¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
rosiada
0 Kudos

AGUA DE PAPA,, PARA EL CABELLO,, ALGUIEN SABE ????

HOLA BUENAS TARDES,, QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTDES SERIA TAN AMABLE DE DECIRME SI HA ESCUCHADO DE ESTE REMEDIO PARA QUE CRESCA EL CABELLO,,, LES AGRADESCO POR ENTRAR AL TEMA,,

CONSISTE EN LO SIGUIENTE :

#1. PONES UN LITRO DE AGUA A HERVIR

#2. PELAS UNA PAPA,, Y LAS CASCARAS SE LAS AGREGAS AL AGUA HIRVIENDO

#3. DEJAS HERVIR POR 15 MINUTOS

#4. DEJAS ENFRIAR

#5. CUELAS EL AGUA

#6. CUANDO TE BAÑES TE PONES TU SHAMPOO NORMAL,, TE ENJUAGAS, Y AL TERMINAR TE PONES EL AGUA DE PAPA,, TE DAS MASAJES EN EL CUERO CABELLUDO POR 3 MINUTOS Y TE DEJAS EL AGUA DE PAPA,, NO LA ENJUAGUES

#6. TE SECAS EL CABELLO COMO SIEMPRE ,, Y LISTO.

SEGUN ESTO TE AYUDA A QUE TE SALGA CABELLO

GRACIAS,, QUE TENGAN LINDO DIA,, SALUDOS Y BENDICIONES

Plata
rosiada

Re: AGUA DE PAPA,, PARA EL CABELLO,, ALGUIEN SABE ????

NADIE SABE ????,,, NADIE SUPO,,,, GRACIAS
Diamante
sulema72

SII ES MUYY BUENAA YO CUANDO TUVE A MI NI~O SE ME CALLO MUCHO EL CABELLO EN LAS ENTRADASS QUEDEE PELONA DE AHII Y ME ENPEZE A ECHAR EL AGUA DE PAPA Y ME SALIOO MUCHOO CABELLO Y MUYY RAPIDO

Plata
xcr333

yo he escuchado que es para cuando se te cae el pelo, muy efectivo

imaginao sera tambien para q crezca-

Plata
cabrita46

mmmmm no lo sabia y a pesar de que tengo  suficiente pelo, gracias a Dios, lo guardar en mis favoritos para cuando alguien lo necesite, gracias Rcociada, por tu gran aporte, Dios te bendiga .

Junior
mariana3000

Hola Rosiada.

Gracias por la información. No se si tu sabes cuales son los secretos para tener un cabello reluciente, como el de una vedette de Hollywood. Un cabello que brille,  sin orquilla. Te agradeceré mucho cualquier información.

Mariana3000

Plata
rosiada

GRACIAS A TODAS LAS QUE ENTRARON,, COMO LES DIJE,, YO NO SE QUE TAN EFECTIVO SEA,, PERO LO VOY HACER,, SE ME CAE MUCHO PELO,, :lloro:,, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR  ENTRAR AL TEMA.

mariana3000 ha escrito:

Hola Rosiada.

Gracias por la información. No se si tu sabes cuales son los secretos para tener un cabello reluciente, como el de una vedette de Hollywood. Un cabello que brille,  sin orquilla. Te agradeceré mucho cualquier información.

AUN NO SE QUE ES EFECTIVO, EN ESO ESTOY,, BUSCANDO ALTERNATIVAS POR QUE EN VERDAD LO NECESITO,,,

Mariana3000

Plata
rosiada

Hola sulema,, buen dia,, oye me podrias decir tu como preparabas el agua de papa ???,,  y tambien cuanto tiempo te la dejabas,, MIL GRACIAS DE ANTE MANO, esperare tu respuesta,, que tengas exelente dia.

sulema72 ha escrito:

SII ES MUYY BUENAA YO CUANDO TUVE A MI NI~O SE ME CALLO MUCHO EL CABELLO EN LAS ENTRADASS QUEDEE PELONA DE AHII Y ME ENPEZE A ECHAR EL AGUA DE PAPA Y ME SALIOO MUCHOO CABELLO Y MUYY RAPIDO