe Model 2011

no era el que osmel habia escogido para Mister Mundo 2013 y de hecho estubo entregandole las flores a las ganadoras del MV11!

ya esta Osmel loque esta es buscando con quienes otros montar el teatro!

Miembro
josealigarciamora

hay tantos chamos buscando el camino del modelaje (entre ellos yo)  y ellos solo usan a los que ya tienen en formacion y derrochan el talento nacional que lastima de verdad :smileysad:

caraemonita
Temas: 5,680
Kudos: 14,293
Publicaciones de blog: 0

Y una foto tuya?:Escandalo:

josealigarciamora ha escrito:

hay tantos chamos buscando el camino del modelaje (entre ellos yo)  y ellos solo usan a los que ya tienen en formacion y derrochan el talento nacional que lastima de verdad :smileysad: