Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
criz07

Re: ABORTOS....................EN CASA??????

:cara_lloro::cara_lloro:
Cristal
lia1973

Es fácil sacarse el bebe del cuerpo, lo que cuesta es sacarse el bebe de la mente. A pesar de lo terrible de las fotos esas, más terrible es ver otros hijos y pensar que cómo estaría el tuyo. La vida tiene muchas vueltas y un día cuando seas anciana y no tengas quién te pase un vaso de agua vas a querer retroceder el tiempo.

La maternidad tiene que ser planificada, es cierto, si una mujer no está preparada pues busque protegerse antes de quedar embarazada. Pero una vez que estás embarazada es un crimen, es detener un camino de vida, no importa la edad del muerto.

Hay mujeres que dan todo su dinero para quedar embarazadas y no pueden, irónica la vida. Un bebe es una bendición divina.

Nosotras debemos educarnos para ser madre, si uno misma tiene problemas emocionales a que traer al mundo otro loco, cómo el jóven ese que a los 12 años ya era un violento y su madre tuvo que llamar a la policía y ahora a los 14 años mató a sus compañeros de escuela y luego se mató él.

¡Piensalo! Hacer el sexo y tirar el producto no es lo mismo que hacer el amor y disfrutar 9 meses con el producto de esa unión,enloquecerse preparando todo para su llegada y quedar sin aliento: no por el trabajo de parto sino al tener esa criaturita en los brazos. Algo tan tierno, tan delicadito y pensar en el milagro de dar vida. Por eso la mujer es un ser superior y no un animal.

Escrito por mandy0218:
ES VERDAD QUE UN ABORTO SE PUEDE ASER CON ALGUN REMEDIO CASERO?YO NO LO HARIA.........ALGUIEN A ESCUCHADO DE UN REMEDIO DE ESTE TIPO??????

VOLAR Pictures, Images and Photos
Quarzo
nicodi

:cara_omg::cara_omg::cara_ohno:
Cristal
domi1008

:cara_omg::cara_triste:
Bronze
fey2004

SI HAY UNA PLANTA QUE PROVOCA EL ABORTO PERO DEBE SER TOMADA EN LA PRIMERA FASE DEL EMBARAZO, LA PLANTA ES CONOCIDA COMO "RUDA". NO SE CUALES SEAN LAS CANTIDADES NI NADA DE ESO. EL MEJOR REMEDIO PARA UN EMBARAZO NO DESEADO ES EL SIGUIENTE; SER VALIENTE Y TENER A TU BEBE EN CASO DE QUE ESTES EMBARAZADA MANDY :cara_chicle: YO TUVE A MI HIJA A LOS 17 AÑOS Y SUFRI MUCHO PERO HOY TENGO A MI HIJA QUE PARECE MI HERMANA POR CIERTO Y SOY FELIZ POR MI ELECCION:cara_coqueta: Y NO ES QUE ME DE GOLPES DE PECHO PORQUE NO ES MI ESTILO, SOLO TE CUENTO MI HISTORIA POR SI TE SIRVE DE ALGO. SI NO ESTAS EMBARAZADA Y SOLO SENTIAS CURIOSIDAD SOBRE EL TEMA PUES YA TE PUSE LA RESPUESTA. FELIZ SEMANA:cara_yes:
Escrito por mandy0218:
ES VERDAD QUE UN ABORTO SE PUEDE ASER CON ALGUN REMEDIO CASERO?YO NO LO HARIA.........ALGUIEN A ESCUCHADO DE UN REMEDIO DE ESTE TIPO??????

Plata
honeygirl28

Q horror y q tristeza :cara_lloro::cara_triste:
Papel
tainairis

:cara_gritos: quien diablo quiere abortar despues de ver esas imajajines el que lo haga es una perra
Diamante
campanita30

que cosa tan horrible y espantosa quien no puede terner sentimientos para poder hacer estas cosas tan malas omg.
Miembro
ruth20

sabrias decirme en nombre de la planta y como se tomaria?

Gracias.
Platino Brillante
felitato

Pero que crimen! esas fotos me hicieron llorar... como es posible que haya gente sin corazón capaz de hacer eso! :smileysad: El bebé ya ESTA VIVO.
SOY EL MUY MEJOR :cara_burlon: :cara_lenguazo: