Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lia1973
0 Kudos

AGUA DE COCO.

Seguramente aquí ya se ha mencionado el agua de coco. Es alto en potasio y cómo discutiamos el otro día, la falta de potasio afecta el balance de fluídos en el cuerpo. Eso afecta al corazón, se pone más flojo y dan muchos calambres. Además si algunas personas consumen alcohol, el potasio se pierde en la orina.
El agua de coco, como todos sabemos, es el líquido dentro del coco. La parte de afuera, la pulpa, es muy sabrosa y se usa mucho en la cocina. Salmón con salsa de coco es riquísimo. Además el coco es bajo en grasa.
VOLAR Pictures, Images and Photos
Senior
ordonez015

Re: AGUA DE COCO.

A mi me gusta mucho el agua de coco, no lo tomo seguido pero si me encanta.
Diamante
rosiollamas

Muchas gracias por la informacion!

Q rica el agua de coco, siempre q puedo la tomo directamente del coco.. pero cuando encuentro latas de agua de coco en el mercado , compro bastantes , porq es sabrosa y refrescante..
Diamante
anacel73

LAS QUE TENGAN OPORTUNIDAD TOMEN AGUA DE COCO EN AYUNAS SIRVE PARA DES PARACITAR.
Cristal
lia1973

Tomar el jugo de coco, directamente, es muy atractivo. Pero en América es difícil encontrarlos y más cuesta abrirlos. Cuando te sirven un coco adornado con frutas y flores y usas una bombilla, popote, o sorbete. ¡Uf! Qué rico.
Cristal
lia1973

Eso es super interesante.

Escrito por anacel73: LAS QUE TENGAN OPORTUNIDAD TOMEN AGUA DE COCO EN AYUNAS SIRVE PARA DES PARACITAR.

Diamante 1K
gatubela60

es verdad ke el agua de coco sirve para los rinones?..me gustaria saver ke otros beneficios tiene el agua de coco,yo la consumo casi a diaro,pues me encanta!!
en ayunas nunca la eh tomado,pero al mediodia oh en la tarde si,me gustaria saver para ke otras cosas es bueno tomar agua de coco.
Platino Brillante
dollyfi

:cara_angelito:
Cristal
lia1973

El agua de coco fuera que es refrescante, ayuda a la digestión, es alto en potasio y ayuda a nivelar los fluídos en el cuerpo y claro que al controlar los fluídos regula la función de los riñones.

Escrito por gatubela60:
es verdad ke el agua de coco sirve para los rinones?..me gustaria saver ke otros beneficios tiene el agua de coco,yo la consumo casi a diaro,pues me encanta!!
en ayunas nunca la eh tomado,pero al mediodia oh en la tarde si,me gustaria saver para ke otras cosas es bueno tomar agua de coco.

Platino Brillante
dollyfi

:cara_yes: