Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sandunga80
0 Kudos

ALGO BUENO PARA QUEMADURAS DEL SOL !!

HOLA COMO ESTAN LES CUENTO CADA QUE VOY A LA PLAYA POR MUCHO QUE ME APLIQUE PROTECTOR SOLAR SE ME QUEMA LA PIEL ,Y QUEDO ROJA Y ME DUELE MI PIEL ME ARDE ES TAN FUERTE QUE NO SE QUE APLICARME FUERA DE LA VASELINA PARA QUE ME CALME MI DOLOR ..SI ALGUIEN SABE DE UN PROTECTOR SOLAR O ALGO CASERO QUE ME REFRESQUE SE LOS AGRADECERIA MUCHO...BAY
Acero
papufa

Re: ALGO BUENO PARA QUEMADURAS DEL SOL !!

Buenas tarde Sandunga, la vaselina, al igual que el aceite lo que hace es freirte!!!  Hay un producto que se llama BULL FROG, es una crema contra el sol es buenisima.   Si te quemaste y te duele el cuerpo, metete en la banadera con agua tibia a frihecita y vinagre de manzana.  Trabaja...

Buena suerte,

Papufa

Plata
biancaloveu

Crema nutritiva
crema excepcional para la piel irritada, las quemaduras .

Ingredientes:
Un trozo de calabaza hervida
Pulpa de aloe vera

Preparación:
Aplastamos con un tenedor la calabaza hervida y la mezclamos con la pulpa de aloe. Removemos bien hasta que quede una crema homogénea.
Guardar en el frigorífico no más de 48 horas

Uso:
Aplicar en la zona afectada con un masaje.:cara_yes:

Crema de patata y aloe para quemaduras solares

Introducción:
El sol en exceso estropea la piel y provoca quemaduras. Para eso tenemos este remedio que nos ayudará a desinflamar, relajar y regenerar la piel gracias a las propiedades del aloe.

Ingredientes:
Una patata (papa)
Pulpa de aloe vera (sábila)

Preparación:
Pelamos, troceamos y licuamos una patata(papa) . Mezclamos con la pulpa del aloe(sábila) a partes iguales.

Uso:
Aplicar en la zona afectada unos días hasta que la quemadura remita. El sobrante se puede guardar en la nevera, tapado, varios días.:cara_yes:

Junior
sandunga80

[ Editado ]
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR !!!HOLA PAPUFA Y DONDE PODRE CONSEGUIR LA CREMA BULL FROG, ..GRACIAS SALUDITOS

Mensaje editado por sandunga80

Papel
marinahr1978

el tratamiento  mas importante para las quemaduras de el sol es enfriarlas,asi que hagalo antes que cualquier otra cosa,.

moje las areas quemadas con agua fria o compresas frias durante 15 minutos.El frio reduce la inflamacion y apaga el calor de tu piel,bueno pero si te quemaste por entero todo el cuerpo,toma un ban~o frio y agregale una taza de avena molida que vas a moler previamente en la licuadora, y despues la an~ades ala tina.

despues preparas una taza de te verde, y lo dejas enfriar,mojas un pedazo de tela o algodon y lo usas como compresa,los ingredientes de el te verde protegen la piel de el dan~o de los rayos ultravioleta,y reducen la inflamacion.

si la quemada te da comezon entonces haz un te de hierbabuena o menta y despues lo aplicas con un algodon sobre el area quemada,y despues aplicas un poco de pasta de dientes,y esta te disminuira el dolor que provocan las quemaduras de el sol y previene que se te hagan ampollas.

bueno otro consejito es que rebanes una papa o un pepino,y  frotes las zonas quemadas ,ambos contienen componentes que enfrian las quemaduras y reducen la inflamacion

y despues de esto agarras una servilleta de papel y la mojas con vinagre blanco  o de manzana y la colocas sobre las zona afectada,y lo vas a dejar ahi hasta que se seque el papel,y repetir las veces que sea necesarias..suerte

Acero
papufa

Hola Sandunga, no se donde esta, pero fuera de eso, Walmart, Walgreens, Publix.  Me imagino que hay mas pero esas son las cadenas mas grandes.  Espero que te ayuden todos estos consejos.

Buenas tarde Biancaloveu, como estas?? Yo siempro entro por las tardes para ver que cosa linda y provechosas nos ha traido.  Se agradece amor.

Papufa:cara_chinito:

Junior
sandunga80

GRACIAS AMIGAS POR TODAS LAS RECETAS QUE ME DEJARON ,LAS VOY A HACER PASO A PASO PARA QUITARME ESTAS MOLESTIAS DE QUEMADURAS DEL SOL,
GRACIAS CHICAS !!!!!!