¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jaydis1
Mensajes: 6,148
Registrado: ‎06-06-2002
0 Kudos

ALGIEN SABE ALGUN REMEDIO PA LOS PANOS BLANCO, Y PA LA UNA NEGRA?

 yo tiene  la   una  de  dedo grande  negra   de  hase   3  years  y  no se me  quita  con  nada  y tabien  yo tiene panos blancos,   do  any of  you  know  any remedies  for that? thanks
ilegales*forum














Ilegales*Forum
frogies
Mensajes: 35,792
Temas: 3,194
Kudos: 461
Registrado: ‎04-19-2003

Re: ALGIEN SABE ALGUN REMEDIO PA LOS PANOS BLANCO, Y PA LA UNA NEGRA?

para el hongo en tu uña..

Los hongos en las uñas son crecimientos bajo la uña que cambian el color exterior de la uña y que causan diferentes tipos de molestias, además del problema cosmético. Los hongos manchan las uñas de amarillo o de negro, avanzando poco a poco hasta destruir la uña. Los hongos son causados por unos micro organismos que crecen bajo la uña y que se alimentan de la keratina, que es la proteína de la uña.

Si los hongos en las uñas se dejan desatendidos, avanzarán hasta atacar la raíz de la uña causando que ésta se deforme, se engruese y/o se destruya.

Para combatir y erradicar los hongos en las uñas en forma casera, se necesita lo siguiente:

Para hongos en las uñas de los piés:
2 galones de agua
1/2 taza de cloro (del cloro regular que se usa en la limpieza de la casa).

Se mezclan el agua con el cloro y se sumergen los pies durante media hora. Este remedio se aplica durante seis semanas en días alternados. Por ejemplo todos los días pares como 2, 4, 6, 8, etc.)

Para combatir las uñas de las manos se sigue el mismo procedimiento pero se usan la mitad de los ingredientes (un galón de agua con 1/4 de taza de cloro).

Es importante llevar a cabo este tratamiento el total de las seis semanas para asegurarse que no regresen los hongos, ya que éstos son difíciles de erradicar.

Los hongos crecen mejor en lugares húmedos, oscuros y calientes, por lo que es mejor evitar los zapatos cerrados que hagan sudar los pies. Para ponerse los zapatos se puede usar una secadora para secar los pies perfectamente antes de ponerse zapatos cerrados. Al llegar a casa, sin embargo, es importante quitarse los zapatos y usar sandalias para dejar que los pies reciban aire y luz.

 

Cristal
jaydis1
Mensajes: 6,148
Registrado: ‎06-06-2002

Re: ALGIEN SABE ALGUN REMEDIO PA LOS PANOS BLANCO, Y PA LA UNA NEGRA?

thanks
ilegales*forum














Ilegales*Forum