Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
zafiro1974

Re: A MI AMIGA LE HUELE LA COLA Y?????

Escrito por rwatkins:
:cara_risa: SE ME HACE QUE ESTE TEMA ES DE PURO COTORREO, QUE COINCIDENCIA, UNA PUSO BLANQUEADOR ANAL, Y ESTA CON QUE LE APESTA LA COLA, O SEA COMO QUE ESTAN RELACIONADAS, CHANZA Y LA DEL BLANQUEADOR ANAL ES LA QUE LE PREGUNTO A ESTA QUE PUSIERA ESTE TEMA :cara_risa:  Y NOSOTRAS ACA TRATANDO DE DARLES REMEDIOS  Y LUEGO NO CONTESTAN PERO ESO SI LUEGO QUE POR QUE UNO SE BURLA :cara_lenguazo:

hola
perdon que me:cara_risa: pero no me la aguante
lo siento...
no se si habra remedio para eso yo le recomiendo que se la lave bien
Cristal
tacili

esto  yo  creo  que  se  trata  de  una  cola  negra  y  apestosa.  ja  ja  ja  ja
Platino Brillante
rwatkins

hola
perdon que me pero no me la aguante
lo siento...
no se si habra remedio para eso yo le recomiendo que se la lave bien
ES TODO, YO DIGO QUE CON ESO HAY, YA SI LE APESTA ES QUE LA SENORA TIENE PROBLEMAS DE IGIENE O SE CA.GA AL HECHARSE PEDOS Y SE LE OLVIDA Y NO SE LIMPIAN.  POR ESO TRAEN EL FRUFURUIS RETRONANDO A MUERTO :cara_ohno:
Diamante
zukura

malas!!!
Diamante
zukura

la sal inglesa son unos triangulitos y sobresitos, pero no creas mija sabehorrible tambien, yo la he tomado con agua bien helada!

has de cuenta tomarte tres cucharonas de sal de un jalon!

pero es efectivisima y solo lo haces una vez cada 6 meses o un ano!!

durante el dia debes toamr puros liquidos y comer comida blanda, de preferencia mejor no comas y toma puros jugos porque si no a cada ratito estas en el bano, esto por dos dias seguidos y despues todo normal, pero solo te toma una vez!

Escrito por bunnyta:

:cara_bocacerrada:

Ya no dijo si era la de adelante o la de atras pero espero no nos este cotorreando!.

Oye zuku eso de la sal inglesa como lo hago?.. ahorita estoy tomando algo (polvo) se llama vital clean parasit pero sabe horrible!. quisiera algo mas agradable al paladar.

Junior
boquibarro00

NO ESTO NO ES COTORREO YO LO ESCRIBY TENGO UNA AMIGA QUE ES MUY JOBEN INCLUSO ELLA NO TIENE HIJOS TIENE SU NOVIO Y ELLA ME A PLATICADO QUE LE HUELE MUY FEO QUE SIEMPRE QUE ABRE LOS PIES ES UN OLOR ARRIBLE ELLA DISE QUE SERA UNA ENFERMEDAD POR QUE SE LABA BIEN Y INCLUSO ASTA USA LAS DUCHES Y NADA YO LE COMENTE DE ESTE FORO Y ME SUPLICO QUE PIDIERA UN REMEDIO EFECTIBO PARA SU MAL OLOR DE COLA OSEA LA VAGINA GRACIAS POR CONTESTAR NO HABIA PODIDO DARLES LAS GRACIAS A LA GENTE AMABLE QUE CONTESTO ...GRACIAS !!!!!
Diamante
chicabrillante1111

:cara_yes:
Miembro
mibelloangel2013

lo que necesitais es un buen desparacitante y despues un buen lavado de estomago, ya ya despues una ducha, vaginal y anal, con mucho aroma.. suerte.........
Marfil
anavel2222

o_O :smileysurprised: o_O :smileysurprised: