¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
venezolanisimo
0 Kudos

""""_____Miss Anzoategui 2009, Flory Diez (((Fotos)))

Cortesia rapustan

Junior
paenguye1507

Re: """"_____Miss Anzoategui 2009, Flory Diez (((Fotos)))

HERMOSA
ESTE AÑO ESTA ENTRE ARAGUA Y ANZOATEGUI
DICEN TAMBIEN QUE TRUJILLO NO LA HE VISTO
PERO ESTA CHAMA ESTA HERMOSA Y DE UN BUEN CUERPO
Senior
albertsmith1979

PRIMERA VEZ QUE ESTOY TAN FASCINADO CON UNA MISS ANZOATEGUI YO SOY DE ANZOATEGUI Y OJALA GANEMOS ESTE AÑO MUCHA SUERTE,
Platino Brillante
bebadaddy

guao es hermosa la verdad mi preferida hasta ahora!!
Dayana, Stefania y Ada, 3 Reinas!!!!

Junior
puertoordaz

no ganara

Junior
prommiss

POR FAVOR ESTARAN CIEGOS,
PARECE UN TRAVESTI, TAN ANTINATURAL, POR DIOS QUE CEJAS Y LA NARIZ DEBERIA DEMANDAR A SU CIRUJANO, ADEMAS SE VE COMO MAYORCITA PARECE CHICA DE ALMANAQUE, DE TALLER MECANICO DE TERCERA.
ES TAAAAAN FALSA SU APARIENCI QUE HASTA DUDO DEL COLOR DE LOS OJOS ES TOTALMENTE INADECUADA PARA UN MISS VENEZUELA NI SIQUIERA ENTIENDO COMO LA ACEPTAN POR FAVOR QUE PASA
AQUI EN ESTOS CONCURSOS ACEPTAN UN PELLEJERO NO SE CON QUE OSCURAS INTENCIAS, Y UN GRUPITO MAS SELECTO COMO MAS FINO QUE CASUALIDADES.
Cristal
skatefabian

esta Linda!!! :cara_coqueta:
Junior
kikisa

hola promisscuo>>> ay perdon es prommiss, sabes todo los descalificativos que le dijiste a esa nina, realmente te muestra como un inadecuado,una peluquera o travesti mas con ese vocabulario escatalogico,tu eres el que debes ir aun dentista para que te limpie esa boca tan cochina y vulgar. mariposa pasiva y de barrio....y no se como te expresa asi de nosostras las mujer,,, es que tu no tienes la culpa de haber nacido asi.... que fuerte mariposa,y te respondo por ultima vez , xq no me voy a molestar en caer en tus retalaciones por que?me da flojera de responderte xq no te considero un miembro selecto..... de este foro....
estaba drogada?o borracha.... te vuelve lokita? bueno mijito..... vive tu vida y respeta a las personas, criticas fuertes son bien recibida pero no de esa manera...bye bye...
Miembro
zafirestar

la chama tiene estrias en las pompas....! ¿las estrias se operan ahora :smileyfrustrated:?!
Junior
kikisa

zafrisk ay perdon zafirestar no sea tan ignorante que en miss venezuerlan han pasado de todo.. y 98% tiene las tetas hechas y poseen estria y celulitis esto es algo genetico de nosostras las mujer en su mayoria, mijito y cual es la envidie que le tienen a esa chama..... mas horrible han pasado y hasta han triunfado... lokas y mas lokas.. la envia es el peor de los mares...