happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
boquibarro00
0 Kudos

A MI AMIGA LE HUELE LA COLA Y?????

Y ME PIDIO QUE ESCRIBIERA ESTE TEMA AVERSI ALGUIEN LE PUEDE DAR UN REMEDIO EFECTIBO PUES DISE QUE POR MAS QUE SE LABA Y SE TALLA BIEN EL OLOR NO SE BA QUE SERA BUENO???????
Junior
dianavital

Re: A MI AMIGA LE HUELE LA COLA Y?????

Seguramente tiene una infeccion deveria consultar un medico: ginecologo
Platino Brillante
virshysp

opino lo mismo, se q es vergonzoso pero bueno, es lo q hay q hacer :smileywink:

Escrito por dianavital:
Seguramente tiene una infeccion deveria consultar un medico: ginecologo

Diamante
sissy19

pues que se siente en vinagre con agua eso le ayudara
Diamante
zukura

tu amiga tiene una infeccion de tejidos intestinales, que provoca que tenga las eses olorosas, ademas seguramente tiene gases.

es facilicimo mira, recomiendale una limpieza de estomago, lo mas facil seria una purga con sal inglesa.

pero si no , diariamente los seis vasos de agua en ayunas, la linaza o el te de apio.

tambien venden algo para darse un lavadito de vez en cuando , no es muy recomendable porque eso tambien le acarrea infecciones!

el jugo de seis limones en ayunas por nueve dias.

sentarse en una tina con cola de caballo y vinagre de manzana cada noche.

Acero
carruza

de acuerdo con mi amiga zukura.:cara_yes:

tu amiga tiene una infeccion de tejidos intestinales, que provoca que tenga las eses olorosas, ademas seguramente tiene gases.

es facilicimo mira, recomiendale una limpieza de estomago, lo mas facil seria una purga con sal inglesa.

pero si no , diariamente los seis vasos de agua en ayunas, la linaza o el te de apio.

tambien venden algo para darse un lavadito de vez en cuando , no es muy recomendable porque eso tambien le acarrea infecciones!

el jugo de seis limones en ayunas por nueve dias.

sentarse en una tina con cola de caballo y vinagre de manzana cada noche.

Platino Brillante
tmalinalli

Uyy pobrecita mejor q vaya con el doctor
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Platino Brillante
rwatkins

[ Editado ]
como que  le huele la cola senora, a ver especifique, le huele la parte trasera de su cola el ano, o le huele enfrentito, la vagina, pues son dos cosas muy diferentes, pues si es olor vaginal pudieras tener alguna infeccion o algo por el estilo, ya si es por el fufurufus, pues pudiera ser mas sencillo, nada mas lavese muy bien despues  de ir al bano, si es posible cada vez que use el bano para hacer del dos, pues lavese con un wipy o lavese la cola con javon, alomejor eso le disminuira el apeste a cola, otra cosa tambien, como dicen por ahi, necesita cambiar su dieta, no se comer mas vegetales o alomejor no esta digeriendo bien su comida y padece de estrenimiento por lo tanto eso deja la comida por mas tiempo en su cuerpo y alomejor por eso es el mal de su olor a cola.   Por ultimo una preguntita, sufre de sobre peso???? por que unas veces si tiene mucho sobre peso hay personas que no se alcanzan a lavar bien atras, pudiera ser eso.... Suerte y ojala que pronto le encuentre un buen remedio a su problema.

Mensaje editado por rwatkins

Mensaje editado por rwatkins

Platino Brillante
bunnyta

:cara_bocacerrada:

Ya no dijo si era la de adelante o la de atras pero espero no nos este cotorreando!.

Oye zuku eso de la sal inglesa como lo hago?.. ahorita estoy tomando algo (polvo) se llama vital clean parasit pero sabe horrible!. quisiera algo mas agradable al paladar.

Platino Brillante
rwatkins

:cara_risa: SE ME HACE QUE ESTE TEMA ES DE PURO COTORREO, QUE COINCIDENCIA, UNA PUSO BLANQUEADOR ANAL, Y ESTA CON QUE LE APESTA LA COLA, O SEA COMO QUE ESTAN RELACIONADAS, CHANZA Y LA DEL BLANQUEADOR ANAL ES LA QUE LE PREGUNTO A ESTA QUE PUSIERA ESTE TEMA :cara_risa:  Y NOSOTRAS ACA TRATANDO DE DARLES REMEDIOS  Y LUEGO NO CONTESTAN PERO ESO SI LUEGO QUE POR QUE UNO SE BURLA :cara_lenguazo: