¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
fucsia123
Mensajes: 8,679
Registrado: ‎12-04-2005
0 Kudos

Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

El pasado lunes 30 de marzo -tres días después de lo anunciado- exactamente a las 5: pm, se llevó a cabo el matrimonio civil de la Miss Zulia 2008, Gabriela Fernández y el joven actor Luis Fernando Sosa. El acto tuvo lugar en el Restaurant Mezzanote del Centro Comercial Mirador, en la Urbanización San Román.

Para la ocasión, la novia, con unos cuantos kilos menos, lució un espectacular vestido blanco, con el corpiño bordado en cristales, que le fue diseñado por Carlos Castillo. Fue maquillada por Byron y Ernesto López, mientras que el flamante novio llevaba un traje beige arena, a rayas blancas, con una camisa lavanda y corbata beige oscuro.

Como detallazo para la realización de esta ceremonia, hay que destacar que las invitaciones fueron "giradas" a través de mensaje de texto y por el Facebook… ¿Falta de presupuesto para imprimir las tarjetas?... Como quiera que sea, los "requeridos" llegaron puntual a la cita y entre las caras conocidas que pudimos ver, estaban Miss Miranda 2008, Viviana Ramos, Luisfer, del grupo "Los Cadilacs", la animadora Marisol Rodríguez y, por supuesto, los hermanos del recién esposado, el también actor Manuel "Coco" Sosa, protagonista de la telenovela "Calle luna, calle sol" y la "rochelera" Karen Leiva, entre otros. De los familiares de Gabriela Fernández sólo se hicieron presentes sus cuatro hermanos, pues sus padres no pudieron asistir, porque su progenitor se encuentra muy delicado de salud.

Tras firmar el acta que los convirtió en marido y mujer, se hizo el tradicional brindis por la felicidad de la bonita pareja, cuya unión eclesiástica se efectuará a mediados del mes de mayo, aquí, en Caracas. (Meridiano).

* La ex Miss Zulia Gabriela Fernández y el joven actor de RCTV Internacional Luis Fernando Sosa, contrajeron matrimonio civil el pasado lunes 30 de marzo en un reconocido restaurante de la capital.

Los tórtolos quienes hace algunos meses atrás se separaron debido a comentarios malintencionados, decidieron terminar con las intrigas que giraban en torno a su relación; decidieron casarse.

Luifer, quien ha reconocido amar a Gaby a pesar de todos los obstáculos, estaba realmente emocionado la noche de la boda. Gaby estaba espectacularmente vestida con una creación exclusiva del diseñador Carlos Castillo y exquisitamente maquillada por el sin igual Ernesto López.

En la reunión que en un principio sería íntima, llegaron a congregarse alrededor de 100 personas, entre familiares y amigos más allegados de la pareja.

CONTRA TODOS LOS OBSTÁCULOS
La pareja le dio por la boca a un gentío que apostaba a que ellos no llegarían a ningún lado. Lo demostraron con una hermosa boda desbordada por la ternura que los ahora esposos transpiraban por los poros.

El reventón se extendió hasta pasadas la una de la madrugada, en donde permanecían parientes e invitados disfrutando de una romántica velada con la nueva familia Sosa-Fernández.

Luisfer tuvo la fortuna de contar con la presencia de sus padres, pero Gaby sólo con las de sus hermanos, quienes llegaron desde el Zulia para celebrar junto a ella.
Entre los invitados a la fiesta, se encontraba las ex compañeras de Gabriela al Miss Venezuela Viviana Ramos, Miss Miranda 2008; Manuel "Coco" Sosa, hermano de Luisfer y los compañeros de la planta donde ambos ejecutan un excelente trabajo profesional.

Los padres del novio, emocionadísimos por el paso que su hijo acababa de dar, recibieron con todo el amor del mundo a Gaby como nueva miembro de la familia.
Los padres de la top model venezolana, no pudieron llegar a tiempo a la ceremonia debido a la recuperación del padre de Gaby. La modelo mencionó que su madre estuvo en todo momento pendiente de su niña desde la tierra de la Chinita.

LUNA DE MIEL PARA DESPUÉS
Gaby nos comentó en una entrevista que le hiciéramos la mañana siguiente al matrimonio, que los planes para la luna de miel se quedarán en "veremos" por los momentos. Tanto ella como Luis Fernando tienen agendas profesionales muy apretadas que les impiden dejar el país por los momentos.

De igual manera, la ahora señora de Sosa, agregó que esperan hacer un viaje con calma y con todas las de la ley. "No queremos viajar sólo por viajar. Tanto Luisfer como yo , estamos muy comprometidos con nuestras agendas y es necesario que le dediquemos tiempo a nuestras profesiones (…) Lo importante es que ahora estamos casados y después viajaremos con calma".

Por los momento, los recién casados esperan establecerse en Caracas debido a los compromisos laborales de ambos. (Diario 2001).

Photobucket
Papel
chinron
Mensajes: 1,345
Registrado: ‎06-10-2008

Re: Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

bueh ella esta mas simpatiquita.... pero de que parece transfor parec claro no tanto como kenia pero parec... esta mujer tiene mas cirujias que milka..!!! de luisfer es una version desmejorada de manuel sosa... pero bueh que sean felices... ya veremos a la gaby en rctv actuando seguramente
Diamante
venezolanisimo
Mensajes: 37,100
Registrado: ‎05-03-2006

Re: Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

muchas felicidades!!

Miembro
mimichui
Mensajes: 48
Registrado: ‎04-04-2009

Re: Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

:cara_coqueta:
Platino Brillante
jonvzla
Mensajes: 11,470
Registrado: ‎12-21-2007

Re: Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

:cara_yes: :cara_vago:
Platino Brillante
jothanuz
Mensajes: 16,580
Registrado: ‎11-12-2006

Re: Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
cuchirilo
Mensajes: 11,354
Registrado: ‎02-15-2007

Re: Y SE CASÓ MISS ZULIA 2008!:

pues ella se ve mucho mayor para el capaz sean de la misma edad pero se ve mayor y manuel sosa ( hermano del novio) no se veia nada contento por el matrimonio de su hermano :cara_whatever: