Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lily2058

AJO Y UÑAS

Amigas, es cierto que el ajo es buenísimo para hacer crecer las uñas? Como hay que hacer para aplicarlo? Gracias.
Cristal
nuevazelanda

Re: AJO Y UÑAS

lily2058:

Es cierto, el ajo -además de hacer crecer las uñas- las endurece y las proteje de los hongos.

La historia del ajo puede llenar un libro, y lo ha hecho, muchas veces. Hace más de 2000 años Dioscorides se refirió en sus escritos a la habilidad del ajo de "limpiar las arterias". Se usa para la salud del corazón, y es quizás mejor conocido por su ayuda al colesterol, a la presión y al sistema inmunológico.

Uñas duras

Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.

http://www.publiboda.com/trucos_belleza/manos.htm

www. publiboda. com

Como endurecer las uñas?

Prepara una mezcla de ajo y limón, introduce tus uñas por varios minutos. También puedes triturar ajo y mézclalo en el esmalte que se usa de base, agita bien el frasco antes de usar. Si se aplica Vick vaporub en las uñas después de quitarse el esmalte notarás que se ponen más fuertes.

El ajo tiene nutrientes que pueden endurecerlas

Si eres de las personas que tienen las uñas delgadas o quebradizas, puedes eliminar esta molestia con ajo. ¿Cómo? Pon a hervir unos cinco dientes durante cinco minutos. Enfríe el líquido e introduzca sus uñas durante 10 minutos.

http://www.hoy.com.ec/dominus/0098/salud.htm

Saludos,

NuevaZelanda 

Junior
lily2058

Amiga de New Zeland que nunca sé tu nombre te agradezco en el alma lo que me has enviado sobre el ajo. Lo pondré en práctica. Lily

Cristal
nuevazelanda

Con mucho gusto, Lily! :cara_yes:

Saludos,

NuevaZelanda 
Junior
lily2058

Amiga de New Zeland me dejaste con una duda: cuando se hierve el ajo por 5 minutos, el ajo se tiene que hervir entero o hay que cortarlo por la mitad?

2) Para que las uñas crezcan más rápidamente cual de todas las recetas me aconsejas que ponga en práctica?

Besos mil a ti y a todo el foro. Lily

Cristal
nuevazelanda

Lily:

Cualquiera de las recetas que te di te ayudarán a que te crezcan las uñas más rápido.

P.S: Si quieres parte el ajo por la mitad.

Saludos,

NuevaZelanda 
Junior
lily2058

Perdona amiga que sea tan preguntona pero no quiero hacer una macana por eso prefiero preguntar para aprender y lo último que te pregunto porque me dá lástima tener que tirar los ajos hervidos. Se me ocurrió que esos ajos una vez que estén fríos los machaco y los pongo dentro del barniz incoloro, pienso que está bien, o tienen que estar en crudo pra echarlos dentro del barniz incoloro?

Juro que es la última pregunta que te hago pero quiero hacer bien las cosas, desde ya te agradezco infinitamente todo lo que me has orientado. Lily

Cristal
nuevazelanda

Lily:

Pues no sabría decirte si el ajo cocinado en el barniz tenga el mismo efecto que el ajo crudo. Por qué no guardas los cocinados en el refrigerador y los vuelves a reusar para la próxima vez?

Saludos,

NuevaZelanda 
Junior
lily2058

Gracias amiga, me diste la idea de guardar los ajos cocidos en el refrigerador, y pienso que el agua que me haga con los ajos cada día también la puedo colocar en una botellita en la heladera y cuando la quiera usar la dejo a temperatura ambiente y me la paso los 10 minutos por las uñas. Besos Lily

Miembro
pereira30

alquien sabe que es bueno para hongos en la unas

amigas buenisimo el ajo el limon y el aceite de oliva lo trate en un tiempo y me funciono ahora pasa k tengo hongos en la unas y se me acabaron mis unas estoy en tratamiento dermatologico y estoy tratando el ajo y no me ha funcionado mi doctor dice k hay que quitar la infeccion primero alguien sabe k mas es bueno