Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
biancaloveu

Re: ***ALGO* PARA* ALEJAR* A* LOS* PERROS*****

Elsa:   Lo puedes conseguir en algunos supermercados en el área donde estan todos los desinfectantes como lysol , Kingt Pine , Pine oil , etc, etc... También lo puedes conseguir en ferreterias que muchas veces venden desinfectantes y si conoces lo que es un Agro Centro en donde venden vitaminas , medicamentos y alimentos para todo tipo de animales pues ahi lo han de tener.  El costo debe de estar cerca de los $3 ó menos pues el frasco no es tan grande.

Platino Brillante
elsasalas

GRACIAS BIANCALOVEU!! CHEQUEARE EN LAS TIENDAS ELSA
Junior
bd984tx

hola amigix te entiendo lo que es eso pero asunto resuelto y ponles beneno de ratas en un plato con comida es lo q boy aser yo  porque deveras lo duenos  no entienden
Platino Brillante
elsasalas

Escrito por bd984tx:
hola amigix te entiendo lo que es eso pero asunto resuelto y ponles beneno de ratas en un plato con comida es lo q boy aser yo  porque deveras lo duenos  no entienden

YA DE MATAR A LOS PERROS SI ME A PASADO POR LA MENTE PERO NO CREO QUE SERIA CAPAZ DE HACER ALGO HACI. CON QUE SE ME ALEJEN DE MI CASA ESTOY CONTENTA. Y SI NO ENTIENDEN LOS VECINOS Y TIENEN UN MONTON DE CHIVAS TAMBIEN QUE PARECEN NINAS GRITANDO PARECE QUE DICEN HELLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP JAJAJAJAJA BUENO SI NO FUNCIONA ESTE LIQUIDO QUE DICE BIANCALOVEU ENTONCES TENDRE QUE PONER MANOS A LA OBRA JIJIJI Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Platino Brillante
elsasalas

Escrito por biancaloveu:
La respuesta es CRIOLINA (creso, cresil, creolina) - La mezclas con agua en un balde y lo esparces libremente y asunto resuelto. El olor fuerte no dejará que los gatos y perros se acerquen y mucho menos hacer sus necesidades en tu área.  

Lo puedes conseguir (es liquído en botella) en tiendas que vendan productos para desinfectar .

Amiga mucha suerte esperando poder resolver tu dilema. :cara_yes:

SE PUEDE ROCIAR Y LO TENOG QUE TOCAR ESE LIQUIDO? Y NOMAS LO HUELEN ELLOS O DEJA LA CASA OLIENDO HORRIBLE JAJAJA PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA ELSA
Plata
biancaloveu

Jajajajaja :cara_risa:me he reido a montón con la sugerencia de sentenciarlos a muerte a lo que personalmente NO estoy de acuerdo pero bueno cada cual con lo suyo.  En cuanto al olor de la Criolina NO apesta más bien tiene un olor un poco más fuerte que el KING PINE , PINOL ó PINEOIL.  Lo vas a rociar ya sea puro si gustas ó preparado en una cubeta con agua como si fueras a trapear el piso pero en este caso lo vas a arrojar en los lugares donde ellos hacen su gracia.   No es nocivo así que no te preocupes si hace contacto con tus manos o piel solo cuida de lavarte las manos antes de pasartelas en la cara en especial los ojos como todo producto de limpieza casera okis.

Y te sugiero que si los perros o gatos son realengos (sin dueño) llames al SPCA que es la que pasa a recoger y llevarse a los animales sin dueños y que a su vez pueden ser peligrosos .  Creo que es menos cargo de conciencia para ti que si le aplicas la Eutanacia.:cara_burlon:

Platino Brillante
elsasalas

Escrito por biancaloveu:
Jajajajaja :cara_risa:me he reido a montón con la sugerencia de sentenciarlos a muerte a lo que personalmente NO estoy de acuerdo pero bueno cada cual con lo suyo.  En cuanto al olor de la Criolina NO apesta más bien tiene un olor un poco más fuerte que el KING PINE , PINOL ó PINEOIL.  Lo vas a rociar ya sea puro si gustas ó preparado en una cubeta con agua como si fueras a trapear el piso pero en este caso lo vas a arrojar en los lugares donde ellos hacen su gracia.   No es nocivo así que no te preocupes si hace contacto con tus manos o piel solo cuida de lavarte las manos antes de pasartelas en la cara en especial los ojos como todo producto de limpieza casera okis.

Y te sugiero que si los perros o gatos son realengos (sin dueño) llames al SPCA que es la que pasa a recoger y llevarse a los animales sin dueños y que a su vez pueden ser peligrosos .  Creo que es menos cargo de conciencia para ti que si le aplicas la Eutanacia.:cara_burlon:

COMO CREES QUE LOS VOY A MATAR JAJAJAJA A LA MIA ES A LA QUE NO QUISIERA TENER YA PERO LO HAGO POR MIS HIJOS. ELLOS LA QUIEREN MUCHO PERO ES BIEN CANIJA Y COMO QUE MUY APAPACHADA AUNQUE NADIE AQUI LA APAPACHA PERO SEGUN ELLA LO ES. SI ESTOS PERROS TIENEN DUEÑO PERO EN VEZ DE LLAMARLOS A QUE REGRESEN A SU CASA NOMAS LOS VEN POR LA VENTANA ME IMAGINO A VER QUE LES HACEMOS O NO SE. ESPERO Y QUE CON ESE LIQUIDO SE RESUELVA MI PROBLEMA. TAMBIEN LO VOY A ROCIAR ATRAS EN MI YARDA CERCAS DE LA PUERTA DE ATRAS PARA QUE NO SE ACERCE LA PERRA QUE TENEMOS. COMO TE DIGO EN VEZ DE SENTARSE A VER HACIA ATRAS SE SIENTA HACIA ADENTRO PARA VER QUE HACEMOS EN CASA. ESO AMI ME DESESPERA BASTANTE. YO TE CUENTO SI FUNCIONO O NO OK. VOY A BUSCARLO MANANA. AYER FUI A LA WALMART Y NADA. VOY A BUSCAR EN OTRAS TIENDAS.
Plata
biancaloveu

Elsa: chequea en las ferreterias que muchas veces lo venden y en las bodegas (colmados pequeños de la vecindad) también lo puedes conseguir en Agrocentros en donde venden alimentos y medicamentos para animales de granjas (conejos , gallinas, gansos , patos etc. etc.)

Suerte !!:cara_yes:

Platino Brillante
elsasalas

GRACIAS BIANCA. LO BUSCARE. AHORA IVA IR A LA TIENDA PERO MI MARIDO SE LE OCURRIO LLEVARSE MI CARRO. PERO MANANA ME VOY A BUSCARLO PORQUE LO TENGO QUE HACER!! Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Platino Brillante
elsasalas

HOLA BIANCA ES ESTE EL CREOLINA? Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Y ESTO VA A YUDAR A QUE SE ALEJEN LOS PERROS AUNQUE SEA PARA LIMPIAR LOS BANOS Y PISOS? BUENO SI ES PARA QUE SE VAYAN LOS PERROS LO HAGO.