Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dragosovi
Temas: 9,375
Kudos: 3,861

Re: Venezuela, ¿sede del Miss Universo 2014?

EL MU DESDE EL 1993 DICEN Q SERA EN COLOMBIA Y NADA YO ESCUEHE Q SERIA BRASIL
Temas: 798
Kudos: 4,217
Publicaciones de blog: 0

Ojalá que no.

Y no lo digo por el gobierno, ni por nada de eso, Porque Venezuela tiene tanto que mostrar, tanto que dar y de seguro hariamos un espectáculo de buen nivel! Tantos paisajes que mostrar, cultura, comida. Venezuela tiene todo eso!!!

Pero no me gustaria porque si gana Venezuela diran que Maduro compró la corona!

Platino Brillante
veenezita

A mi tampoco me gustaria porque si Venezuela hace el Back to back dirian que fue trampa (aunque siempre que gana Venezuela lo dicen) pero esta vez dirian que es el colmo que nos aprovechamos que somos sede y por eso nos dieron la corona :smileysad:
Senior
sofigarci4

PRIMERO: VENEZUELA ES UN PAIS INCREIBLE CON LOS MEJORES PAISAJES DEL MUNDO, UNO DE LOS CLIMAS MAS DIVERSOS DEL MUNDO, DE SEGURO QUE SI LO HARIAN AQUI SERIA DE LUJO ADEMAS SI LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA AH HECHO GRANDES MISS VENEZUELA NO DUDO EN QUE TAMBIEN HAGAN UN GRAN MISS UNIVERSO

SEGUNDO: CUANDO GANA UNA VENEZOLANA DICEN QUE ES PORQUE COMPRO LA CORONA. QUE LO HAGAN AQUI CAMBIA ALGO?

TERCERO: QUE CARAJ NOS IMPORTA A NOSOTROS LO QUE DIGAN ESOS SIMIOS? POR MI QUE SE MUERAN DE LA RABIA SI QUIEREN ESOS ORANGUTANES NO TIENEN NI VOZ NI VOTO

CUARTO: DUDO QUE LO HAGAN AQUI

QUINTO: TE ODIO MABURRO

CIAOOOOOOOOOOOOOO.

Bronze
casus1614

esperemos
Temas: 3,119
Kudos: 6,956

Nosotros esperando que este Gobierno se vaya y venga otro que pueda organizar el Miss Universo:

veenezita ha escrito:
Ayyyy nooo que no lo hagan aqui? Se imaginan que gane Venezuela?? Dirian que fue maduro que le dono petrodolares a Trump millones y millones de petrodolares, ademas con este cochino gobierno es mejor que ni se atrevan a hacerlo xq este gobierno da asquito :/

Que nuestras misses sigan ganando en el exterior y que se atrevan a hacer el concurso aqui cuando toda esta porqueria acabe :Muyenfermo:

Igual siempre Venezuela cuando gana los envidiosos dicen que Venezuela compró la corona. Los que menos deberían de criticarnos serían los potorros, porque en el 2001, la Denisse Quiñones ganó amañada, esa vaina era de la griega :Quemeimporta:

bellezasvenezolanas ha escrito:

Ojalá que no.

Y no lo digo por el gobierno, ni por nada de eso, Porque Venezuela tiene tanto que mostrar, tanto que dar y de seguro hariamos un espectáculo de buen nivel! Tantos paisajes que mostrar, cultura, comida. Venezuela tiene todo eso!!!

Pero no me gustaria porque si gana Venezuela diran que Maduro compró la corona!

Platino Brillante
veenezita

La denise gano xq el jurado completo era boricua, los animadores y cantantes y publico boricua usssea mas vendidos imposible, por eso es que gano xq la griega o la misma Venezuela la pasaban en actitud y garbo ademas en youtube vi la pregunta final y Purto rico no contesto muy bien que se diga :/ solo que habia miles y miles de boricuas aplaudiendo lo que dijo y mas que el jurado era boricua pues le dieron el triunfo a la quinones.

Si se hace el miss universo aqui que no haya ningun miembro del jurado de aqui. :smileyhappy:

Jajajaja Anthony me hicistes reir con lo del esqueleto :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

:Jajaja:

veenezita ha escrito:
La denise gano xq el jurado completo era boricua, los animadores y cantantes y publico boricua usssea mas vendidos imposible, por eso es que gano xq la griega o la misma Venezuela la pasaban en actitud y garbo ademas en youtube vi la pregunta final y Purto rico no contesto muy bien que se diga :/ solo que habia miles y miles de boricuas aplaudiendo lo que dijo y mas que el jurado era boricua pues le dieron el triunfo a la quinones.

Si se hace el miss universo aqui que no haya ningun miembro del jurado de aqui. :smileyhappy:

Jajajaja Anthony me hicistes reir con lo del esqueleto :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Junior
rovogmex

Mas alla del tema politico... yo creo que venezuela merece tener el miss universo... es como el mundial de futbol en brasil... seria un exitaso.. imaginen esas barras apoyando a la venezolana..

En mexico lo han hecho tres veces... y no somos tan potencia como ustedes.

Ademas que les hace suponer si antes de chavez  nunca lo hicieron despues de este gobierno lo vayan a hacer