Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mhermosa25
0 Kudos

ALGO CASERO PARA PERDER VIENTRE QUE DEJA EL EMBARAZO

ES HORRIBLE CADA VEZ ME CRECE MAS Y MAS. ALGUIEN SABE DE UN REMEDIO CASERO EFECTIVO
Diamante
zukura

Re: ALGO CASERO PARA PERDER VIENTRE QUE DEJA EL EMBARAZO

se pone un manojo de romero con un platano macho y cascaras de nuez, todo triturado en un frasco con un litro de alcohol, se deja macerar por quince dias, tambien se le agrega una pastilla de alcanfor, esta mezcla luego la cuelas, y despues del bano se coloca en las partes flacidas de la piel, pero debes usar una faja o ropa senida, entre mas floja de ropa andes esa piel que quedo vacia se ira llenando primero de aire y luego de grasa, por eso tambien es recomendable tomas tes de yerbanis o de laurel para sacar el aire del vientre.
Junior
elizzz

Sabes yo escuche la misma receta que te esta dando zucura ,pero tambien llebaba eter (poquito) lo uso una amiga que tubo gemelos (te imaginas) ella tiene 33 anos y su cuerpo lo tiene tan durito dice que ella estubu usand fajas bastante tiempo y que estaba con esta mescla todo el tiempo suerte , trata de usar esto, Besos
XEM
Miembro
mamadefer

Hola, tuve a mi bebe hace ya tres anos, y por terca no me faje.. use la mezcla un mes si mucho. me quedo el vientre flacido. ahora estoy con la idea de que lo hare de nuevo ahora pero esta mezcla funciona cuando sea?? o tiene que ser justo despues del parto?
Junior

zukura : gracias por el remedio pero que es alcafor y donde la venden
Junior
marisa2513

hola amiga cres que esto tambien sirva si lla tienes 7 meses que alla nacido el bebe gracias
Bronze
guerrereserrrano

hola.me podrian decir donde compro todo eso..yo vivo en chicago..gracias
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

SI YO TAMBIIEN POR NO CUIDARME DE MI BEBE ME QUEDE CON VIENTRE :cara_colera:
Platino Brillante
dominicanmacho

Otro embarazo.

:cara_burlon:
THE OWNERSHIP SOCIETY
Miembro
anamariamarin

cuando dises k usen cascara de almendra  es la cascara seca o verde ...y donde la puedo conseguir