Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461
0 Kudos

▓ ACEITE ALCANFORADO ▓

Aceite Alcanforado

Aceite Alcanforado para cualquier tipo de malestar en donde se requiera un masaje.

En los pueblos de mi país, México, muchas mujeres te recomendarían el Aceite Alcanforado para cualquier tipo de malestar en donde se requiera un masaje.

¿Estás resfriado?, ¿Te duele la espalda? ¿Tuviste una torcedura? Eso se remedia fácil. Un poco de Aceite Alcanforado y unas manos suaves que te den un masaje.

El masaje hace circular la sangre y la sangre saca toxinas de las células, las inyecta de oxígeno y las reactiva sanándolas. El Alcanfor es un desinflamante natural.

Aceite Alcanforado

• Alcanfor en polvo o en pastilla, 3 1/2 onzas
  • Aceite de oliva virgen, 1/4 de galón (32 onzas)

El alcanfor ya pulverizado se coloca al fondo de una botella de cristal limpia y seca, se vacía la mitad del aceite adentro de la botella y se pone a baño maría a fuego medio hasta que se disuelva el alcanfor.

Cuando se disuelva el alcanfor se retira del fuego, se deja enfriar y se le agrega el resto del aceite. Se agita para que se mezcle bien.

Este aceite calma, desinflama, desinfecta y es antiespasmódico. Es conveniente tenerlo siempre a la mano. Para que dure más tiempo es conveniente abrir cuatro o seis cápsulas de aceite de Vitamina E y agregarlas al aceite como preservador.

También es necesario almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Junior
aime1995123

Re: ▓ ACEITE ALCANFORADO ▓

hola frogies, que buen remedio mi mama me trajo pastilla de alcanfor de mex. boy a preparar el aceite tu no sabes para que se utilisa sola la pastillao sea que uso le puedo dar?

SALUDOS:cara_yes:

frogies

sola la pastilla no se, siempre va combinada con otras cosas, tengo por ahi un tema para bajar la barriga que tambien se utiliza el alcanfor..
frogies

Diamante

Thanks!!

frogies

Bronze
makotoki

Junior
trolempe2

Gracias por la receta.  Mire tambien la verde? suena bien.

la de alcanfor, tengo duda, no mancha mucho, digo por los ingredientes (platano)?

Junior
trolempe2

Perdon, me equivoque!  esta del alcanfor con el aceite me gusta para hacerla, mi espalda y musculos de las piernas me duelen mucho y voy a tratar esto.

el otro, lo lei tambien creo que ahi :cara_auchh: