Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mandy0218
0 Kudos

ABORTOS....................EN CASA??????

ES VERDAD QUE UN ABORTO SE PUEDE ASER CON ALGUN REMEDIO CASERO?YO NO LO HARIA.........ALGUIEN A ESCUCHADO DE UN REMEDIO DE ESTE TIPO??????
Junior
bd984tx

Re: ABORTOS....................EN CASA??????

donde escuchaste eso mandy  es interesante digo o para hacerlo sino solo para saver

Plata
biancaloveu

Hay una planta que en puede provocar aborto durante las primeras 12 semanas. :cara_lloro:  Y también las hay para evitar los abortos.  :cara_yes:

Bronze
makotoki

Re: ABORTOS....................

.: El Aborto: Testimonio gráfico.

Advertencia: las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden resultar chocantes para su sensibilidad.

.: Aborto por operación cesárea.

Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.

.: Aborto por envenenamiento salino.
Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.

.: Abortos por succión.
Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.

En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.

.: Aborto por dilatación y curetaje.

Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.

: Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos).

El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.
.

Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.

Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.
El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.

La información de esta página, ha sido literalmente copiada de la sección del aborto de la página www.aciprensa.com
QUIZAS ALOS OJOS DEL HOMBRE`PODAMOS OCULTAR NUESTROS ERRORES PERO ALOS OJOS DE DIOS NO
Acero
beadis

:cara_lloro::cara_ohno:CON  ESAS IMAGENES YA NO VAN A QUERER ABORTAR:cara_yes:
Junior
losoyoj

:cara_ohno:WOW! QUE HORROR! POBRES BEBECITOS.
Junior
soylennylaviejamalayfea

Mandy0218 si estas embarazada no vayas abortar mira las graficas y piensa en lo que sentiria tu propio hijo :cara_triste:
Papel
deligirl003

Una persona que vea esas imagenes, no creo que seguira pensando en abortar.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Senior
mandy0218

NO ESTOY EMBARAZADA Y CLARO QUE NO ISIERA ESO.SOLO QUE ESCUCHE DE REMEDIOS CASEROS PARA EL ABORTO Y QUERIA SABER SI ERA SIERTO.

Senior
ordonez015

Siempre han existido plantas que provocan el aborto incluso hay medicamentos para lo mismo.