Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
margocha
0 Kudos

ALGO PARA ALEJAR LAS ABEJAS!!

Hola, vivo en new jersey, en la ventana del cuarto de mi hija hay abejas, como las alejo po favor!
Plata
biancaloveu

Re: ALGO PARA ALEJAR LAS ABEJAS!!

Pues no dices si vives en una casa o en un apartamento pero aqui te dejo el mejor remedio para que se alejen de una buena vez , yo recien lo acabo de hacer en el garage en donde se me alojaron en una caja grande que tengo con un nuevo sanitario y con la ayuda de mi esposo hicimos 2 fogatas ya que ellas odian el humo ya que las enborracha y las aleja de una buena vez. 

Si vives en una casa terrera con patio frente a la ventana en donde ellas estan harás una fogata ya sea con trozos de ramas ( leña) o con papel de periódicos o cualquier hoja de papel siempre con mucha precausión y manteniendo una distancia tu de ellas ya que estarán bastante desorientadas buscando para donde irse.

Si vives en un apt cojerás una cacerola que tenga uno o dos mangos ( agarraderas) y que no uses para cocinar , la llenas igualmente con papel ( poco) y la enciendes , le pones la tapa semi abierta para que actives más el humo y la pasas cerca de la ventana tomando precausión de que no hayan cortinas ni nada de tela cerca . Obtendrás los mismos resultados que si fuera en una casa.    Ten siempre agua al alcance a modo de precausión.    Y alejate un poco NO estes tan cerca de ellas ya que como dije antes las enborracharás con el humo y saldrán todas buscando para donde irse la más peligrosa es la abeja reina , una vez esa salga del lugar las demás la seguirán. :smileyhappy:

Papel
corazonlindo33

Re: ALGO PARA ALEJAR LAS ABEJAS!!

Si puedes tumbalo con un palo, hechale agua con la regadera y metete inmediatamente para tu casa. Ellas se fastidian cuando les molestan su construccion y se van a otro lado.
Photobucket